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DERECHO DERECHO PREVISIONAL PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA REGIMEN PROVINCIA de BUENOS AIRES de BUENOS AIRES I.P.S I.P.S.

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2 DERECHO DERECHO PREVISIONAL PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA REGIMEN PROVINCIA de BUENOS AIRES de BUENOS AIRES I.P.S I.P.S

3 CAJA DE JUBILACIONES CAJA DE JUBILACIONES Y SUBSIDIOS DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE BUENOS AIRES

4 1. Certificado de nacimiento legalizado, por original o fotocopia. 2. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 3. Formulario Cuenta Bancaria, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma: a) Unipersonal: A nombre del/de la solicitante. b) Orden Recíproca: A nombre del/de la solicitante y SU CÓNYUGE O/R. c) Apoderado (s) con mandato reconocido por la Caja: A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s). 4. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 5. Fotocopia de la libreta de matrimonio donde estén asentados el matrimonio del solicitante y los nacimientos de sus hijos. 6. Formulario N° 649 (Exclusivamente para aquellos afiliados que a la fecha de cese, no se encuentren dentro de la dotación del personal activo del Banco de la Provincia de Buenos Aires). 7. Fotocopia de Certificado de discapacidad hijos a cargo emitida por entidad pública de Salud. 8. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 9. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Bco. de la Pcia. de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz.

5 1. Certificado de nacimiento legalizado, por original o fotocopia. 1. Certificado de nacimiento legalizado, por original o fotocopia. 2. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 2. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 3. Formulario Cuenta Bancaria, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta.. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma: 3. Formulario Cuenta Bancaria, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta.. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma: a) Unipersonal: A nombre del/de la solicitante. a) Unipersonal: A nombre del/de la solicitante. b) Orden Recíproca: A nombre del/de la solicitante y SU CÓNYUGE O/R. b) Orden Recíproca: A nombre del/de la solicitante y SU CÓNYUGE O/R. c) Incapaces: A nombre del insano orden del/de la curador/a. c) Incapaces: A nombre del insano orden del/de la curador/a. d) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: d) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s). A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s). 4. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de laProvincia de BuenosAires. 4. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de laProvincia de BuenosAires. 5. Fotocopia de la libreta de matrimonio donde estén asentados el matrimonio del solicitante y los nacimientos de sus hijos. 5. Fotocopia de la libreta de matrimonio donde estén asentados el matrimonio del solicitante y los nacimientos de sus hijos. 6. Formulario N° 649 (Exclusivamente para aquellos afiliados que a la fecha de cese, no se encuentren 6. Formulario N° 649 (Exclusivamente para aquellos afiliados que a la fecha de cese, no se encuentren dentro de la dotación del personal activo del Banco de la Provincia de Buenos Aires). dentro de la dotación del personal activo del Banco de la Provincia de Buenos Aires). 7. Fotocopias de Certificados médicos (Historia clínica, estudios médicos actuales y/o desde el inicio de la patología). 7. Fotocopias de Certificados médicos (Historia clínica, estudios médicos actuales y/o desde el inicio de la patología). 8. Certificado de Discapacidad emitido por Entidad pública de Salud. 8. Certificado de Discapacidad emitido por Entidad pública de Salud. 9. En caso de corresponder presentar tramite de curatela. 9. En caso de corresponder presentar tramite de curatela. 10. Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo emitido por Entidad pública de Salud. 10. Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo emitido por Entidad pública de Salud. 11. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 11. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 12. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. 12. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Bco. de la Pcia. de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Bco. de la Pcia. de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz.

6 Tendrán derecho a pensión: A) la viuda o viudo el o la conviviente, con los hijos hasta los 18 años si los tuviesen, los incapacitados por el trabajo de y hasta cualquier edad, acá hay que demuestre que la incapacidad persista después de los 18 años. B) LOS HIJOS SOLTEROS DEL CAUSANTES INACPACES C) L a viuda o viudo, conviviente en aparente matrimonio, estos en concurrencias con los padres del causante si al momento del fallecimiento estuvieran a su cargo, por carácter de medio de vida. D) Los padres del causante si hubiesen estado a cardo de este. E) Los hermanos del causante huérfanos de padre y madre que se encuentren exclusivamente a cargo del causante. Por carecer de medios de vida y menores de 18 años y y los incapacitados Si el fallecimiento de el o ella fuese anterior a esta ley se pueda invocar la misma

7 Fotocopia del Certificado de Defunción. 1. Fotocopia del Certificado de Defunción. 2. Acta de matrimonio legalizado, por original. 3. Fotocopia del documento de identidad (1° y 2° hoja) y cambios de domicilio. 4. Formulario Cuenta Bancaria, certificado por autoridad competente del Banco de la Provincia de Bs. As., donde se encuentra radicada la cuenta. El rubro de la cuenta bancaria para la acreditación del beneficio, debe estar consignado de la siguiente forma: a) Unipersonal: A nombre del/de la solicitante. a) Unipersonal: A nombre del/de la solicitante. b) En concurrencia con los hijos menores: A nombre del/de la solicitante y de los hijos menores orden del/de la solicitante. b) En concurrencia con los hijos menores: A nombre del/de la solicitante y de los hijos menores orden del/de la solicitante. c) Menores: A nombre del/de los menor/es orden del/de la tutor/a. c) Menores: A nombre del/de los menor/es orden del/de la tutor/a. d) Incapaces: A nombre del insano orden del/de la curador/a. d) Incapaces: A nombre del insano orden del/de la curador/a. e) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: e) Apoderado(s): Con mandato reconocido por la Caja: A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s). A NOMBRE DEL/DE LA SOLICITANTE orden del/de la solicitante y su (s) apoderado (s). 5. Expediente original de Reconocimiento de Servicios (en caso de tener aportes en otra Caja) junto con la Certificación de servicios y remuneraciones original extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 6. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 6. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 7. Trámite de Curatela en caso de tener hijos incapacitados. 7. Trámite de Curatela en caso de tener hijos incapacitados. 8. En caso de corresponder presentar trámite de Tutela. 8. En caso de corresponder presentar trámite de Tutela. 9. Si el causante se encontrare en actividad al momento de producirse el fallecimiento, corresponderá presentar copia certificada de la Declaratoria de Herederos en el sector de Gestión de las Personas perteneciente a la Gerencia de Recursos Humanos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9. Si el causante se encontrare en actividad al momento de producirse el fallecimiento, corresponderá presentar copia certificada de la Declaratoria de Herederos en el sector de Gestión de las Personas perteneciente a la Gerencia de Recursos Humanos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 10. En el caso de obrar en su poder, presentar la Declaratoria de Convivencia, anterior al deceso. 10. En el caso de obrar en su poder, presentar la Declaratoria de Convivencia, anterior al deceso. 11. Fotocopia del documento de identidad de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 11. Fotocopia del documento de identidad de los hijos menores de 18 años o hijos incapacitados. 12. En caso de estar trabajando bajo relación de dependencia deberá presentar el formulario En caso de estar trabajando bajo relación de dependencia deberá presentar el formulario Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo, emitido por Entidad pública de Salud. 13. Fotocopia de Certificado de discapacidad de hijos a cargo, emitido por Entidad pública de Salud. 14. Fotocopias certificadas de historia clínica en caso de tener hijo/s incapacitado/s. 14. Fotocopias certificadas de historia clínica en caso de tener hijo/s incapacitado/s. 15. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 15. Certificados de Alumno regular en edad escolar, menores de 18 años, por original. 16. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. 16. Formulario 572 de Impuesto a las Ganancias. NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Banco de la Provincia de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz NOTA: La documentación remitida en fotocopia, deberá estar certificada por funcionario del Banco de la Provincia de Bs. As., por Escribano Público o Juez de Paz

8 COMO CERTIFICAR SERVICIOS PARA PENSION 1. Fotocopia certificada de la 1° y 2° hoja del documento de Identidad del solicitante. 2. Certificación de Servicios, por original, extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 3. Certificado de Defunción del titular fallecido (Por original o Fotocopia certificada). 4. Acta de matrimonio legalizado, por original. 5. En el caso de obrar en su poder, presentar la Declaratoria de Convivencia, anterior al deceso

9 COMO CERTIFICAR DE SERVICIOS PARA JUBILACIÓN 1. Fotocopia certificada de la 1° y 2° hoja del documento de Identidad del solicitante. 2. Certificación de Servicios, por original, extendida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

10 CAJA DE RETIROS CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES de la POLICIA de la de la POLICIA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES

11 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. – 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. – NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ( CESE DE SERVICIOS)- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ( CESE DE SERVICIOS)- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- FOJA DE SERVICIOS.- FOJA DE SERVICIOS.-

12 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDOS POR DIRECCION DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDOS POR DIRECCION DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- COPIA DEL DICTAMEN DE LA JUNTA MÉDICA.- COPIA DEL DICTAMEN DE LA JUNTA MÉDICA.- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.-

13 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. - 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. - NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- NOTIFICACION BAJA Y/O RETIRO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- ULTIMO RECIBO DE HABERES.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT.- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (CESE DE SERVICIOS).- CERTIFICADO DE PRESTACION DE SERVICIOS EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD (CESE DE SERVICIOS).- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- COPIA CERTIFICADA DE RESOLUCION MINISTERIAL DE BAJA O RETIRO.- FOJA DE SERVICIOS.- FOJA DE SERVICIOS.-

14 AÑOS DE SERVICIO AÑOS DE SERVICIO PORCENTAJE A APLICAR

15 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA A LA FECHA DE PRESENTACION.- ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA A LA FECHA DE PRESENTACION.- ULTIMO RECIBO DE HABERESO EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- ULTIMO RECIBO DE HABERESO EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD.-

16 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. INFORMACION SUMARIA EN QUE SE DENUNCIE LA CONDICION DE CONVIVIENTE.- INFORMACION SUMARIA EN QUE SE DENUNCIE LA CONDICION DE CONVIVIENTE.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO EN EL QUE DEBERA CONSTAR EL DOMICILIO REAL.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD O INCAPACES A CARGO.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS MENORES DE EDAD O INCAPACES A CARGO.-

17 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS. ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.-

18 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICADCO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD.- CERTIFICADCO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD.-

19 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICACION JUDICIAL DEL QUE SURJA QUE SE ENCONTRABA A CARGO DEL BENEFICIARIO CON ANTERIORIDAD AL FALLECIMIENTO.- CERTIFICACION JUDICIAL DEL QUE SURJA QUE SE ENCONTRABA A CARGO DEL BENEFICIARIO CON ANTERIORIDAD AL FALLECIMIENTO.-

20 FORMULARIO.- FORMULARIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- 2 FOTOS 4X4 COLOR, DE FRENTE, FONDO CELESTE Y ACTUALIZADAS.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- FOTOCOPIA ULTIMO RECIBO DE HABERES DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO O EN SU CASO ULTIMO MOVIMIENTO DEL CAJERO SI PERCIBIA POR BAPRO.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DEL CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- PARTIDA DE DEFUNCION DEL AFILIADO Y/O BENEFICIARIO.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE DOMICILIO ACTUALIZADO A LA FECHA DE PETICION.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO O AFILIADO FALLECIDO.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO O AFILIADO FALLECIDO.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DE ANSES E IPS EN EL QUE SE CONSIGNE SI ES O NO, TITULAR DE BENEFICIO O APORTANTE A DICHO SISTEMA.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- INFORME DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, PRODUCIDO POR CONSULTA DE INDICE DE TITULARES QUE ACREDITE CARENCIA DE BIENES.- CERTIFICADO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD UNICAMENTE CUANDO FUERAN MENORES DE SETENTA AÑOS.- CERTIFICADO MEDICO EXPEDIDO POR ESTABLECIMIENTO ESTATAL QUE DETERMINE LA INCAPACIDAD UNICAMENTE CUANDO FUERAN MENORES DE SETENTA AÑOS.-

21 FORMAL PEDIDO (NOTA SOLICITANDO EL BENEFICIO).- FORMAL PEDIDO (NOTA SOLICITANDO EL BENEFICIO).- FOJA DE SERVICIOS CON DETALLES DE APORTES EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- FOJA DE SERVICIOS CON DETALLES DE APORTES EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCION DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCION DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCIÓN DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DE MINISTERIO DE SEGURIDAD.- RESOLUCIÓN DE BAJA CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE PERSONAL DE MINISTERIO DE SEGURIDAD.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- DOCUMENTO DE IDENTIDAD: DNI /LC/LE ORIGINAL Y FOTOCOPIA CERTIFICADA PAG 1, 2 Y CAMBIO DE DOMICILIO.- CERTIFICADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXPEDIDO POR DIRECCIO DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- CERTIFICADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXPEDIDO POR DIRECCIO DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.- CONSTANCIA DE CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.- CONSTANCIA DE CUIL Y/O CUIT DEL SOLICITANTE.-

22 MUCHAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS


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