La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para Escuelas y Padres de Familia!

2 Beneficios para el Padre de familia Con un solo acceso al portal se podrán registrar cuantas colegiaturas se consideren necesarias. Al pagar con Tarjeta de crédito, le ofrece más valor por su dinero (en millas, puntos, rifas) y le brinda financiamiento personal. Es seguro porque elimina el riesgo de cargar efectivo, evita la suspensión del seguro y retraso del pago.. Ofrece la posibilidad de elegir la forma de pago cada mes y de conocer el estatus de los pagos.

3 Beneficios para el Padre de familia Automático: Al optar por cargos recurrentes o pagando con su tarjeta de Crédito a través de Internet, recibirá mensajes vía correo electrónico acerca de sus pagos. Cómodo: No hay necesidad de asistir al banco o a la escuela para realizar los pagos, se pueden realizar en un horario flexible a través de Internet, esto le facilita al padre de familia el pago de sus colegiaturas. Práctico: Se podrán realizar cuantos pagos se requieran.

4 Medios de recepción de pagos En la Escuela Venta Telefónica Cobros en la caja de la escuela: Permite hacer cobros deslizando la Tarjeta de Crédito o Débito o insertando el chip; es el cobro tradicional donde el Padre de Familia está presente. Cargo Automático: Esta opción permite hacer varios cargos a la vez por medio de lotes de información. No hay necesidad de presencia de Tarjeta de Crédito. Venta Telefónica: Permite hacer el cargo sin necesidad de deslizar la tarjeta de Crédito, solo con el número de Tarjeta y referencia se hace el cargo. Por Internet: En este portal el padre de familia se registra, para poder hacer pagos sin necesidad de presentarse en la escuela.

5 Papás: Ligas para Demos


Descargar ppt "¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para."

Presentaciones similares


Anuncios Google