La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brasinosteroides y desarrollo vegetal. Hitos en investigación sobre BR 1. Descubrimiento en la década de los 70: brasinólido se ensayó la capacidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brasinosteroides y desarrollo vegetal. Hitos en investigación sobre BR 1. Descubrimiento en la década de los 70: brasinólido se ensayó la capacidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Brasinosteroides y desarrollo vegetal

2 Hitos en investigación sobre BR 1. Descubrimiento en la década de los 70: brasinólido se ensayó la capacidad de fracciones de un extracto de ¡¡1 kg de polen!! de Brassica napus de promover crecimiento del tubo polínico.

3 Hitos en investigación sobre BR 1. Descubrimiento en la década de los 70: brasinólido 2. Síntesis orgánica en la década de los Clonaje de mutantes de biosíntesis en Clonaje del receptor BRI1 en 1997

4 Fenotipos de mutantes de la vía de BR arroz Arabidopsis -BL +BL

5 arabidopsis guisante tomate

6 Brasinosteroides y desarrollo vegetal Crecimiento vegetativo Escotomorfogénesis Germinación Diferenciación floema/xilema

7 Brasinosteroides y desarrollo vegetal Crecimiento vegetativo

8 Brasinosteroides y desarrollo vegetal Escotomorfogénesis wt cpd bri1 bin2/+ bin2

9 Brasinosteroides y desarrollo vegetal Germinación ga1-3

10 Brasinosteroides y desarrollo vegetal Diferenciación floema/xilema wt BRI1-OXbri1

11

12

13 Biosíntesis de brasinosteroides

14 Inactivación de brasinosteroides WT bas1-D det2 El mutante bas1-D tiene fenotipo de deficiencia de BR BAS1 inactiva BR

15 Regulación feedback del metabolismo de brasinosteroides

16 Esquema de la señalización por brasinosteroides BR BZR1/BES1 BIN2 respuestas

17 El receptor de BR: BRI1 BRI1 es una proteína de membrana Los mutantes bri1 son enanos e insensibles a BR

18 Algunos experimentos mostrando que BRI1 es un receptor de BR La sobre-expresión de BRI1 causa fenoptipos similares a los de plantas que sobre-producen BR, indicando que aumentan la respuesta a BR 1. 1) Fracciones de membrana de las plantas BRI1-GFP unen BL marcado. 2) La unión se compite por BL y castasterona fríos, pero no por ecdisona o una versión de BL no activo. 2. Mutaciones que afectan a la región extracelular cerca del dominio isla reducen la capacidad de unir BL 3. Castasterona marcada con biotina une directamente a BRI1 en el dominio isla 4.

19 Señalización por brasinosteroides: BIN2 WT bin2/+ bin2 bin2-1 es una mutación semidominante BIN2 codifica una kinasa del tipo GSK3 localizada en núcleo y citoplasma el crecimiento del triple mutante es independiente de BR una mutación nula es epistática sobre bri1 BR BIN2 respuestas ???

20 Señalización por brasinosteroides: BZR1/BES1 las mutaciones bzr1-D y bes1-D activan la vía de BR 2. Son fosforilados por BIN2 en ausencia de BR 3. La fosforilación inhibe su actividad como factores de transcripción y promueve su degradación WT bri1 bri1 bzr1-D bzr1-D BR BZR1/BES1 BIN2 respuestas 1. Codifican factores de transcripción específicos de plantas

21 Modelo de señalización de brasinosteroides


Descargar ppt "Brasinosteroides y desarrollo vegetal. Hitos en investigación sobre BR 1. Descubrimiento en la década de los 70: brasinólido se ensayó la capacidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google