La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual para Usar el Reproductor MP4 Touch Screen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual para Usar el Reproductor MP4 Touch Screen."— Transcripción de la presentación:

1 Manual para Usar el Reproductor MP4 Touch Screen

2 Contenido en el Estuche Reproductor MP4 Touch Screen Audífonos Cable USB

3 Especificaciones 1- Pantalla táctil 2- Bocina 3- Botones: -, M, + 4- Entrada para audífonos 5- Botón ON/OFF 6- Entrada de poder/datos 7- Entrada SD para tarjeta de memoria (No incluida) 8- Cámara fotográfica

4 Como Cargar y Encender la Batería del Reproductor MP4 Touch Screen Una vez que el Reproductor se quede sin la energía de fabrica, conecte el cable USB en el puerto de su PC. Y el otro extremo al Reproductor, la pantalla se iluminara indicándole que se esta cargando, déjelo así durante 8 horas. Una vez pasadas las 8 horas presione hacia la derecha el botón ON/OFF, que esta en la parte superior, durante 5 segundos. Suelte el botón ON/OFF una vez que se encienda la pantalla. Si no lo hace así, el Reproductor se apagara inmediatamente. Nota: Antes de la primera carga de energía, use la Consola Multimedia hasta que se agote la batería.

5 Como Cambiar de Idioma Busque en la pantalla principal el icono llamado System y presione sobre el utilizando el dedo. Presione el icono llamado Language para entrar en los diferentes idiomas que se encuentran disponibles. Como predeterminado estará el ingles, presione en la barra lateral hacia abajo para navegar en los demás idiomas. Cuando vea Spanish presione sobre el. Y el cambio de idioma estará hecho.

6 Como Tomar Fotos Para activar la cámara, presione sobre el icono llamado cámara con el dedo. Aparecerá un menú con varias opciones, presione con el dedo sobre el que diga Fotografía. La foto se mostrara a pantalla completa, deslice el dedo sobre la pantalla para que aparezcan el menú para navegar entre las imágenes, presione una vez sobre el símbolo >> ó << para ver la siguiente foto. Al activarse la cámara ya podrá tomar fotos, presionando en la esquina inferior derecha con el dedo. Si desea ver las demás fotos que ha tomado, presione en la esquina inferior izquierda. Se mostraran todas las fotos tomadas, presione 2 veces con el dedo sobre aquella que desee ver.

7 Grabar Video Desde el menú principal, presione sobre el icono Cámara. Aparecerá un menú con varias opciones, presione 2 veces sobre el que se llame Grabación. Ahora presione en el icono inferior derecho que parece cámara de grabación de cine. Y automáticamente comenzara a grabar.

8 Sintonizar el Radio Tome los audífonos que vienen incluidos junto con su MP4 Touch Screen. Conéctelos al MP4 Touch Screen. Una vez conectados, presione sobre el icono Radio FM. Aparecerán los controles del radio, presione sobre el botón > para que sintonice la radio. Ahora presione sobre el botón >> para ir a la siguiente estación ó << para ir a la anterior. Para subir o bajar el volumen, presione sobre las teclas - ó + que están en el frente del Reproductor.

9 Explorador de Archivos Presione con el dedo el icono Explore. Se le mostrara una carpeta llamada índice principal presione sobre ella. Se le mostraran varias carpetas, en ellas se guardan automáticamente sus fotos tomadas, videos grabados, música, etc. Para ver el contenido de cada carpeta, tan solo presione 2 veces con el dedo y se le mostraran los archivos guardados y al presionar sobre cada archivo se le mostrara su contenido.

10 Ver los Videos Grabados Para ver los videos previamente grabados por usted, presione con el dedo sobre el icono de nombre Video. Se muestra la carpeta llamada Camera, presione sobre ella. En esa carpeta están guardados todos los videos grabados por usted, para verlos presione sobre alguno de ellos. También puede ver el contenido de esta carpeta a través del icono Explore / Índice Principal / Video / Camera.

11 Agregar Música Conecte el cable USB, que viene junto con su MP4 Touch Screen, a su computadora Y el otro extremo a la entrada USB de su MP4 Touch Screen. Al conectarlo se encenderá la pantalla. Espere unos segundos y en su PC se le mostrara una ventana preguntando que desea hacer, de clic en la opción Abrir carpeta para ver archivos Se abrirá una ventana mostrándole todas las carpetas con las que cuenta su MP4 Touch Screen, a continuación minimice esa ventana, la ocupara para despues.

12 Agregar Música A continuación busque los archivos MP3 que usted tenga guardados en su computadora, seleccione y copie los de su preferencia. Ahora vaya a la ventana que muestra todas las carpetas que están dentro de su MP4 Touch Screen, y de doble clic en la carpeta llamada Music ó Música. Ya abierta esta carpeta, pegue en ella sus archivos de música preferidos (esto puede tomar varios minutos) Una vez terminado, desconecte el cable USB y encienda su MP4 Touch Screen. Presione con el dedo el icono de nombre Música y conecte los audífonos. Automáticamente se comenzaran a escuchar los archivos de música que usted haya instalado en el MP4 Touch Screen. Nota: Es muy importante que guarde solo archivos con terminación MP3 y que estos se guarden exclusivamente en la carpeta de Music, de lo contrario los mismos no se escucharan.

13 Cámara Web Conecte el cable USB, que viene junto con su MP4 Touch Screen, a su computadora Y el otro extremo a la entrada USB de su MP4 Touch Screen. Al conectarlo se encenderá la pantalla. Presione el botón plateado que está en el frente de su MP4 Touch Screen, marcado con la letra M, presiónelo durante 5 segundos. Despues se le mostrara el escritorio de su MP4, busque y presione el icono Cámara Se le mostraran 3 opciones, presione sobre la que se llama PC Cámara fotográfica Se le mostrara la figura de una cámara, esto le indica que esta funcionando, ahora lo que tiene que hacer es abrir un programa que le permita ver lo que transmite la cámara, (por ejemplo Messenger) Muy importante: esta opción solo funcionara cuando el MP4 Touch Screen este conectado a su PC.


Descargar ppt "Manual para Usar el Reproductor MP4 Touch Screen."

Presentaciones similares


Anuncios Google