La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ HACER EN CASO DE... Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ HACER EN CASO DE... Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ HACER EN CASO DE... Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno

2 Es un fenómeno que ocurre cuando la temperatura del aire cercano a la superficie del terreno disminuye a 0 ° centígrado o menos durante un lapso mayor a ocho horas.

3 DURANTE LA ÉPOCA DE HELADAS EVITE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. Atienda oportunamente cualquier enfermedad de tipo respiratorio en niños y ancianos.

4 Tenga disponibles: Lámparas de baterías, una radio portátil y baterías suficientes; DURANTE LA ÉPOCA DE HELADAS Mantenga una reserva de agua potable y alimentos. útiles en caso de quedar incomunicado.

5 PRIMEROS AUXILIOS PARA UNA PERSONA AFECTADA POR INTENSO FRIO. 1.Darle de beber líquidos calientes. 2.Cubrirlo bien, abrazarlo para transmitir calor. 3.Sumergir las extremidades en agua a una temperatura ligeramente superior al cuerpo. 4.Llevarlo al médico.

6 CALENTAR SU CASA Contar con un sistema de calefacción y cobijas suficientes para cubrirse por la noche. Sellar puertas y ventanas con periódico para evitar la salida del calor.

7 No use: Braseros, hornillas, horno o estufas a querosén. para calentar el hogar. Estas son las principales fuentes de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. En caso de utilizarlos, asegúrese de que estén completamente apagados antes de ir a dormir.

8 Esté atento a los medios de comunicación sobre el descenso de la temperatura. INFORMACIÓN METEOROLÓGICA


Descargar ppt "¿QUÉ HACER EN CASO DE... Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno."

Presentaciones similares


Anuncios Google