La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introduccion: mi presentación desde 1940 hasta hoy

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introduccion: mi presentación desde 1940 hasta hoy"— Transcripción de la presentación:

1 Introduccion: mi presentación desde 1940 hasta hoy
What you nhave Lo que debeis entender: Un otro caso francés, este de los hermanos Finaly, huérfanos y sobrevividos, duró de 1948 a 1953. Yo, secuestrado por el Gobierno francés en 1946, ¡sigo siendo rehén!

2 Sólo descubrí mi judiada a los 60 años...
La entrevista con Wladimir: La Nueva York era mi ciudad desde 1945, pero fue secuestrado por Francia... Sólo descubrí mi judiada a los 60 años... Al quedarse huérfano a los cinco años en 1945, después de la deportación de mi madre, Perla, vivía en Francia como católico en una familla francesa. Francesa, porque nací en la tierra francesa. Mi identidad católica era “Guy BOBICHON” por los Bobichon en cuya familla sobreviví el infierno de los goyim (“gentiles”): violencia, abuso sexual, robo, sequestro, todo esto con complicidad por parte del Gobierno francés, ¡de todos los Gobiernos franceses! ¡Desde 1945 hasta hoy!

3 Perdóname mis errores Pido perdón por mis habilidades del inglés
Aprendí el inglés a los 60 años. Era un huérfano del Holokaust, sin familla en Francia, y no hubo quien me lo enseñara. Solo hablo inglés con mi familla judía estadounidense, cuando estoy en los Estados Unidos 4 veces por año, por el teléfono o por el Skype. He encontrado la familla de mi madre (los lazos de sangre, mi DNA) en abril del 2002, ¡gracias al internet! ¡por el fin! Pero hablo aleman, italiano, portugues y también español. Un sobrevivido del Holocausto y un ponente profesional durante los últimos 12 años. Transmitiendo nuestros recuerdos a los 5 continentes – a los centros de estudios del Holocausto, las universidades, las asociaciones judías, los periodistas... Elie Wiesel, Premio Nobel de la paz, dijo: Nuestro deber de la memoria es una obligación para nosotros los supervivientes.

4 Pronuncio discursos ante unos grupos de 500 ivitados.
Cada 3 meses, 12 encuentros (un ciclo de 3 temas diferentes) en los centros de estudios del Holocausto, las universidades y las asociaciones judías Cada 3 meses me invitan a los centros de estudios del Holocausto, las universidades y las asociaciones judías. Pronuncio discursos ante unos grupos de 500 ivitados. Estudiantes, profesores, periodistas, políticos. Los encuentro por todas partes. Un ponente voluntario profesional invitado y acogido en todos los continentes para dar my ciclo de tres conferencias.

5 Una presentación de 1 hora 30 minutos
Capítulo uno Una presentación de 1 hora 30 minutos para presentarme y contestar a las preguntas recibidas por el internet ante mi llegada

6 Capítulo dos: dos horas
Proyección de la película “La casa de maternidad de Elne, Suiza” con mis voluntarios sobrevividos filmadas, que salvaron 600 madres y 600 bebes en 4 años. Esto es la casa de maternidad donde yo nací el 30 de diciembre del 1940. La pelicula está subtitulada en inglés y español. La película donde estoy presente como un huérfano testigo presencial con otras madres y suyos hijos, 60 años después de mi nacimiento, y mis voluntarias sobrevividas, Elisabeth, Celia, María Respuestas a sus preguntas individuales

7 Capítulo tres Proyección de la película
El campo francés de internamiento y de deportación a Rivesaltes El sur de Francia, muy cerca de la frontera española. ¡El “campo francés de deshonor” para los judíos! Respuestas a sus preguntas individuales

8 Wladimir Zandt, su ponente profesional, sobravivido del Holocausto 5 continentes, 6 idiomas Presentando mi ciclo de 3 temas cada 3 meses Lo que debeis entender: Canada, Estados Unidos, América Latina, Israel, China, Japon, Europa... Mis películas en Youtube: El sobrevivido del Holocausto Wladimir Zandt

9 El grupo de trabajo para la cooperación internacional en la educación, la conmemoración y el estudio del Holocausto Home About AHO Members Directory affiliated Members Archives Traveling Exhibits Associacion of Holocaust Organisacions (5 continents) – La asociacion de organisaciones de estudios de Holocaust (5 continentes) Para saber más En Google

10 Las maravillosos voluntarios que me salvaron la vida :

11 Elisabeth y otros... ¡olvidados!
Elisabeth (Austria), María (México), La abuelita Renée, la abuelita Maquet (Francia), Friedel y August (Suiza), Edith (Suiza), Simone (EEUU), Celia (España)

12 Niños judíos escondidos, ¡nunca olvideis de ellos!
Maravillosos voluntarios no-judíos, muchos de ellos nunca recibieron lo merecido, su medallo de Justo entre las Naciones. Siendo demaciado tímidos y... humanos.

13 Para todos los genocidios del pasado, del presente y del futuro, todos los genoidios de niños inocentes, de todas las culturas, como yo soy un sobrevivido del genocidio de Europa Lo qiue debeis saver: “Él que salva una sola alma es igual a él que salva el mundo” (el Talmud) : Así le dicen Elie WIESEL, sobrevivido de Auschwitz, Premio Nobel, y Simone VEIL, sobrevivida de Auschwitz de Francia e miembre de la Academia.

14 Lo que debeis entender:
What you nhave Lo que debeis entender: : Elisabeth EIDENBENZ fundó la Casa de Maternidad Suiza donde salvió 600 madres y 600 bebes.

15 De 1830 a 1940 – la familla de los Zandt
Periodistas intrnacionales: aquí está el sumario de mis 50 años de búsqueda para encontrar mi familla judía: Polonia, Rusia, Europa, Francia, Estados Unidos... Y ¡no está todavía terminada!

16 1852 What you nhave Rashel Gosherovsky, mi bisabuela, madre de Sheba, mi abuela, madre de Perla (my mamá)...

17 1929: mi familla en Varsovía
Lo que debeis saber: De la izquierda a la derecha: Sheba, Moshe, Sarah, Perla, Solomon, antes del Ghetto.

18 1914: sus tres hijos Lo que debeis saber, de la izquierda a la derecha: Moshe, mi padre adoptivo desde 1945, un judio estadoundense robado por Francia, Sarah, mi tía, deportada de Francia junto con su marido, Robert KAFFENBAUM, Perla, mi mamá, deportada por Francia, Sociedad nacional de ferrocariles, escolta 77, el 31 de julio de ¡Tres semanas antes de la liberación de Paris por el ejercito de los EE.UU.!

19 Mi mamá Perla, desde 1913, Varsovia, hacia 1940, Francia
Lo que debeis saber: De la izquierda a la derecha: Perla, 1924 (Varsovia), 1929 (Varsovia), 1940 (embarazada, a Argelès, campo de internamiento francés, y más tarde en la casa de maternidad de Elne, Suiza)

20 Julio del 1940, Perla, embarazada, en un campo francés en Argelès.
Lo que debeis saber: El campo francés para 500 000 españoles y judíos, guardado por la polizía francesa, no por los Nazis. Francia fue la mejora cómplice de Hitler entre todos los países europeos (Robert O. Paxton). ¡Francia deportó miles de niños judíos conforme al deseo de Hitler! (cf. Robert O. Paxton) ¡11000 nombres en mi libro! judíos: niños, adultos y ancianos.

21 El 30 de deciembre de 1940, mi nacimiento con ayuda de Edith, mi partera.
Lo que debeis saber: Mi nacimiento en la casa de maternidad suiza de Elne para madres españoles y judías. Las voluntarias Elisabeth, Edith (mi partera, la encontré en 1968), María (la encontré en Mexico en 2003). Todas vivas en ¡Filmadas con mi propia cámara! 600 madres y 600 bebes salvados en 4 años... Primera fila: Elisabeth Eidenbenz a los 25 años (en 1940)... y después, a los 90. Segunda fila (de la izquierda): Mi partera Edith y mi enfermera española María. Desde el primer día. Hoy en México delante de su ordenador.

22 Perla y Wladimir en 1941: internados en el campo francés de internamiento en Rivesaltes.
Lo que debeis saber: De la izquierda a la derecha: Nací en Elne y después fue internado por la polizía francesa (no por los Nazis) desde el mayo del 1941 hasta el enero del Escapamos gracias a Friedel Bohny Reiter y Simone Weil- Lipman, que ahora viven en los Estados Unidos.

23 El campo francés de internamiento y deportación en Rivesaltes, el julio del 1941.
Lo que debeis saber: Celia (española), encora viva en 2010, me salvó transportándome a la guardería en Banyuls-Rivsalyes. Después volvió al campo de Riveraltes (el agosto del 1941), donde ¡fue internada por 7 meses! Archivios de la Cruz Roja de Suiza. A la derecha: frau Kohne al llegar de Alemania; diez meses después su internamiento en Francia. Archivios de la alcaldía de Perpignan ¡Los presidentes franceses eran concientes de aquellos documentos de archivios! Me les robaron y después, intenteron de ignorarlo durante 61 años, desde 1947 hasta 2007

24 El 9 de enero de 1942: Perla escapió conmigo, Wladimir, entre sus brazos.
Lo que debeis saber: Friedel BOHNY-REITER – una voluntaria suiza protestante, cuyo foto saqué en Bâle en 2001, había descrito nuestra fuga: Libro y película en inglés, alemán y francés: subtitulado en inglés y alemán. Fotos: a la izquierda, A la derecha (conmigo), 2001.

25 1943: Aix-les-Bains, Francia
Lo que debeis saber: Como un niño escondido en Aix-les-Bains, gracias a mi madre Perla, con mi niñera RENEE. La niñera era mujer de un gendarme y miembre de la Resistencia. Había 2-3 años y lo recuredo. El jardin. La moto... ¡la nieta! Gracias a la familla de RENEE escapó la deportación que sufrieron niños judíos en Francia.

26 El 13 de junio de 1944 Lo que debeis saber:
Perla fue detenida por Paul Touvier, en la sinagoga de TILSITT, en Lyon, el 13 de julio de (testimonio de Rosa VOGEL, una sobrevivida de 13 años). Tambien fue testiga al proceso de TOUVIER, ¡un criminal pardonado por Georges Pompidou, Presidente francés! La mejor película: “Nazis Hunters”, de Cineflix Production, Toronto En Youtube:

27 El julio del 1944: Lo que debeis saber:
La escolta 77 de la Sociedad nacional de ferrocariles, el 31 de julio: Lyon-Paris-Drancy- Auschwitz... El Presidente de la República francesa, marechal Philippe Petain ha venido a visitar a los judíos internados en el campo de Drancy antes de la deportación.

28 El 31 de julio de 1944: la escolta de Paris-Drancy a Auschwitz
Lo que debeis saber: La Socieded nacional de ferrocariles rellenó estos coches con los judíos – ancianos, adultos y niños. Cien personas en cada vagón de mercancías. Un “ viaje” de 4 días y 4 noches sin alimentos ni agua. ¡Gracias, Francia, de parte de Perla, mi mamá! El gobierno francés cargó este “transporte” con la tarifa del tercer clase: los Franceses pagaban el mismo precio por sus vacaciones desde 1936.

29 Paris-Drancy 1941, el 31 de julio del 1944, a Auschwitz, 4 de agosto.
Lo que debeis saber: Perla, la “rampa” (Auschwitz), el 4 de agosto de 1944, la “ducha”, el “horno” y ¡las cenizas de mi madre Perla en el cielo polaco! Los archivios alemanos y de la Cruz Roja.

30 La Nueva York, 1945, la calle Arden 35:
Lo que debeis saber: Mi tío Morris, hermano de Perla, quería adoptarme legalmente. ¡Oh complicidad, encubrimiento y falcificación de los servicios públicos franceses! 1600 documentos de archivios desde 1945 hacia entrevistas filmadas con mi cámara con mis 7 voluntarios que salvaron mi vida entre y Pruebas de mi ciudadanía estadounidense. Siete testigos (para un juicio) todavía vivos y filmados. 7 voluntarios a cuales debo la vida. Arriba: Documentos de archivos franceses. Archivos del Gobierno de Jospin (2000) del Presidente Jacques Chirac y del Gobierno de François Fillon y Rachida DATI (Ministra de Justicia) del Presidente Nicolas SARKOZY (2009). 1945: mi familla judía de los Etados Unidos.

31 Francia, 1946: Lo que debeis saber:
La setencia francesa sobre mi tutela fue ilegal. Tengo la familia materna de judíos estadounidenses. Son mi familia biológica – tenemos lazos consanguíneos, ¡comparten mi DNA! Pero desde 1945 el Gobierno francés negó mi regreso a mi familia judía estadounidense – a mi tío, hermano de Perla, que quería adoptarme. Así me hizo francés, Guy Bobichon, un católico. Tenía el mismo derecho internacional de ser adoptado que muchos huérfanos judíos escondidos. Me robaron mi identidad, mi cultura, mis raíces... ¡oh mi infierno de vivir en este país antisémita de Francia con sus así llamados “derechos humanos”!

32 Francia, 1947, mucho tiempo pasó desde el departe de los Nazis, entonces no hubo más peligro: Mi bautismo católico... ¡de mí, nieto de un rabbi de Varsovia! Lo que debeis saber: ¡Un bautismo católico contranatural bajo una identidad falsificada! “ Guy BOBICHON”. ¡Un asunto Finaly más! Entonces, en 2001 mandé una carta a Roma al Papa, con acuse de recibo, para anular mi bautismo católico ilegal despues de mi circumcición. Tenía 63 años sin estar conectado con el mundo judío ni tener una mínima prueba.

33 De 1945 a 1961: Mi infierno con una familia francesa católica, los BOBICHON.
Lo que debeis saber: Mi vida con los BOBICHON: violencia, abuso sexual, robo, secuestro material y espiritual, ¡junto con la falsificación del Estado francés! Por 16 años: de los 5 hasta el 21, cuando me hizo mayor de edad y tuvo la libertad legal de irme a Paris. Por fin yo estaba lejos de los BOBICHON – que eran como los Tenardier de “Los Miserables” de Victor Hugo comprando una niña para hacerla su esclava.

34 Francia, Costa Azul, Niza, el Sud de Francia, 1954:
Lo que debeis saber: Me llamaban Guy BOBICHON desde Después acabé mis estudios en la escuela y recibí mi certificado de estudios. Un fonccionario público francés, que no había sido preparado a falcificar un documento, me dió el sertificado a un nombre que yo no conocía, de un Wladimir Zandt. ¡Tenia 13 años! Descubrí que mi mamá no era la señora de BAUBICHON, sino Perla ZANDT. Tuve una amnesia de un año, después, una revolta – repulción de la religión católica, fugas, intentos de suicidio, alcohol y odio.

35 1958, tribunal de Grasse, cerca de Niza, Costa Azul
1958, tribunal de Grasse, cerca de Niza, Costa Azul. ¡El Presidente del tribunal era fraude y falcificador! Lo que debeis saber: Una adopción completamente ilegal (con complicidad del Presidente del Alto Tribunal de Grasse). ¡No me informaron ni consultaron, tampoco mi familia judía de los Estados Unidos! Durante el proceso me guardaban bajo llave en una escuela técnica, no era aún una universidad. Y,por supuesto, yo era ausente a las audiencias. A los 18 me hizo un hijo “biológico” de los BOBICHON, ¡para nunca más volver a ser un judío! Así es la “ justicia” francesa con sus acomplices de BOBICHON. Era clavado con la identidad de “Guy BOBICHON” hasta el año ¡Francés y católico! Un ejemplo perfecto de la justicia francesa para los niños, ¡con cuchillo a la mano!

36 1968, Suiza, Geneva Lo que debeis saber:
1968: tengo 25 años. No tengo documentos... ni raíces judíos... La Cruz Roja suiza me ayudó a encontrar mi partera, Edith Wild (1940), que había conservado los fotos de Perla conmigo en sus brazos (1941). POR EL FIN descubrí como era la cara de Perla. Empezó mi trauma, con pastillas del dormitivo y intentos de suicidio.

37 1999: OSE Paris, el 15 de julio Lo que debeis saber: POR EL FIN Francia me volvió los documentos de mi madre, robados en 1946, ¡que me ocultaron durante 45 años! 45 años de la mentira francesa. Francia me dejó en ignorancia de mi familia judía de los Estados Unidos. ¡De mi propio DNA!

38 2000, un año al internet buscando mi familia, mi familia judía estadounidense según el DNA, robada hace 45 años: Lo que debeis saber: Después de un año en la red, ¡mi botella en el “mar del internet” me permitió de encontrar mi familia materna de los judíos estadounidenses! Fuerte (como dijo Boris Cyrulnick), nunca he dejado mis proyectos y nunca he perdido. Francia se burlaba de mí: “ Estás buscando una aguja en un pajar”. Pero ¡encontré mi única familia! ¡lazos de sangre! ¡aprobados con el DNA!

39 2000: La comission DRAI del Premier ministro fransés
Lo que debeis saber: Descubrí la extención de robos franseses... Identidad, cultura, familia, la tarjeta del internado, mi escapo del campo, mi pensión alemana... ¿Que soma de compensación me debe Francia ahora? Robo espiritual desde 1945: Identidad, familia, cultura, raíces, religión. ¿Cuánto cuesta todo esto en dólares? Robo de mi pensión alemán desde 1956 (para huérfanos y víctimas). Francia robó mi pensión de huérfano de guerra desde 1946, 708 pagos mensuales robados por el Estado francés. € de daños y perjuicios ($ robados). Plus daños y prejuicios por más de 70 años de trauma.

40 2001: California, Nueva York, Nevada, Florida, Chicago 56 años después mi adopción con mi familia judía estadounidense: Morris, Emma años robados por Francia y sus Presidentes... ¡hasta ahora! Lo que debeis saber: Encontré a mi tía EMMA tres veces a California, my verdadera madre adoptiva, y la ha filmado tres veces con mi cámara. Emma, la esposa de Morris ZANDT, mi tío materno, ahora difunta. Morris, hermano de Perla, que me adoptó legalmente en 1945, con aprobación del Estado norteamericano.

41 En cinco continentes desde 2001:
Lo que debeis saber: Mi acción individual para universidades y centros de estudios de Holocausto de 5 continentes. en cinco idiomas, como ponente profesional. Con mi sitio inglés en Youtube (guglear “Holocaust survivor Wladimir Zandt) y mi libro en inglés, ¡600 páginas, 400 documentos de archivos, fotos y 150 películas, filmadas con la cámara en mi mano en los EEUU, en la América Latina, en Europa! 200 horas de video.

42 A modo de conclusión: Somos sobrevividos de los campos, niños escondidos y salvados por los voluntarios, de toda la Europa, sus herederos para siempre... Lo que debeis saber: Nuestras traumas siempre estarán encerrados en nuestros genes y transmitidos a las generaciones a venir, como Nathalie ZADJE. A la izquierda, Nathalie ZADJE, Jerusalém y Francia. A la derecha, Boris CYRULNICK. Sylvia Guthmann – guardando el mismo dolor como hermana durante nuestras vidas enteras. Ambos fuimos internados en el campo francés de Rivesaltes, ambos sobrevivimos y somos ponentes ahora.


Descargar ppt "Introduccion: mi presentación desde 1940 hasta hoy"

Presentaciones similares


Anuncios Google