La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Niños 0 a 6 años. La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Niños 0 a 6 años. La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45,"— Transcripción de la presentación:

1 Niños 0 a 6 años

2 La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45, los más mayores comerán a las 13:30h. Os adjuntamos la ficha de inscripción, que deberéis entregar en el Centro o enviar por , en el caso de que os interese. Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con nosotros en el , o escribirnos a La programación en la Escuela de Verano será lúdica, con diferentes actividades, juegos, talleres,.... sin olvidar los juegos de agua, por ello, los niños/as deberán traer bañador y toalla. Siguiendo las recomendaciones de Conselleria de Educación y de Sanidad, por motivos evidentes de seguridad e higiene, no tendremos ninguna piscina hinchable, pero sí, aspersores, globos, mangueras, etc... para que los niños/as estén bien fresquitos/as. PRESENTACIÓN ESCUELA DE VERANO

3 Nuestro proyecto: Este verano vamos a viajar a través del tiempo por las diferentes épocas de la historia. Conoceremos diferentes culturas, formas de vida, ampliaremos nuestro vocabulario, disfrutaremos de maravillosas historias, nos disfrazaremos, jugaremos y realizaremos diferentes talleres relacionados con la temática de la semana. Ofrecemos a nuestros pequeños la posibilidad de disfrutar de una oferta lúdica y educativa pensada especialmente para ellos, organizando las actividades convenientemente por edades. Nuestro objetivo es apoyar todos los aspectos relacionados con su desarrollo a través del juego, el contacto con la naturaleza, la relación con los demás, y sobretodo pasándolo MUY BIEN!!! Fomentar a través de actividades lúdicas valores como el compañerismo, trabajo cooperativo, esfuerzo personal, aprendizaje de reglas, hábitos saludables de vida… Incentivar su creatividad y experimentación. Conseguir que los alumnos aprendan y/o perfeccionen el inglés. Favorecer la consolidación de enseñanzas y hábitos básicos iniciados durante el curso escolar (lenguaje, matemáticas…), con materiales y ambientes específicos de la pedagogía Montessori. Nuestra Summer School tiene como principales objetivos:

4 "FUNNY TIME TRAVEL" "DIVERTIDO VIAJE EN EL TIEMPO" Temáticas: A continuación os presentamos las temáticas que hemos programado para cada semana: JULIO *1 al 5 Prehistory *8 al 12 Egypt *15 al 19 Middle age * 22 al 24 20s Twenties * 25,26, 29 y 30 60S and 70S * 31 Summer party

5 AGOSTO 1 al 9 New technologies * 12 al 23 Future * 26 al 30 Summer party and Travel time "FUNNY TIME TRAVEL" "DIVERTIDO VIAJE EN EL TIEMPO" Temáticas:

6 ENGLISH INMERSIÓN EN EL INGLÉS En todo momento, el proceso de aprendizaje se asocia con la diversión. Trabajaremos por una compresión del idioma mediante juegos, canciones, dramatizaciones, cuentos, teatro, etc... con el fin de mejorar el acento, la pronunciación y la expresión. Actividades WORKSHOP COOKING - COCINA A través de nuestras clases de cocina, aprenderemos nuevo vocabulario además experimentaremos, haremos repostería, postres sencillos y sabrosos, etc. GARDENING HUERTO Nos divertiremos mucho plantando y cuidando nuestro huerto además de conocer plantas y sus aromas.

7 Actividades SONGS AND WATER GAMES Canciones y juegos de agua Canciones tradicionales en inglés, una oportunidad para aprender y jugar con el lenguaje. Utilizaremos instrumentos de percusión y bailaremos al ritmo de la música. Realizaremos actividades en el patio relacionadas con agua. Avisaremos a las familias porque necesitaremos traje de baño, toalla y zapatillas de agua. ACTIVE GAMES Juegos y actividades Aprovecharemos nuestro patio de suelo técnico y disfrutaremos de juegos de siempre al aire libre. Participar e interactuar en equipo con juegos y actividades deportivas promover y propiciar las relaciones sociales con los demás, haciendo amigos.

8 Montessori MONTESSORI AREAS Reforzar y ampliar conceptos lógico-matemáticos y del lenguaje con ambientes y materiales específicos de la pedagogía Montessori. ¡¡¡ Os esperamos !!!


Descargar ppt "Niños 0 a 6 años. La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45,"

Presentaciones similares


Anuncios Google