La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES COMISIONES Comisión Democratización. Triestamentalidad En este punto, la Comisión Democratización propone reformular el sistema de toma de decisiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES COMISIONES Comisión Democratización. Triestamentalidad En este punto, la Comisión Democratización propone reformular el sistema de toma de decisiones."— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES COMISIONES Comisión Democratización

2 Triestamentalidad En este punto, la Comisión Democratización propone reformular el sistema de toma de decisiones de la universidad en pos de llegar, finalmente, a la triestamentalidad. Esto, propuesto en pos de la búsqueda de una universidad democratizada.

3 Consejo ampliado CONFEUSAM Se propone generar un sistema en el cual las demandas estudiantiles se trabajen de manera transversal. Este punto se encuentra cubierto, dado que el Consejo Ampliado CONFEUSAM ya comenzó a sesionar (la primera sesión se realizó el día de ayer).

4 Derogación de artículos en el DFL2 Se propone que la FEUTFSM debe presionar al CONFECH para que el gobierno de una pronta respuesta a la derogación. Este punto, a partir de una moción emanada de ELO-TEL, fue llevada al Consejo de Federación y fue aceptada como acuerdo.

5 Un cupo por campus/sede en Consejo Superior Se evidencia la necesidad de tener un cupo por campus/sede en el Consejo Superior de manera de tener una representatividad completa de todos los estudiantes de nuestra casa de estudios en este cuerpo colegiado. Este punto también fue tratado en el Consejo ampliado CONFEUSAM

6 Petitorio Unificado UTFSM Se evidencia la necesidad de generar un petitorio unificado por parte de todos los sansanos en base a las demandas transversales que así lo requieran. Este punto se encuentra en curso, dado que en la sesión de ayer del Consejo Ampliado CONFEUSAM se comenzó a trabajar en dicho petitorio.


Descargar ppt "AVANCES COMISIONES Comisión Democratización. Triestamentalidad En este punto, la Comisión Democratización propone reformular el sistema de toma de decisiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google