La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secuendaría Bishop Amat. Tengo dos hijas y estoy casada hace 31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secuendaría Bishop Amat. Tengo dos hijas y estoy casada hace 31."— Transcripción de la presentación:

1 Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secuendaría Bishop Amat. Tengo dos hijas y estoy casada hace 31 años. Yo soy de Chile por lo tanto mi nacionalidad es chilena. Trabajo como profesora hace 33 años. Me encanta mi trabajo. También practico deportes como natación, caminar, jugar tenis. Generalmente voy a nadar cinco días a la semana por una hora. Me ayuda a relajarme y reflexionar etc……….

2 Yo nací en Santiago de Chile. Yo era una niña muy inteligente siempre aprendía todo muy rápido. Siempre jugaba con mis hermanos ya que erámos seis niños. Estudié en la Universidad más prestigiosa de mi país la Universidad Católica de Chile. Comencé a trabajar como profesora en una escuela secundaría de hombres. Fue una experiencia de cinco años muy buena. Cuando vivía en Chile todos los jueves y sábados visitaba a mis padres. Un día mi madre se enfermó y tuve que viajar de emergencia a Chile todos estaban muy triste…….

3 En un futuro muy cercano viajaré a Europa y visitaré a unos amigos italianos que viven en allí. Luego regresaré a casa y trabajaré en nuevos projectos. Crearé nuevas ideas para ser mejor mi trabajo. etc……………

4 Me gustaría asistir a la Universidad para estudiar un Doctorado. Si tuviera el dinero también viajaría. Mi madre siempre insistía que nunca renciara a mis sueños. Como profesora me encanta cuando mis estudiantes trabajan y tratan de hacer esfuerzos. Siempre sugiero que estudien para un mejor futuro. Sugiero que estudien y pregunten. Espero que ellos comprendan y sean felices en su futuro.


Descargar ppt "Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secuendaría Bishop Amat. Tengo dos hijas y estoy casada hace 31."

Presentaciones similares


Anuncios Google