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Publicada porEva María Velázquez Quintero Modificado hace 8 años
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ARGENTINAQ4 2013
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Categorías básicas impulsan el consumo. Pocas innovaciones ¿CÓMO FUE EL 2013? Se acelera el aumento de precios a fin de año y afecta al crecimiento Nuevas formas de comprar 123
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La canasta crece, pero con señales de freno a fin de año. EVOLUCIÓN EN VOLUMEN VS. AÑO ANTERIOR -El interior impulsó el crecimiento en mayor medida. -Fue un año de pocas innovaciones, los fabricantes hicieron foco en sus productos más importantes. -Las primeras marcas mantuvieron share, gracias a un menor aumento de precio que las económicas. +2% Variación Volumen 2013 vs 2012
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Alimentos e infusiones fueron los principales impulsores del consumo. Evolución en volumen – 2013 VS 2012 YERBA PASTAS Y GALLETITAS GASEOSAS SIGUEN CRECIENDO SHAMPOO Y DENTIFRICO En Q4, alimentos secos, cuidado personal y del hogar son las que desaceleran su crecimiento.
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2014 EMPEZÓ CON DIFICULTADES
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3 PROYECCIONES PARA ESTE AÑO
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$ 1 MAYOR AUMENTO DE PRECIOS QUE EN 2013, frenará el acceso a nuevos consumos.
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2 MENOR CONSUMO -La canasta podría caer hasta un 2%. -En 2013 las categorías de valor agregado dejaron de crecer, en 2014 será aún más complicado. -Las básicas crecían y ahora el foco será mantener volumen.
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3 COMPRAS MÁS CHICAS -El aumento de precios, hará primordial cuidar el ticket. -Sumar más canales y viajes puede ser una reacción esperable.
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MUCHAS GRACIAS
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