La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club Méditerranée, conocido como Club Med, es una empresa francesa de centros vacacionales que se encuentran en muchas partes del mundo, generalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club Méditerranée, conocido como Club Med, es una empresa francesa de centros vacacionales que se encuentran en muchas partes del mundo, generalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Club Méditerranée, conocido como Club Med, es una empresa francesa de centros vacacionales que se encuentran en muchas partes del mundo, generalmente en lugares exóticos. Se considera el original resort todo incluido.

3 Club Med Punta Cana

4 Fundación Gérard Blitz 1950 Ámsterdam, Bélgica Mallorca, España

5 Expansión En 1961 la compañía fue comprada por el Barón Edmond de Rothschild. Abrió nuevas villas en Suiza, el Club Med Saint Moritz.

6 En 1955 se inauguró el primer club fuera del Mediterráneo, en Tahití.

7 En 1967 se abrió por primera vez el Mini Club Med, c0nvirtiéndose el Club Med en todo un destino para las familias.

8 Diversificación En 1997, Philippe Bourguignon, ex director general de EuroDisney, tuvo como objetivo cambiar el club de una compañía de centros vacacionales a una empresa de servicios. El club se hizo cargo de una cadena de gimnasios en Francia, inició los complejos bar/restaurante Club Med World en París y Montreal y un concepto complejo con presupuesto destinado a adultos jóvenes, con su primer hotel Oyyo en Monastir, Túnez.

9 Relanzamiento El club cayó profundamente en la pérdida de la crisis tras el 11 de septiembre del 2011 en los EE.UU. En el 2002, Henri Giscard dEstaing fue nombrado como nuevo director general, así como una nueva estrategia centrada en los centros vacacionales y turistas de lujo. En el 2004, el grupo hotelero Accor se convirtió en el mayor accionista. En 2006 y 2007, el Club Med y sus socios dedicaron $530 millones para renovar la cartera de ofertas.

10 También en el 2006 el Club Med vio actualizarse cinco de sus centros turísticos más rudimentarios y actualizar muchos otros: En 2008, el Club Med lanzó una nueva campaña publicitaria: Donde la felicidad significa el mundo. Más de 25 millones de euros se han invertido en esta campaña en 24 países. En 2010 el Club Med abrió un nuevo resort en Yabuli, China (Snow Resort), y en Sinaí, el Egypt Club Med Sinai Bay.

11 Club Med Sandpiper Bay

12 Club Med Yabuli

13 Egypt Club Med Sinai Bay

14 Competidores Los competidores incluyen a SuperClubs, Carnival Corporation, Sol Meliá y Sandals Hotels.

15 Servicios Alojamiento Alimentación Uso de las instalaciones Actividades deportivas Juegos Espectáculos Ciertos elementos, como las bebidas alcohólicas de primera calidad requiere el uso de cuentas o billetes como una forma de pago.

16 Personal El personal del Club Med se le llama GO, o Gentils Organisateurs, es decir Organizadores Gentiles. Los clientes se les conoce como GMs, o Gentils Membres, es decir Miembros Gentiles. El complejo es conocido como aldea. El director del complejo se le llama Jefe de la Aldea.

17 El trabajo de los GOs se complementa con el personal de apoyo, como limpiadores y cocineros, conocidos como GE, o Gentils Employés, es decir Empleados Gentiles.

18 Pueblos Baby Club Med Petit Club Med

19 Mini Club Med Tweens and Teens Club Med

20 Resorts familiares: con clubes de niños y actividades para los adolescentes. Resorts para todo el mundo: no tienen facilidades para niños y adolescentes, pero sí para parejas, familias y amigos. Resorts sólo para adultos: adultos mayores de 18 años, entretenimiento, relax, deportes y actividades de ocio con sus amigos, solteros o parejas. A partir de noviembre del 2010, Club Med opera 80 aldeas en Europa, África y Oriente Medio, América del Norte, México, El Caribe, Suramérica, Asia, Australia, Océano Indico y Océano Pacífico.

21 Eslogans En el 2006, el eslogan publicitario es: Descubre el nuevo Club Med, refinado, excepcional a la carta. En en el 2008, el Club Med lanzó una nueva campaña publicitaria en todo el mundo, titulada: Cuando la felicidad significa el mundo. Anteriores eslóganes publicitarios incluyen: The Vacation Club Med… El antídoto para la civilización y Club Med… la vida como debe ser.

22 Club Med Villas Club Med está construyendo y vendiendo 40 Club Med Villas en La Plantation dAlbion en la isla de Mauricio, que van desde 2-4 dormitorios, amueblada, aire acondicionado y su propia piscina. Entre 992,000 y 1,590,000 cada una.

23 Club Med en el cine Jim Carrey y Alan Thicke, Copper Mountain 1983: grabaron en el ahora cerrado Ski Resort en Copper Mountain, Colorado. Una película fue hecha por la cadena ABC titulada Club Med en 1986, protagonizada por Jack Scalia, Linda Hamilton y Patrick Macnee. Hay una canción de Camper Van Beethoven llamada Club Med Sucks. El narrador ficticio de la canción es satirizado, se refiere a la decisión de los padres del narrador para ir al Club Med.

24 Existe una película de terror titulada Club Dread, una obra hecha sobre el nombre de Club Med. En la serie La Pantera Rosa, la Pantera Rosa hace una referencia al Club Med en el episodio El chico de mamá. En el episodio de Los Simpson Bart Gets Hit by a Car, uno de los títulos del Dr. Nick Riviera dice Club Med School. En el episodio Little Big Mom, Bart dice que él y Homero, que han sido enviados a una colonia de leprosos debido a un truco que les jugó Lisa, planean ponernos nuestra falsa enfermedad, luego saltar al Club Med y asustar a las normales.

25 En el episodio Wild Barts Cant Be Broken, Bart y otros chicos tienen que limpiar una anuncio publicitario para un toque de queda y el jefe Wiggum les dice: ¡No te olvides de limpiar debajo de las mandíbulas, ese lugar es el Club Med para el moho! La canción Shake Your Rump de los Beastie Boys dice en una parte: chilling at the beach, down at Club Med. En el 2004, un drama de televisión coreano transmitido por MBC titulado First Love of a Royal Prince, fue filmado en Club Med Bali.

26

27 Centro Universitario Regional de Nagua CURNA-UASD Gladysther Lantigua Vásquez DF5391 Gestión del Todo Incluido Adm-620


Descargar ppt "Club Méditerranée, conocido como Club Med, es una empresa francesa de centros vacacionales que se encuentran en muchas partes del mundo, generalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google