La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APV ¿Conoces el beneficio tributario del Ahorro Previsional Voluntario? Tienes hasta el 29 de diciembre para aprovechar el beneficio por este año Si aún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APV ¿Conoces el beneficio tributario del Ahorro Previsional Voluntario? Tienes hasta el 29 de diciembre para aprovechar el beneficio por este año Si aún."— Transcripción de la presentación:

1 APV ¿Conoces el beneficio tributario del Ahorro Previsional Voluntario? Tienes hasta el 29 de diciembre para aprovechar el beneficio por este año Si aún no tienes APV, puedes ahorrar de una sola vez hasta $11 millones* por año El bono de fin de año puedes invertirlo como Depósito Convenido y obtener un importante ahorro de impuestos Si deseas más información, asesórate con nosotros y te ayudaremos a maximizar el beneficio tributario… queda poco tiempo.

2 APV Si aún no has realizado APV en este año, tienes la posibilidad de realizar un depósito directo hasta $11 millones* de una sola vez en cualquiera de nuestros fondos mutuos habilitados. Plazo final el 29 de diciembre % % % % % % % Beneficio Tributario** Tasa Marginal de impuesto 2006 Depósito Directo* Por cada $1 millón, recibirás en la Operación Renta 2007 un crédito o una devolución de impuesto de: Tope APV anual UF 600 (Aprox. $11 millones a UF = $18.400). Supuesto en base a persona natural que cotiza obligatoriamente por el tope imponible mensual (UF 60) ** Infórmese cómo aplica este beneficio para los trabajadores que cotizan como independientes. Al realizar Ahorro Previsional Voluntario, además de mejorar o anticipar tu pensión, puedes acceder a beneficios tributarios que incentivan este ahorro…

3 APV Asesórese con nosotros Comuníquese al (Santiago) o al (Valparaíso) o directamente con su Consejero


Descargar ppt "APV ¿Conoces el beneficio tributario del Ahorro Previsional Voluntario? Tienes hasta el 29 de diciembre para aprovechar el beneficio por este año Si aún."

Presentaciones similares


Anuncios Google