Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Estrategia de Comunicación Sitio Web
2
Estrategia de Comunicación Sitio Web
¿Qué es? El desarrollo de la estrategia es la formulación de una ruta para la arquitectura de información Permite determinar la información que tiene prioridad para el usuario, la mejor forma de presentar dicha información y los atributos que debe tener para posibilitar su uso. Lo estratégico está circunscrito de manera general a la centralidad que tiene el usuario en la concepción del portal.
3
Estrategia de Comunicación Sitio Web
Target Los que buscan empleo Los que ofrecen empleo
4
Estrategia de Comunicación Sitio Web
Objetivos Objetivo general del portal Poner a disposición un portal de búsqueda y oferta de empleo enfocado en las empresas de la zona franca de Bogotá. Objetivos específicos Facilitar el proceso de búsqueda y selección de empleo disponible en la zona franca. Ser un canal efectivo para la oferta de empleo y selección de candidatos por parte de la empresas de la zona franca. Favorecer la presencia de la marca en los medios digitales de comunicación
5
Arquitectura de Información
6
“El arte y la ciencia de estructurar y clasificar sitios web e intranets con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar y manejar la información”. Louis Rosenfeld y Peter Morville Permitir a los usuarios hallar lo que buscan de la manera más fácil posible. Para cumplir dicha tarea, el Arquitecto de Información debe encargarse, entre otras cosas, de: •Estudiar e identificar las necesidades de los usuarios, lo que esperan del sitio web. •Organizar, clasificar y estructurar la información del sitio, de acuerdo con las necesidades de los usuarios. •Definir los rótulos y etiquetas que se emplearán en el sitio web y hacer que correspondan adecuadamente al lenguaje y necesidades de los usuarios.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.