La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales."— Transcripción de la presentación:

1 DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales donde deberá comunicarse vía correo electrónico para continuar el trámite Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA DGO analiza la Solicitud de Incorporación del Comercio interesado pendiente de aprobación ¿Solicitud completa? DGO comunica la aprobación de la Solicitud al Comercio interesado, con copia a la Jefatura Regional y TARSHOP Comercio adhiere al servicio de TARSHOP para operar con la Tarjeta ARGENTA Nuevo Comercio solicita al mail: creditosANSES@anses.gov.ar o en la UDAI más cercana al domicilio información del Plan ARGENTA creditosANSES@anses.gov.ar El Comercio interesado se comunica con la Jefatura Regional correspondiente, la cual derivará el caso a la UDAI más cercana al comercio TARSHOP informa por mail a DGO y a DCC que el Comercio se encuentra adherido y en condiciones de operar. Jefatura Regional remite por Bolsín la Solicitud de Incorporación a la DGO y envía copia escaneada por mail. DGO le comunica a la Jefatura Regional por mail que el comercio se encuentra adherido y en condiciones de operar. Versión 05 REFERENCIAS DCC = Dirección de Control de Créditos. DGO = Nueva Dirección - Dirección General de Operaciones. JR = Jefatura Regional La UDAI citará al comercio para realizar la firma del convenio y el posterior armado del legajo. El cual remitirá a la correspondiente JR DGO analiza la documentación y se contactará con la UDAI para requerir la información faltante según lo considere NO DGO considera que la documentación e información está completa SI

2 Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA a) En caso de tratarse de una persona física: I) Copia del documento de identidad del titular. II) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. III) Constancia de inscripción en AFIP. IV) Ultimas tres constancias de pagos de Monotributo o Autónomo (excepto casos de recientes inscriptos). V) Copia de la Habilitación Municipal donde conste el rubro al que se dedica y que deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. V) Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA. b) En caso de tratarse de una sociedad regular: I) Copia del Estatuto o Contrato Social de la misma y sus modificaciones, inscripto en el Registro Público de Comercio. El objeto de la empresa deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. II) Copia del última acta de designación de cargos, con la correspondiente constancia de inscripción ante el Registro Público de Comercio competente. III) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. IV) Constancia de inscripción en AFIP. V) Ultimas tres constancias de pagos de IVA (excepto casos de recientes inscriptos). VI)Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA.

3 Circuito de incorporación de comercios en el PLAN ARGENTA c) En caso de tratarse de una sociedad irregular: I) Copia certificada del contrato social, en caso de existir. El objeto de la empresa deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. II) Copia del documento de identidad de los titulares. III) Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado. IV) Copia de la Habilitación Municipal donde conste el rubro al que se dedica y que deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas. V) Constancia de inscripción en AFIP. VI) Ultimas tres constancias de pagos de IVA (excepto casos de recientes inscriptos). VII) Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y numero de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de la Tarjeta ARGENTA. Todas las copias deben ser certificadas por escribano público y legalizadas por el Colegio de Escribanos correspondiente.


Descargar ppt "DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google