La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA."— Transcripción de la presentación:

1 LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA

2 INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. IVAN DARIO MEDINA RINCON. IVAN DARIO MEDINA RINCON. BRAYAN ALEXANDER NIÑO LUNA. BRAYAN ALEXANDER NIÑO LUNA. GABRIELA ELIZABETH PEDRAZA GRANADOS. GABRIELA ELIZABETH PEDRAZA GRANADOS.

3 INTRODUCCIÓN. Este trabajo es la clase de ayuda instructiva que tiene como objetivo fundamentales que los estudiantes adquieran las habilidades propias de los métodos de la investigación científica, amplíen, profundicen, consoliden, realicen, y comprueben los fundamentos teóricos de la asignatura mediante la experimentación empleando los medios de enseñanza necesarios.

4 PROCESO

5

6 CONTENIDO Fichas Dados El tapete de juego Cartas de preguntas

7 ¿EN QUE CONSISTE EL JUEGO? Consiste en poner las fichas en la casilla de salida, luego tirar los dados y según el número que salga en el dado es el que va avanzar la ficha. Hay unas casillas que se diferencian de otras por un alfiler, si alguna ficha cae en la casilla donde esta ese alfiler tiene que escoger una carta y responder la pregunta.

8 INSTRUCCIONES DEL JUEGO. Se ponen los jugadores en la casilla de salida. Por turnos tiramos el dado y adelantamos el numero de casillas que indica. Si cae en la casilla donde hay una escalera, esto indica que debe adelantar hasta donde termina esta. Si cae en la casilla donde hay una serpiente, esto indica que debe retroceder hasta donde termina esta. En alguna de las casillas hay algo que las diferencia, es decir, que si cualquier jugador cae en una de estas casillas, según el color que le salga, saca una carta y debe responder la pregunta.

9 CONCLUSIONES. Este trabajo nos sirvió para la experimentación y el refuerzo del tema. Nos instruimos mas sobre el tema. Cada quien experimento una parte de la guía. Investigamos el tema visto.

10 BIBLIOGRAFIA. Guía del tema LOS ATOMOS.


Descargar ppt "LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google