Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Francisco Ruiz Farías Modificado hace 8 años
1
INTEGRANTES: Ricardo Paredes Lozano Rhommel Feria Reyes César Mejía Castillo
2
Sinergia Los hábitos anteriores nos preparan para la sinergia. El concepto de sinergia es: el todo es más que la suma de sus partes. Esto quiere decir que si cada parte trabaja por separado para lograr un objetivo, no trabajará tan bien como cuando trabajan juntos.
3
Comunicación sinérgica Se debe ser flexible La programación social hace que muchos se comuniquen a la defensiva o se limiten al no confiar en nadie. El orgullo también es otra limitante para la comunicación sinérgica.
4
Sinergia en el aula Para abrirse se necesita de mucha confianza y seguridad. Se puede lograr estar abiertos a nuevas ideas. Compartir el conocimiento. Cuando no hay sinergia, se tiende a generalizar. Cuando alguien se abre emocionalmente motiva a los demás a hacer lo mismo.
5
Sinergia en la empresa Se da una sinergia creativa Se debe crear y sinergizar en vez de cerrarse en una idea. Las ideas de otros no tienen que ser opuestas, sino pueden funcionar como un complemento buscando todos un mismo objetivo.
6
Sinergia y comunicación
7
Análisis del campo de fuerzas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.