La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Fiestas de la Familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Fiestas de la Familia."— Transcripción de la presentación:

1 Las Fiestas de la Familia.

2 Amigos reciban el saludo Navideño y el deseo que el camino de la Seguridad Laboral construido, se fortalezca en el año 2014, en logros y objetivos alcanzados que beneficien al crecimiento de la prevención de accidentes.

3 Muchachi, por tu seguridad
Aplica el Procedimiento de trabajo que corresponda Muchachi, por tu seguridad Recuerda que; Una abertura que no es una entrada sirve como pista para reconocer un espacio confinado en tu lugar de trabajo. Puede que haya gases nocivos dentro del espacio producto de sus contenidos, o de trabajos de limpieza o soldadura que se realizan dentro del mismo. Muchachis; Que la Paz, la armonía y especialmente jornadas de trabajo sin accidentes, reinen a lo largo del año 2014 y que la luz de Dios los ilumine y los guie con toda bendición.

4 Muchachi: Espero que en este Nuevo Año que se inicia, tus sueños permanezcan grandes y tus preocupaciones pequeñas. Debes también recordar siempre, que los seres que te aman esperan , cada día, que regreses después de tu jornada de trabajo, sin haber sufrido un accidente, ellos te necesitan mucho. Muchachis; Que la magia de la Noche de Paz sea propicia para que renazca, en cada uno de nosotros, la obligación de informar y/o corregir una condición o acción insegura, para prevenir un probable accidente .

5 Muchachi. Son mis mejores deseos...
Que en estas Fiestas: Jesús entre en tu corazón. La salud te acompañe. La prevención sea tu mejor aliado. Tu sonrisa el mejor regalo. Que el amor y la alegría brille en tu hogar y vivas una gran felicidad. Son mis mejores deseos...

6 AMIGOS, alcemos las copas y brindemos para que esta Navidad sea motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxitos, prosperidad y muchas otras cosas nuevas y positivas para toda la familia. Muchachi; Que la luz divina ilumine tu camino en esta y en las próximas Navidades que vendrán. ¡Felices fiestas!

7 La Navidad es mi cumpleaños
La Navidad es mi cumpleaños. Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad. ¿Puedes tomar un momento para mí ahora, en honor a mi cumpleaños?. Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo, y me será posible darte especiales regalos este año.

8 Muchachi; Mientras estas en el trabajo cumpliendo con tu responsabilidad, debes saber que en casa está la gente que te ama. Cuidate, ellos te esperan para renovarte sus afectos, y para que la vida continúe en familia. Feliz Navidad Por un año 2014 sin accidentes.

9 Jesús rey de reyes nace en un pesebre.
Muchachi; ten en cuenta que: Los tableros eléctricos deben estar cerrados y debidamente señalizados con riesgo eléctrico y descarga a tierra si son metálicos No efectuar reparaciones improvisadas o provisorias. (Empalmes con cinta aislante) incluida la fijación de tomas. Jesús rey de reyes nace en un pesebre. Ángeles cantan para El. Pastores vienen a Visitarlo. Lucas II 6.7

10 - “En una noche como ésta Dios nos demostró su amor enviando a su amado hijo para la remisión de nuestros pecados. Recibámosle en nuestros corazones con arrepentimiento, pidiendo por el perdón de nuestros pecados. Que tú y tu familia disfruten de una feliz Navidad.” “Fraces cristianas de Navidad” Felices Fiestas

11 Que pasen una… Y … Reciban de mi familia nuestros mejores deseos para que esta Navidad los llene de alegría y que el Nuevo Año llegue pleno de optimismo y buenos propósitos!

12 1 2 4 Un próspero año junto a sus seres queridos.
“Con la Seguridad de todos los días, para que la vida continúe”


Descargar ppt "Las Fiestas de la Familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google