La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DISCURSO Exposición razonada ante un auditorio Se debe tener en cuenta: El auditorio, la intención (o finalidad) y el tiempo de duración. Exposición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DISCURSO Exposición razonada ante un auditorio Se debe tener en cuenta: El auditorio, la intención (o finalidad) y el tiempo de duración. Exposición."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL DISCURSO Exposición razonada ante un auditorio Se debe tener en cuenta: El auditorio, la intención (o finalidad) y el tiempo de duración. Exposición razonada ante un auditorio Se debe tener en cuenta: El auditorio, la intención (o finalidad) y el tiempo de duración. -Introducción-Desarrollo-Conclusión-Introducción-Desarrollo-Conclusión

3 Defender una idea aportando razones que la justifiquen. Objetivo : convencer y/o persuadir (Función Apelativa del discurso ) Capacidad de argumentar = capacidad de influir

4 Objeto Tema Tesis Postura sobre el tema Argumentos Razones

5 ARGUMENTACIÓN POSITIVA ARGUMENTACIÓN NEGATIVA REFUTACIÓN PRUEBA

6 Racionales De Hecho De Ejemplificación De Autoridad

7 Muestran la presencia del emisor y destinatario argumentación Exposición

8 PRESENTACIÓN EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS ARGUMENTACIÓNCONCLUSIÓN


Descargar ppt "EL DISCURSO Exposición razonada ante un auditorio Se debe tener en cuenta: El auditorio, la intención (o finalidad) y el tiempo de duración. Exposición."

Presentaciones similares


Anuncios Google