La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Jerusalén Pertenece Al Señor! ….Su Lugar!. Su Lugar Su Gente La Pauta Sobrenatural del Dios de Pacto Su Tiempo Él Traé Personas a Lugares Para Cumplir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Jerusalén Pertenece Al Señor! ….Su Lugar!. Su Lugar Su Gente La Pauta Sobrenatural del Dios de Pacto Su Tiempo Él Traé Personas a Lugares Para Cumplir."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Jerusalén Pertenece Al Señor! ….Su Lugar!

2 Su Lugar Su Gente La Pauta Sobrenatural del Dios de Pacto Su Tiempo Él Traé Personas a Lugares Para Cumplir Su Proposito Su Plan para Nosotros, una Vida Sobrenatural y Bendecido, comenzó en el Jardín de Eden El Arbol de la Vida estabá Disponible a Adán y Eva Antes que Pecaran… Cuando Su Plan este Completo, Estaremos en el Jardín, el Arbol de la Vida estará disponible para Nosotros, y El Señor de la Gloria estará en Comunión con Nosotros Por Siempre …en Persona! Jerusalén Será el Señal del Mesias a las Naciones Su Plan para Nosotros, una Vida Sobrenatural y Bendecido, comenzó en el Jardín de Eden El Arbol de la Vida estabá Disponible a Adán y Eva Antes que Pecaran… Cuando Su Plan este Completo, Estaremos en el Jardín, el Arbol de la Vida estará disponible para Nosotros, y El Señor de la Gloria estará en Comunión con Nosotros Por Siempre …en Persona! Jerusalén Será el Señal del Mesias a las Naciones Su Proposito

3 Milagro del Día Moderno– ¡El Regreso de Su Pueblo, Los Judios, a Israel desde más de 140 Naciones! Milagro del Día Moderno– ¡El Regreso de Su Pueblo, Los Judios, a Israel desde más de 140 Naciones!

4 Así ha dicho el Señor Jehová: Esta es Jerusalén: la púse en medio de las gentes y de las tierras alrededor de ella. Ezequiel 5:5 Jerusalén El Centro del Mundo Y de la Profecía Biblica Jerusalén El Centro del Mundo Y de la Profecía Biblica

5 Hasta los Valles forman Shin ש El Nombre de Dios Hasta los Valles forman Shin ש El Nombre de Dios Jerusalén Jireh +Shalom El Sitio Donde Dios Pus SU Nombre Jerusalén Jireh +Shalom El Sitio Donde Dios Pus SU Nombre

6 Y 3 valles : El Cedrón, El Tyropoeon El Hinnom. Y 3 valles : El Cedrón, El Tyropoeon El Hinnom. Jersalén Encompasa Montañas : Mt. Ophel Mt. Acra Mt. Horeb Mt. Sion Mt. Bezetha Mt. Moriah Mt. Goa Jersalén Encompasa Montañas : Mt. Ophel Mt. Acra Mt. Horeb Mt. Sion Mt. Bezetha Mt. Moriah Mt. Goa

7 ¿Y si el Jardín de Eden NO está en Mesopotamia, …Ni en el Cresciente Fértil.... Ni en Babilonia …. Ni cerca de la Torre de Babel ….. Ni en Iraq? ¿Y si el Jardín de Eden NO está en Mesopotamia, …Ni en el Cresciente Fértil.... Ni en Babilonia …. Ni cerca de la Torre de Babel ….. Ni en Iraq?

8 ¿Y si el Centro del Jardín de Eden Siempre ha sido Jerusalén? ¿Y si el Templo es el Sitio donde Dios creó Adán y Eva y donde Él estuvo en comunión con ellos? ¿Y si el Templo es el Sitio donde Dios creó Adán y Eva y donde Él estuvo en comunión con ellos?

9 ¿Porque será Jerusalén la Ciudad Más Mencionada en la Biblia? 767 times ¿Porque Jerusalén es tan Importante paraDios? ¿Porque Jerusalén es el enfoque de todas las Profecías Bíblicas? ¿Porque todas la Naciones se Antojan con Quien Controla Jerusalén? ¿Porque será Jerusalén la Ciudad Más Mencionada en la Biblia? 767 times ¿Porque Jerusalén es tan Importante paraDios? ¿Porque Jerusalén es el enfoque de todas las Profecías Bíblicas? ¿Porque todas la Naciones se Antojan con Quien Controla Jerusalén?

10 Ciudad de David 2 Samuel 6:10; 1 Reyes 11:27; 2 Crónicas 8:11 Ciudad de Dios Salmos 46:4; Salmos 87:3 Ciudad de Judá 2 Crónicas 25:28 Ciudad de Gozo Jeremías 49:25 Ciudad de Paz Hebreos 7:2 Ciudad de Alabanza Jeremías49:25 Ciudad de Justicia Isaías 1:26 Ciudad del Gran Rey Salmos 48:2; Mateos 5:35 Ciudad de Jehová Isaías 60:14 Ciudad de la Verdad Zacarías 8:3 Ciudad Fiel Isaías 1:26 Puerta de Mi Pueblo Abdías 1:13; Mica 1:9 Olivo Verde Jeremías 11:16 Ciudad Santa Neh. 11:1, 18; Isa 48:2, 52:1; Mat. 4:5, 27:53; Apo. 11:2 Monte de Santidad Isa. 11:9, 56:7, 57:13, 65:25, 66:20; Ezeq 20:40; Dan. 9:16,20; Joel 2:1, 3:17; Sof. 3:11; Zac. 8:3 Trono de Jehová Jeremías 3:17 Sion 1Reyes 8:1; Isaías 60:14; Zach9:13 Ciudad de David 2 Samuel 6:10; 1 Reyes 11:27; 2 Crónicas 8:11 Ciudad de Dios Salmos 46:4; Salmos 87:3 Ciudad de Judá 2 Crónicas 25:28 Ciudad de Gozo Jeremías 49:25 Ciudad de Paz Hebreos 7:2 Ciudad de Alabanza Jeremías49:25 Ciudad de Justicia Isaías 1:26 Ciudad del Gran Rey Salmos 48:2; Mateos 5:35 Ciudad de Jehová Isaías 60:14 Ciudad de la Verdad Zacarías 8:3 Ciudad Fiel Isaías 1:26 Puerta de Mi Pueblo Abdías 1:13; Mica 1:9 Olivo Verde Jeremías 11:16 Ciudad Santa Neh. 11:1, 18; Isa 48:2, 52:1; Mat. 4:5, 27:53; Apo. 11:2 Monte de Santidad Isa. 11:9, 56:7, 57:13, 65:25, 66:20; Ezeq 20:40; Dan. 9:16,20; Joel 2:1, 3:17; Sof. 3:11; Zac. 8:3 Trono de Jehová Jeremías 3:17 Sion 1Reyes 8:1; Isaías 60:14; Zach9:13 ¡Hay Mucho Más en la Palabra Sobre Jerusalén!

11 Para Entender el Fin del Tiempo Vea las Pautas Inmutables de Dios ¡De Acuerdo a Su Tiempo Establecido y Lugares! Para Entender el Fin del Tiempo Vea las Pautas Inmutables de Dios ¡De Acuerdo a Su Tiempo Establecido y Lugares! Jerusalén es Su Lugar Designado ¡Es Todo Sobre El Pacto de Dios!

12 Éxodo 25: 9 y 40 Éxodo 26:30 Hebreos 9: Éxodo 25: 9 y 40 Éxodo 26:30 Hebreos 9: Mientras los Israelitas estaban de Camino a la Tierra Prometida, Dios les dio un Templo Portable – El Tabernaculo del Desierto ¡Construido a la Pauta del Templo de Dios en los Cielos! Built Mientras los Israelitas estaban de Camino a la Tierra Prometida, Dios les dio un Templo Portable – El Tabernaculo del Desierto ¡Construido a la Pauta del Templo de Dios en los Cielos! Built

13 ¡Dios Establecio Su Casa en Su Santa Monte en Jerusalén!

14 Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu ÚNICO, Isaac, á quien amas, y vete á tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.vs.1-2 Al 3er día alzó Abraham sus ojos, y vió el lugar de lejos vs. 4 (Abraham vio al futuro donde el mismo Hijo de Dios era crucificado ) Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu ÚNICO, Isaac, á quien amas, y vete á tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.vs.1-2 Al 3er día alzó Abraham sus ojos, y vió el lugar de lejos vs. 4 (Abraham vio al futuro donde el mismo Hijo de Dios era crucificado ) Mt. Moriah es Jerusalén Dios le pide a Abraham que sacrifique su unico hijo Isaac en el Monte Moriah - Génesis 22 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová Proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. (vs 14)

15 El Sueño de Jacob - Génesis 28 Y salió Jacob de Beer-seba, y fué á Harán; Y encontró con un lugar, y durmió allí porque ya el sol se había puesto: y tomó de las piedras de aquel paraje y puso á su cabecera, y acostóse en aquel lugar. Y soñó, y he aquí una escala que estaba apoyada en tierra, y su cabeza tocaba en el cielo: y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac: la tierra en que estás acostado te la daré á ti y á tu simiente. Y será tu simiente como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, y al oriente, y al aquilón, y al mediodía; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. (vs ) Y despertó Jacob de su sueño dijo: Ciertamente Jehové está en este lugar, y yo no lo sabía. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que Casa de Dios, y puerta del cielo. (vs ) Y salió Jacob de Beer-seba, y fué á Harán; Y encontró con un lugar, y durmió allí porque ya el sol se había puesto: y tomó de las piedras de aquel paraje y puso á su cabecera, y acostóse en aquel lugar. Y soñó, y he aquí una escala que estaba apoyada en tierra, y su cabeza tocaba en el cielo: y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac: la tierra en que estás acostado te la daré á ti y á tu simiente. Y será tu simiente como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, y al oriente, y al aquilón, y al mediodía; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. (vs ) Y despertó Jacob de su sueño dijo: Ciertamente Jehové está en este lugar, y yo no lo sabía. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que Casa de Dios, y puerta del cielo. (vs )

16 ¡Jesús Fue Crucificado en el Monte de los Olivos Opuesto Jerusalén!

17 Y habiendo dicho estas cosas, viéndo lo ellos, fué alzado; y una nube le recibió y le quitó de sus ojos. Y estando con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que Él iba, he aquí 2 varones se pusieron junto á ellos en vestidos blancos; Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Y habiendo dicho estas cosas, viéndo lo ellos, fué alzado; y una nube le recibió y le quitó de sus ojos. Y estando con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que Él iba, he aquí 2 varones se pusieron junto á ellos en vestidos blancos; Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces se volvieron á Jerusalem del monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalem camino de un sábado. Hechos 1:9-12 Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces se volvieron á Jerusalem del monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalem camino de un sábado. Hechos 1:9-12 Él Asendio al Cielo Desde el Monte de los Olivos

18 Y Afirmará Sus Pies en el Monte de los Olivos Otra Vez Su 2da Venida! Zacarías 14::4 Y Afirmará Sus Pies en el Monte de los Olivos Otra Vez Su 2da Venida! Zacarías 14::4

19 Y había Jehová Dios plantado un huerto en Edén al oriente, y puso allí al hombre que había formado. Génesis 2: 8

20 En el Principio, todo en el Jardín era Perfecto. Dios bendijo a Adán y Eva y les dio Dominio sobre toda Su Creación. Gén 1:28 Ningún Pecado, Ninguna Enfermedad, Ninguna Separación! En el Principio, todo en el Jardín era Perfecto. Dios bendijo a Adán y Eva y les dio Dominio sobre toda Su Creación. Gén 1:28 Ningún Pecado, Ninguna Enfermedad, Ninguna Separación!

21 Profecía En Génesis Los 7 Días de la Creación Anuncia Los Tiempos del Mesías Profecía En Génesis Los 7 Días de la Creación Anuncia Los Tiempos del Mesías

22 1er DÍA LUZ Y TINIEBLAS 2do DÍA AGUAS Y CIELOS 3er DÍA HIERBA VERDE, ARBOL, Y SEMILLAS 4to DÍA SOL, LUNA Y ESTRELLAS 5to DÍA PESCADOS Y AVES 6to DÍA ANIMALES, ADAM Y EVA 7to DÍA DÍA DE REPOSO DE DIOS 7 Días de Creación – 7000 Años Para Seres Humanos

23 Las Pautas de la Semana de Creación – Reposo de Días, Semanas, Meses, Años, Milenios Las Pautas de la Semana de Creación – Reposo de Días, Semanas, Meses, Años, Milenios Semana de Días DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado El Principio Dios Descansó Semana de Semanas 1ra Semana 2do Semana3er Semana 4to Semana 5ta Semana 6to Semana7mo Semana Fiesta Pentecostés Primicias Semana de Meses de Fiesta NisánIyarSivánTamuzAvElul Tishrei (Etanim) Pascua Pentecostés Tabernaculos Semana de Años 1er Año2do Año3er Año4to Año5to Año6to Año7mo Año Año de Reposo Semanas de Años 1er Serie de 2do Serie de 3er Serie de 4to Serie de 5to Serie de 6to Serie de 7mo Serie de Jubileo 7 Años Semana de Milenios 1er Milenio 2do Milenio 3er Milenio4to Milenio 5to Milenio 6to Milenio 7mo Milenio Eternidad Reposo

24 Jesús Cumplirá Todas Las Pautas Proféticas de Dios ¡Él Regresará Justo a Tiempo! Antes del 7mo Día Después de 6000 Años de Historia del Hombre En el 7mo Mes Cumpliendo el Calendario Festival de Dios Al Final del 7mo Año - El Shemitah ¡En el Año de Jubileo! ¡Para el 7mo Milenio! Jesús Cumplirá Todas Las Pautas Proféticas de Dios ¡Él Regresará Justo a Tiempo! Antes del 7mo Día Después de 6000 Años de Historia del Hombre En el 7mo Mes Cumpliendo el Calendario Festival de Dios Al Final del 7mo Año - El Shemitah ¡En el Año de Jubileo! ¡Para el 7mo Milenio! Ahora otra vez a Génesis….

25 The Tree of Life The Tree of the Knowledge of Good and Evil Solamente había Una Ley que Ellos Podían Desobedecer… Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del Huerto podrás comer; MAS del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal NO comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Génesis 2 :16-17

26 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomo de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (Génesis 3:6-7) Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomo de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (Génesis 3:6-7)

27 Después que entro el Pecado… Dios Puso el Sacerdocio y Su Tiempo Apuntado para Encontrarse con Israel en el Sitio Donde Él Puso Su Nombre! ¡Jerusalén en Yom Kippur ! Después que entro el Pecado… Dios Puso el Sacerdocio y Su Tiempo Apuntado para Encontrarse con Israel en el Sitio Donde Él Puso Su Nombre! ¡Jerusalén en Yom Kippur ! El Plan de Dios – Que Nosotros Estemos en Su Presencia! Y oyeron la Voz de Jehová Dios que se Paseaba en el Huerto, al aire del día…Gén. 3:8

28 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Gén 3:22 Adán y Eva Echados del Jardín y de la Presencia de Dios

29 El Sitio Exacto Donde Adán Perdió la Batalla Y El Comunión Con Dios En El Principio El Sitio Exacto Donde Adán Perdió la Batalla Y El Comunión Con Dios En El Principio Es el Mismo Sitio Donde Vendrá Jesús a Derrotar el Enemigo Para Siempre y al Final Restaurar Todo Comunión!

30 Jerusalén es el Centro del Jardín de Edén! Adán y Eva Echados Jesús Va al Monte de los Olivos a Buscar Dios Jesús Va al Monte de los Olivos a Buscar Dios

31 Así como Adán y Eva estabán en gran agonía después de su experiencia con la consecuencia del pecado – Separación de la Presencia de Dios! Así Jesús estaba en gran agonía sobre el gran precio Él tendría que pagar por nuestros pecados. ¡Todo Pasó En el Jardín! ¡Todo Pasó En el Jardín!

32 Jesús Corto Pacto en Favor de Nosotros Ahora Podemos Estar en la Presencia de Dios en Cualquier Momento! Jesús Corto Pacto en Favor de Nosotros Ahora Podemos Estar en la Presencia de Dios en Cualquier Momento!

33 ¿Como Podemos Saber que Jerusalén es el Centro del Jardín de Edén? Otra Vez a Génesis Donde Comenzó será donde Terminará…

34 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en 4 brazos… Pisón…Gihón…Hidekel…Eufrates Gén. 2:10-14 El Tigris y el Eufrates marca la Área de Mesopotamia, mientras el Pisón y el Gihón ahora son ríos subterráneos, todos originando del Jardín de Edén. Ezequiel 47:1-12 habla sobre el Río sobrenatural que fluirá del Templo de Dios y sanara la tierra de Israel. Apocalipsis22:1-2 declara lo mismo!

35 Dios Corta Pacto con Abram ¡Jerusalén Otra Vez! Gén. 15 Dios Corta Pacto con Abram ¡Jerusalén Otra Vez! Gén. 15 Y le dijo: Tráeme una becerra de 3 años, y una cabra de 3 años, y un carnero de 3 años, una tórtola también, y un palomino. Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves. Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos y Abram las ahuyentaba. Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él. ( vs. 9-12) Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno hureando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos. (vs. 17) Y le dijo: Tráeme una becerra de 3 años, y una cabra de 3 años, y un carnero de 3 años, una tórtola también, y un palomino. Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves. Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos y Abram las ahuyentaba. Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él. ( vs. 9-12) Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno hureando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos. (vs. 17)

36 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el rio de Egipto hasta el rio grande, el rio Eufrates; Pacto Eterno de Tierra que Dios Cortó con Abram – Génesis 15:18

37 Los Rios También Marcan las Fronteras de la Nueva Jerusalén Apocalipsis 21 Los Rios También Marcan las Fronteras de la Nueva Jerusalén Apocalipsis 21 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, 12,000 estadios; la longitud, la altura y la achura de ella son iguales. Apocalipsis 21: millas x 1500 millas x 1500 millas!

38 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Génesis 3:22 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Génesis 3:23

39 Y, vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y qué era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y también a su marido, el cual comió así como ella. Génesis 3:6 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.(vs. 7) ¿Y si las hojas y la fruta vinierón del árbol de higuera?

40 Betfagé es el parte rastrera del Monte de los Olivos donde Jesús entró Jerusalén en un asnillo. Y el multitud vinierón a recibirló, y con ramas de palmera y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! Juan 12:13 Betfagé es el parte rastrera del Monte de los Olivos donde Jesús entró Jerusalén en un asnillo. Y el multitud vinierón a recibirló, y con ramas de palmera y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! Juan 12:13 Zacarías 9:9 Salmos 118: Zacarías 9:9 Salmos 118: Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Befagé, al monte de los Olivos, Jesús envió 2 discípulos, diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadle, y traédmelos. Mateo 21:1-2 Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Befagé, al monte de los Olivos, Jesús envió 2 discípulos, diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadle, y traédmelos. Mateo 21:1-2

41

42 Y lo sacó Jehová del Huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del Huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. Génesis 3: 23

43 El Velo separa el Lugar Santo del Santísimo donde mora la Presencia de Dios. Antes de la crucifixión de Jesús, solamente el Sumo Sacerdote podía entrar en el Día de Expiación (Yom Kippur) para aplicar el sangre, el expiación de la Nación de Israel.

44 ¿Ves los 2 Querubines en el Velo guardando el Lugar Santo? ¡Así como en el Jardín de Edén… Están protegiendo la Presencia de Dios!

45 Las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam que está al lado de Saretán… Josué 3:16 ¿Adonde fue que se situo Adán después que fue sacado del Jardín?... ¡En la ciudad de Adam (Adán) al cruzar del Jardín al Este de Jerusalén!

46 Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste. 1 Crónicas 21:24 Y dio David a Ornán por aquel lugar el peso de 600 siclos de oro. 1 Crónicas 21:25 Y dio David a Ornán por aquel lugar el peso de 600 siclos de oro. 1 Crónicas 21:25 ¡Rey David compró la tierra para el Templo de los Jebuseos!

47 ¡Jesús fue Crucificado En el Monte de los Olivos Mirando la Puerta Oriental! ¡Jesús fue Crucificado En el Monte de los Olivos Mirando la Puerta Oriental! Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante Su Propia Sangre, padeció fuera de la puerta. Hebreos 13: 9 Gólgota – Lugar de la Calavera es el lugar donde los sacerdotes contaban las cabezas de los judíos para los impuestos del Templo – Afuera de la Puerta Oriental

48 Nueva Jerusalén Descendiendo del Cielo a la Tierra - Apocalipsis 21

49 Las Naciones Árabes irán en Guerra sobre Jerusalén contrá los Judíos Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza. Salmos 83:4-5

50 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel Día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:2-3 Y derramaré sobre la Casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espiritu de Gracia y de Oración; y mirarán a mi ta, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito. Zacarías 12:10

51 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantrará los Reyes de la tierra, Y principes consultarán unidos Contra Jehová Y Contra Su Ungido (¡Cristo!), diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con Su ira. Salmos 2:1-5

52 Pideme, y Te daré por herencia las naciones, Y como posesión Tuya los confines de la tierra. Salmos 2:6-8 ¡Dios Pondrá Su Hijo en Su Trono en Su Santo Monte en Jerusalén! Pideme, y Te daré por herencia las naciones, Y como posesión Tuya los confines de la tierra. Salmos 2:6-8 ¡Dios Pondrá Su Hijo en Su Trono en Su Santo Monte en Jerusalén! Pero Yo he puesto Mi Rey Sobre Sion, Mi Santo Monte. Yo Publicaré el decreto; Jehová Me ha dicho: Mi Hijo eres Tú; Yo te engendré Hoy.

53 Los quebrantarás cpm vara de hierro, Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, Y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto Su Ira. Bienaventurados todos los que en Él confían. Salmos 2:9-12

54 Después del Juzgameinto de la Tribulación Después del Reino del Anti- Cristo Y la Batalla de Armagedón Los Malvados Serán Juzgados Jesús Reinará como Rey del la Tierra ¡Lo Alabarémos Cara a Cara! Así como en el Principio – En el Jardín ¡Lo Alabarémos Cara a Cara! Así como en el Principio – En el Jardín Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus servios le servirán. Y verán Su rostro, y Su Nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:3-5

55 ¡Bienvenidos a Su Casa Eterna – Nueva Jerusalén – El Cielo en la Tierra! Y Jehová será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno Su Nombre. Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar…Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente. Zacarías14:9- 11

56 ¡Jerusalén Pertenece al Señor!


Descargar ppt "¡Jerusalén Pertenece Al Señor! ….Su Lugar!. Su Lugar Su Gente La Pauta Sobrenatural del Dios de Pacto Su Tiempo Él Traé Personas a Lugares Para Cumplir."

Presentaciones similares


Anuncios Google