La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella."— Transcripción de la presentación:

1 a)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella en la que se inscriben. Queda a criterio de la Secretaría Académica determinar la similitud de la carrera (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA b) Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado en alguna carrera una (1) asignatura con contenidos de matemática (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN, a excepción de estudiantes de la FCEyN que se inscriban en una carrera distinta a la que se encuentran cursando). VER NOTANOTA SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías (a-b -c-d-e-f ): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

2 c) Egresados del Colegio Nacional Doctor Arturo U. Illia, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Presentar constancia de alumno regular o de egresado del Illia en ventanilla del Departamento de ALUMNOS de la FCEyN). d) Egresados provenientes de Colegios Nacionales dependientes de Universidades Nacionales que, dentro de su normativa, otorguen a dichos egresados la eximición de los exámenes o cursos de ingreso a sus carreras (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías ( a-b -c-d- e-f ): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

3 e) Graduados de cualquier Universidad Nacional, Provincial o Gestión Privada oficialmente reconocida (Presentar nota modelo en Mesa de Entrada de la FCEyN). VER NOTANOTA f) Egresados de Escuelas Públicas (Provinciales o Municipales) con sede en la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires con mejores promedios y que cumplan con las siguientes condiciones (más información)información SE DARÁN APROBADOS POR EQUIVALENCIA los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA a los aspirantes inscriptos a las carreras de grado de esta Unidad Académica que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes categorías ( a-b-c-d -e-f): (*) (*) A los aspirantes que se encuentren comprendidos en las categorías a, b, c y d, se les dará por aprobados por equivalencia los requisitos Introducción a la Matemática y el Taller Leer y Pensar la Ciencia, siempre que las condiciones exigidas se hayan cumplido dentro de los tres (3) años anteriores al año para el que el aspirante solicita la inscripción. Los aspirantes que se encuentren comprendidos en la categoría f, mantendrán esta posibilidad por el término de dos (2) años, contemplando el de su egreso y el siguiente.

4 -Ser uno de los tres (3) mejores promedios del último año y que su promedio no sea inferior a ocho (8). Certificado por la Escuela correspondiente mediante nota elevada a esta Unidad Académica, detallando el listado de los tres mejores promedios de la institución y haciendo mención del año lectivo correspondiente en los términos expuestos en el modelo de nota que se adjunta aquínota -No adeudar ningún espacio curricular de la escuela media. -Haber cumplido con la totalidad de los requisitos administrativos establecidos para el ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. -Asistir al cursado del requisito Introducción a la Matemática en su edición septiembre-diciembre y/o edición febrero. - Asistir al cursado del requisito Taller Leer y Pensar la Ciencia en su edición marzo. Condiciones de eximición para los egresados de Escuelas Públicas (Provinciales o Municipales) con sede en la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires

5 Sra. Secretaria Académica de la FCEyN De mi mayor consideración: Por medio de la presente certifico que la siguiente constituye la nómina de los estudiantes con los tres mejores promedios del nivel Polimodal cuyos promedios no son inferior a OCHO (8) que ha tenido (nombre completo del establecimiento educativo) durante el ciclo lectivo 20__. Apellido y Nombre Domicilio Ciudad DNI Promedio Sin otro particular, saludo a usted atentamente,.......................................................... Sello y Firma de autoridad competente CERTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

6 Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso a de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita la aprobación del curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella en la que me inscribo. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

7 Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso b de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita la aprobación en alguna carrera de una (1) asignatura con contenidos de matemática. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

8 Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso d de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita ser egresado proveniente de un Colegio Nacional dependiente de Universidad Nacional que, dentro de su normativa, otorga a sus egresados la eximición de los exámenes o cursos de ingreso a sus carreras. Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:

9 Sra. Secretaria Académica de la FCEyN Me dirijo a Ud. a fin de solicitar que se me den por aprobados por equivalencia los requisitos académicos INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA y TALLER LEER Y PENSAR LA CIENCIA por hallarme comprendido en el artículo 1° inciso e de la OCA 1153/12. Adjunto documentación que acredita mi condición de Graduado de una Universidad Nacional, Provincial o Gestión Privada oficialmente reconocida Apellido y Nombre: DNI: Carrera a la que me inscribí (adjunto constancia de inscripción): Correo electrónico: Teléfono de contacto:


Descargar ppt "A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella."

Presentaciones similares


Anuncios Google