La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contamos con una amplia gama de vehículos modelos todos con aire acondicionado, permisos federales para transportación turística y todo con seguros de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contamos con una amplia gama de vehículos modelos todos con aire acondicionado, permisos federales para transportación turística y todo con seguros de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contamos con una amplia gama de vehículos modelos todos con aire acondicionado, permisos federales para transportación turística y todo con seguros de viajeros. Tenemos la siguiente flota propia que se moderniza y actualiza cada año: Autobuses Sprinter Suburbans Vans Autos

3 Conozca Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como Tho mucho antes de que los españoles llegaran, la piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la Sta. iglesia de la catedral localizada en el zócalo donde también esta, la casa de Montejo, el palacio de gobierno y el palacio municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. (Duración del recorrido es de 2 hrs. aprox.) SALIDA REGRESO 10:00 12:00 HRS. 13:00 15:00 HRS. 16:00 18:00 HRS. 19:00 21:00 HRS. Incluye: Transporte carnavalito con vista panorámica, servicio de guía Español/Ingles y servicio de seguro de viajero No incluye: Lunch, bebidas, propinas, museo

4 SALIDA REGRESO 9:00 16:00 HRS. Incluye: Transportación, servicio de guía Esp/Ing, entradas al Ex convento, paseo en coche caballito, estacionamiento y seguro del viajero. No incluye: Lunch, bebidas, propinas.

5 Salida de su hotel a la cuidad de Izamal, localizada a una hora de la cuidad de Mérida. La ciudad de los cerros, ubicada justo al centro de la península, podría ser la ciudad colonial mas antigua, dentro de la cual se yerguen cinco pirámides, la principal es kinich kakmo, así como el conejo, kabul e izamatul, considerada una joya colonial. Visita guida del convento franciscano del siglo XVII con el atrio mas grande de América, segundo mas grande del mundo. Paseo en calesa por las románticas y coloniales calles, vestigios arqueológicos de la cuidad de las 3 culturas Izamal. Disfrute de una rica cena en el restaurante típico kinich. ( x cta de cliente ) Tiempo para compras. Show de luz y sonido en el convento franciscano luz de los mayas. Salida para Mérida. SALIDA REGRESO 13:00 22:15 HRS. Incluye: Transportación, servicio de guía Esp/Ing, entradas al Ex convento, paseo en coche caballito y seguro de viaje. No incluye: Cena, bebidas, propinas.

6 Un maravilloso viaje al pasado y al presente de Yucatán, un recorrido pleno de historia por las haciendas que se observan en la ruta, una de ellas es la Hacienda de Tahdzibichen que fue la casa de campo de Pedro Infante, Tekit de Regil, Hacienda Uayalceh y adentrarse por la selva baja de la península y descubrir los fantásticos cenotes de aguas cristalinas que invitan a nadar en ellos. Los cenotes de Yaal-Utzil y Peba, joyas de la naturaleza. Continuamos a la hacienda Ochil, bello vestigio colonial con su museo de henequén. Tiempo para comer y visita la hacienda, que cuenta con talleres y albercas. Retorno a Mérida. Incluye: Entradas a haciendas, cenotes (Llevar traje de baño y toallas) No incluye: Lunch en la hacienda Ochil SALIDA REGRESO 09:00 16:30 HRS.

7 El lugar de escritura sobre piedra esta ciudad maya se ubica a 15 km al noreste de Mérida. En la cual realizaremos la visita al museo, a la casa típica maya, al camino ecológico, así como a las pirámides entre los cuales sobre sale el templo central o de las siete muñecas donde cada 21 de marzo y septiembre acontece fenómeno conocido como equinoccio a la salida del sol y por ultimo visitaremos el cenote Xlacah al termino de este interesante sitio continuaremos al puerto de progreso para disfrutar las aguas del golfo de México.(Duración del recorrido es de 7 hrs. aprox. ) Incluye: Transportación, guía en Esp/Ing. y entradas (Llevar traje de baño y toallas) No incluye: Lunch, bebidas, y propinas SALIDA REGRESO 09:00 16:00 HRS.

8 Situado a 96 km de Mérida rumbo al oeste, este puerto de pescadores, a parte de tener playas de aguas cristalinas, es toda una reserva ecológica el parque nacional de Celestun, un recorrido en lancha (1- hr) permitirá descubrir los manglares, la isla de los pájaros, las lagunas de Valeosera y Quinitun, en esta reserva habitan, el venado de cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillos, pavos de monte, patos e infinidad de aves, la atracción principal es observar los flamencos rosados, el ojo de agua dulce y abundante vegetación.(Duración del recorrido es de 8 hrs. con 30 min. aprox. ) Incluye: Transportación, Luch guía en Esp/Ing, paseo en lancha, Entradas, y seguro de pasajero. (Llevar traje de baño y toallas) No incluye: Bebidas y propinas SALIDA REGRESO 09:00 17:00 HRS.

9 Ubicada a 80 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyo en las formas paralelepípedos de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros. Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja. (Duración del recorrido es de 7 hrs. con 30 min. aprox.) Incluye: Transportación, Luch, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Bebidas, y propinas SALIDA REGRESO 09:00 17:00 HRS.

10 Visita guiada en donde se le explicara la historia de la zona arqueológica como la pirámide del adivino, la plaza de los pájaros, el cuadrángulo de las monjas, el juego de pelota,el palacio del gobernador entre otros edificios importantes, seguidamente la cena estará incluida, y después el espectáculo de luz y sonido, y considerando que solo hay una función en español a los pax que vienen en los diferente idiomas como son : ingles, francés, italiano y deutsch se les renta un traductor simultaneo.(El luz y sonido dura 45 min.)(Duración del recorrido es de 8 hrs. aprox. ) Incluye: Transportación, cena, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Bebidas, traductores electrónicos y propinas SALIDA REGRESO 13:00 22:00 HRS.

11 A solo una hora de Mérida, le espera una visita variada de la civilización maya conocida como la Ruta Puuc que significa cerros o montículos. Los sitios incluyen servicio guiado en la gruta de Loltun que significa flor de piedra, a 30 km se ubica Labna que significa casa vieja, habitada entre los años 750 y 1000 antes A.C. por unas 1500 o 2500 personas, hoy en día son 4 edificios restaurados y tiene muchos montículos alrededor entre estos se puede mencionar, el palacio que tiene unos 70 Chultunes ( cisternas de agua ), así como el arco de Labna, a 17 km conoceremos X-lapak que significa pared vieja aquí hay 14 montículos con 3 pirámides en proceso de reconstrucción y por ultimo a 13 km esta Sayil que significa el lugar de las hormigas, Sayil data de los años A.C. en este destacan 2 edificios conocidos como el palacio de tres pisos y el observatorio, finalizando aquí esta excursión. (Duración del recorrido 9 hrs. con 30 min. aprox. ) Incluye: Transportación, Lunch, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Bebidas y propinas SALIDA REGRESO 08:30 18:00 HRS.

12 Fechadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de medida. el nombre de Chichen Itza deriva de las palabras mayas chi boca chen pozo itza el nombre del pueblo de esta región, el sitio esta dividido en tres áreas el grupo norte (netamente tolteca) el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo chichen. entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos. (Duración del recorrido es de 9 hrs. aprox. ) Incluye: Transportación, Lunch, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Bebidas y propinas SALIDA REGRESO 09:00 18:00 HRS.

13 Al termino de la visita de Chichen Itza se lleva a los clientes a tomar sus alimentos y posteriormente se realiza un trasbordo, o sea, el guía-chofer se encarga de reservar los asientos en autobuses turísticos y este mismo verifica el cambio de equipaje de unidad a unidad. llegando a Cancún aproximadamente a las 18:30hrs, en su hotel en Cancún y continuación a Riviera Maya o Tulum para llegar aproximadamente de 18:30hrs a 19:30hrs.(Duración del recorrido es de 10 hrs aprox. ) Incluye: Transportación, Lunch, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Bebidas y propinas SALIDA Llegada 09:00 18:30 HRS. Cancun 19:30 HRS Riviera

14 Cuzama, famoso en la región por sus cenotes y la peculiar forma de visitarlos. El recorrido a través de los distintos cenotes se realiza en trucks, que son pequeños carros jalados por caballos a través de 7 km en caminos llenos de maleza, agregando un increíble sabor de aventura. Chelentún Cenote considerado para entrenamiento por muchos Instructores, ya que en su mayoría es Caverna con acceso directo cenote Cuzama superficie y con una profundidad máxima de 18 metros (60 pies), con (100 fts). Chak-zinik-che "Hogar de la Hormiga Roja", es considerado como uno de los mejores para el Buceo en Cuevas en el estado. Su Piscina tiene una vista impresionante con Estalactitas en el techo de la Caverna, en esta hay una chimenea que da a una pequeña cámara con aire y con Estalactitas. Bolom-Chojol Significa Nueve Hoyos de Ratón, cercano al poblado de Chinkila. El espejo del agua se encuentra después de descender 10 m en una escalera formada por rieles de "truck". Incluye: Transportación, Truck, guía en Esp/Ing, entradas y seguro del viajero. No incluye: Lunch, Bebidas y propinas SALIDA Llegada 09:00 18:30 HRS

15 Salida del lobby de su hotel hacia la reserva ecológica de Cuxtal donde se encuentra la hacienda Sotuta de Peón, localizada a 25 kilómetros al sur de Mérida. Se inicia la visita de los atractivos mas importantes de la hacienda, casa de maquinas en la que se encuentra la desfibradora, donde se procesa la penca de henequén Sisal, continuando a la cordelería donde se convierte a fibra y esta a su vez en varios productos de uso material como son bolsas, sogas, tapetes, hilos, etc. Después se aborda un truck carrito jalado por una mula sobre rieles de vía angosta; iniciando el paseo a través de plantaciones de henequén hasta llegar a la casa maya, en la cual se podrá observar como vivían los mayas realmente, continuando al cenote Zhul-ha con una profundidad de 10 metros e instalaciones adecuadas, con escalinatas y pasamanos de madera, hermosamente iluminado, donde usted podrá disfrutar de un refrescante baño con servicio de toallas, visor y chalecos. se retorna a la hacienda para disfrutar de la alberca y las instalaciones de la misma, con su casa principal y su restaurant bar, tiempo para comida. Incluye: Ttransportación, guía en Esp/Ing, Chalecos salvavidas, toallas, truck y lunch. No incluye: Bebidas y propinas. SALIDA REGRESO 09:00 15:00 HRS.

16 Nuestra aventura comienza al llegar al famoso pueblo de Dzilam de Bravo, lugar donde abordaremos nuestra lancha para el paseo, y llegar al manantial (ojo de agua) en donde nadaremos en agua dulce llamado Xbuya-Ha continuando en ruta hacia el punto donde avistaremos cocodrilos y nadaremos en un cenote de agua azul llamado el Elepeten, seguidamente llegaremos al parador para admirar las bellezas de diferencia de aves en donde se encuentra el famoso Flamingo rosado. Incluye: Ttransportación, guía en Esp/Ing. y seguro del viajero. No incluye: Entradas, lunch, bebidas, lancha y propinas. Servicio Privado SALIDA REGRESO 09:00 17:00 HRS.

17 Durante este tour se visita Acanceh, Tecoh, Chumayel y Mani; lugar donde el arzobispo Fray Diego de Landa como acto de Fe quemo todos los manuscritos y códices maya por lo que en este recorrido se encontrara un importantísimo legado histórico y cultural de Yucatan. Los templos, conventos y capillas que visten sus interiores con retablos de madera de múltiples colores y profusión de imágenes, son características propias de esta ruta. Incluye: Transportación, servicio de guía en Esp/Ing y visita a los conventos e iglesias arriba descritos. No incluye: Lunch(se recomienda comer en el restauran Príncipe Tutul Xiu), bebidas y propinas. Servicio Privado SALIDA REGRESO 08:00 17:00 HRS.

18 Descubre el bello estado vecino de Campeche. Visite la zona Arqueologica maya de Edzna y el pueblo artesanal de Becal, en donde fabrican manualmente sombreros. Seguidos, visite la capital, Campeche, con un amplio recorrido a lo largo de sus murallas y fuertes; construidas para protección contra piratas que invadían y saqueaban constantemente este puerto de Campeche. El preciso centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde Incluye: Transportación, visita guiada Edzna y museo del fuerte, y guía en Esp/Ing. No incluye: Entradas a Edzna y museo del fuerte, lunch bebidas y propinas. Servicio Privado SALIDA REGRESO 08:00 18:00 HRS.


Descargar ppt "Contamos con una amplia gama de vehículos modelos todos con aire acondicionado, permisos federales para transportación turística y todo con seguros de."

Presentaciones similares


Anuncios Google