La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INJUSTICIA. EL premio no se lo lleva Siempre el que más se lo merece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INJUSTICIA. EL premio no se lo lleva Siempre el que más se lo merece."— Transcripción de la presentación:

1 INJUSTICIA

2 EL premio no se lo lleva Siempre el que más se lo merece.

3 Irena Sendler

4 Una señora de 98 años llamada Irena Sendler acaba de fallecer. Durante la 2ª Guerra Mundial, Irena consiguió un permiso para trabajar en el Ghetto de Varsovia como especialista de alcantarillado y tuberías.

5 Pero sus planes iban más allá...

6 Sabía cuales eran los planes de los nazis para los judíos (siendo alemana).

7 Irena Sacaba niños escondidos en el fondo de su caja de herramientas y llevaba un saco de arpillera en la parte de atrás de su camioneta (para niños de mayor tamaño). También llevaba en la parte de atrás un perro al que entrenó para ladrar a los soldados nazis cuando salía y entraba del Ghetto.

8 Por supuesto, los soldados no querían tener nada que ver con el perro y los ladridos ocultaban los ruidos de los niños.

9 Mientras estuvo haciendo esto, consiguió sacar de allí y salvar a 2500 niños. Cuando los nazis la cogieron, le rompieron ambas piernas, los brazos y la pegaron brutalmente.

10 Irena Mantenía un registro de los nombres de todos los niños que sacó y lo guardaba en un tarro de cristal enterrado bajo un árbol en su jardín.

11 Después de la guerra, intentó localizar a los padres que pudieran haber sobrevivido y reunir a la familia.

12 La mayoría habían sido llevados a la cámara de gas.

13 Aquellos niños a los que ayudó, encontraron casas de acogida o fueron adoptados.

14 En su momento Irena fue propuesta para recibir el Premio Nobel de la Paz...

15 Pero no fue seleccionada

16 El premio se lo llevó Al Gore, por unas diapositivas sobre el Calentamiento Global.

17 Por favor, leed atentamente la viñeta. Luego leed los comentarios del final.

18 Estoy aportando mi granito reenviando este mensaje. Espero que consideres hacer lo mismo.

19

20 (No tengo que imaginar, acá tuvimos a Néstor Kirchner) Eso hubiese pasado acá si los guerrilleros ganaban Acá se hubiese llamado Revolución a la cubana o algo similar y millones hubiésemos muerto por no tener sus ideas extremistas

21

22 Han pasado más de 60 años desde que terminó la 2ª Guerra Mundial en Europa.

23 Aquí han pasado más de 35 años desde que terminó el intento de copar el país por un grupo de locos asesinos.

24 Este se está reenviando como una cadena conmemorativa, en memoria de los 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, 6 millones de judíos y sacerdotes católicos, gitanos, etc. que fueron asesinados, masacrados, violados, matados de hambre y humillados con los pueblos de Alemania, Rusia y Suiza mirando al otro lado.

25 Y aquí todos pedíamos a los militares para que nos salven. Ellos hicieron el trabajo sucio y por ser sucio cometieron errores, pero nos salvaron. En aquel momento y ahora que son juzgados, los políticos y el pueblo en general, miran para otro lado.

26 Ahora, más que nunca, con Irak, Irán Israel y otros proclamando sus verdades religiosas absurdas, es imperativo asegurarse de que el mundo nunca olvide.

27 Aquí ahora, más que nunca, con esta gente proclamando sus verdades absurdas, es imperativo asegurarse de que el argentino deje de pensar boludeces y nunca olvide que todo comenzó por los ataques guerrilleros a un gobierno democrático con el único motivo de ASALTAR el poder.

28 Recuerden que los alemanes se pensaban una raza superior, que los islámicos creen en una guerra santa o que los judíos creen ser el pueblo elegido de Dios...

29 Y recuerden que aquí Kristina quiere hacernos creer que Néstor dio la vida por su pueblo…

30 La intención de este es llegar a 40 millones de personas en todo el mundo.

31 Y la nuestra es llegar a 40 millones de personas en toda la Argentina.

32 Gracias


Descargar ppt "INJUSTICIA. EL premio no se lo lleva Siempre el que más se lo merece."

Presentaciones similares


Anuncios Google