La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Johnson Reunión de padres de Título I

2 Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks (K/1)

3 Introducción del personal Grado 1: DeVos, Feiteira, Sanchez, Pollan(½), Grado 2: Aylesworth, Chavez, Wright(⅔), Shevlin(⅔) Grado 3:Martinez, Thompson, Suto, Reed, Lindsley (Sternal)(¾) Grado 4: Geisel, Pavon, Delgaldo Grado 5: Chance, Lambe, Marino

4 Introducción del personal PreKinder: Bauer, Mellos Consejera: Sierra, Garza Especialista de Recursos: Kelly Terapeutas de Habla: Stein, Trapote Título 1/Facilitadora de EL: Traylor

5 ¿Qué es el Título I? La Ley de Educación Primaria y Secundaria de 1965 establece lo siguiente: ● Todos los niños deben tener acceso justo y equitativo a una educación de alta calidad. ● Todos los niños deben tener la oportunidad de ser competentes en los estándares de logro académico del estado. ● Las escuelas de Título I se identifican por el porcentaje de estudiantes que están en un nivel socioeconómico específico, o por debajo de él. ● Las escuelas de Título I califican para recibir fondos federales adicionales conforme a esta ley.

6 ¿Qué requisitos existen para las escuelas de Título I? 1. Mantener un personal altamente calificado que se dedique a proveer a los estudiantes una educación excelente. 2. Trabajar con nuestros padres y tutores para realizar una revisión anual de nuestra política de participación de los padres, y revisarla según sea necesario. 3. Trabajar con nuestros padres y tutores para realizar una revisión anual de nuestro convenio de padres/estudiante/profesor, y revisarlo según sea necesario. 4. Desarrollar un plan único anual para el logro estudiantil que identifique cómo apoyamos a los estudiantes. 5. Comunicarse con los padres eficazmente y proporcionar las notificaciones requeridas.

7 ¿Cómo gasta el dinero de Título I nuestra escuela? 1.Participación de los padres (1 % requerido: cómo va a ser gastado) ● Café Con La Directora ● Talleres Para Padres: “Cómo Criar un Académico Exitoso” 1.Apoyo académico Asistente de la Atención de la Salud Consejeros Facilitador de Titulo 1

8 ¿Qué aprenderá mi hijo este año? ● En nuestro entorno de aprendizaje semipresencial personalizado, todos los estudiantes trabajarán para lograr el dominio de los estándares de su nivel de grados ● Los estándares comunes de California para todos los niveles de grado se pueden encontrar en: http://www.cde.ca.gov/re/cc/

9 Evaluaciones Formativa: ●El profesor verifica la comprensión y el aprendizaje de los estudiantes durante el día y la semana escolar. Utilizamos esta información para decidir qué hacer a continuación. Sumativa ●Las pruebas de capítulo, las pruebas de unidades y los exámenes de referencia del distrito proporcionan información más completa sobre el progreso general de los estudiantes. Pruebas estatales ●Los estudiantes del CVUSD (Distrito Escolar de Cajon Valley) de los grados 3 a 8 completan exámenes de CAASPP (Evaluación del rendimiento y progreso de estudiantes de California) cada primavera. Uno de estos exámenes, la evaluación Smarter Balanced, es una evaluación por computadora que se dio por primera vez la primavera pasada.

10 Resultados de CAASPP, 2014-2015 Expectativas: Los alumnos deben cumplir o exceder los estandares comunes de California para su grado. El año pasado fue el primer año que se administró la prueba Smarter Balanced y se creó una línea de base para los grados 3- 5. Nuestro Consejo Directivo Escolar y el Comité Consejero para Alumnos Aprendices de Inglés (ELAC) también tendrán acceso a estos resultados a medida que avancemos con la planificación para el nuevo año escolar.

11 Niveles Actuales de ELA

12 Niveles Actuales de Matemáticas

13 Resultados de Ciencia CAASPP Nuestros alumnos de 5º grado tomaron la prueba de Ciencia CAASPP: 4% Avanzado 25% Competente 31% Basico 14% Inferior al Basico 27% Muy Inferior al Basico

14 ¡ USTED tiene el DERECHO de PARTICIPAR, y APOYAMOS ese DERECHO!

15 Formas para que los padres y los tutores participen en nuestra escuela: ●Estar presente en los horarios de dejar y recoger a los niños, y reportar cualquier inquietud a un miembro del equipo. ●Comunicarse con el profesor de su hijo. ● Asistir a eventos como Café con el director y Noche de ciencias. ●Completar las encuestas para padres y enviarlas a tiempo. ●Participar en la PTA (Asociación de padres y profesores). ●Asistir al Comité Consejero para Alumnos Aprendices de Inglés (ELAC). ●Postularse para el Consejo Directivo Escolar. ● Asegurarse de que su hijo tome el desayuno todos los días. ●Monitorear el progreso de su hijo y hacerle saber al profesor si tiene preocupaciones. ●Participar en nuestro proceso de revisión de la política de participación de padres a partir de enero de 2016.

16 Elecciones de Consejero Directivo Escolar (SSC) Su contribución es importante! Por favor voten por su representante del Consejo Directivo Escolar (SSC) Obtenga su boleta en la mesa colocada afuera.

17 Anuncio Cox Conectar a Competir: *$9.95/ mes por internet, $50-$80/ por computadora (no debe haber suscrito al servicio Cox Internet en los últimos 90 días y no tener cuentas pendientes). Registración es el 13 de octubre 3:00-4:30 en la escuela Cajon Valley Middle

18 Presentación del Currículo Habrá 2 presentaciones. Primera presentación: 5:05-5:30 Segunda presentación: 5:35-6:00 Kinder: Salón #3 Primero: Salón # 12 Segundo: Salón # 33 Tercero: Salón # 32 Cuarto: Salón #37 Quinto: Salón #33 (Por favor lea las instrucciones en la puerta del salón si su hijo está en una clase combo) Bilingüe Kinder: Salón #5 Bilingüe Primero: Salón # 13 Bilingüe Segundo: Salón # 18


Descargar ppt "Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks."

Presentaciones similares


Anuncios Google