La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las fiestas de la familia Para prevenir accidentes, en tareas de alto potencial de riesgo para la salud de las personas, lo mas importante, luego de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las fiestas de la familia Para prevenir accidentes, en tareas de alto potencial de riesgo para la salud de las personas, lo mas importante, luego de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las fiestas de la familia

3 Para prevenir accidentes, en tareas de alto potencial de riesgo para la salud de las personas, lo mas importante, luego de generado el sistema de permisos de trabajo, es el seguimiento a todas las condiciones de trabajo previstas. Muchachi, recuerda siempre qué:

4 Muchachis; Que la magia de esta noche de Navidad sea propicia para que el próximo año, renazca el compromiso de trabajar con seguridad, por nosotros y por nuestros seres queridos que no desean que suframos un accidente.

5 Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad ilumine sus hogares y los colme de dicha y bendiciones. ¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar respuestas a tu búsqueda. Porque viene a decirte que te ama como nunca nadie te amó y que su perdón te espera siempre.

6

7 Muchachi; recuerda que la fase de protección, consiste en la adopción de medidas de defensa, para reducir al mínimo las consecuencias de un accidente (por ejemplo: el uso de arnés de seguridad para detener las caída de personas, o del explosímetro para prevenir la presencia de mezcla inflamable )

8 Reciban los mejores deseos para que esta navidad los llene de alegría y que el año nuevo llegue lleno de optimismo y buenos propósitos. Muchachi; No te olvides que La seguridad siempre te abre las puertas para la prevención, pero ingresar depende de vos y de tu responsabilidad para evitar el accidente.

9 Para el 2010 sueña con la esperanza de tener un año sin accidentes con lesiones personales, pon tu esfuerzo personal para lograr este propósito. Recuerda que después de cada jornada tu familia, como la de tus compañeros, los espera para renovarles el afecto y el cariño que sienten por Uds Uds. Si tu lo puedes evitar, no te permitas que sufran por un accidente.

10

11 Ing. Aníbal R. Tilca


Descargar ppt "Las fiestas de la familia Para prevenir accidentes, en tareas de alto potencial de riesgo para la salud de las personas, lo mas importante, luego de."

Presentaciones similares


Anuncios Google