La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO DIOS ESCOGE A SUS SIERVOS Hechos 13: 22-23 Nuestro soberano Dios llama a aquellos que son conforme a su corazón. Moldear Tomar la impresión completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO DIOS ESCOGE A SUS SIERVOS Hechos 13: 22-23 Nuestro soberano Dios llama a aquellos que son conforme a su corazón. Moldear Tomar la impresión completa."— Transcripción de la presentación:

1 COMO DIOS ESCOGE A SUS SIERVOS Hechos 13: Nuestro soberano Dios llama a aquellos que son conforme a su corazón. Moldear Tomar la impresión completa del molde

2 Tres evidencias del carácter de un llamado genuino. Carácter = documen en griego proceso de moldear el oro.

3 La primera evidencia es: La declaración de Dios como un llamado genuino v. 22 a. No es por nuestros méritos Si somos sinceros ningún mérito tenemos delante de él Es por la obra y providencia de Él, 1. Samuel 16:1.

4 Cuando El provee para sí a una persona que fue llamada para su ministerio el Señor trabaja con su carácter afín de dar Su medida.

5 El ex presidente Noriega en una Iglesia Bautista en una prisión en los Estados Unidos. En una Iglesia fue colocado un hermano que tenía un alto rango en la policía.

6 La segunda evidencia es: El reconocimiento de Dios como un llamado genuino v. 22 b. En cuestiones de llamado del Señor para ejecutar Su ministerio, el llamado no proviene de una evaluación mía acerca de Dios, es El quien me evalúa.

7 Es El quien decreta si soy apto o no a realizar su obra, a realizar su llamado, El es soberano en su grey. Samuel 16: 3 ungirás al que Yo dijere

8 La tercera evidencia es: El sometimiento a Dios como fruto de un llamado genuino V. 22 c

9 El llamado que el Señor nos hace es para ser y hacer todo lo que El señor quiere hacer de nosotros y en nosotros. Cuentan de un misionero preso en Asia por predicar la Palabra… Florece en el lugar en donde estás.

10 El contexto ideal para ser como Cristo es en el contexto donde te encuentras. Samuel 16: 7-13 El Señor mira el corazón

11 Conclusión Nuestro soberano Dios llama a aquellos que son conforme a su corazón. Tú y Yo tenemos desde ya un llamado incorporado como discípulos de Dios que somos Hechos 1:8 ¿Qué has hecho con ese llamado?


Descargar ppt "COMO DIOS ESCOGE A SUS SIERVOS Hechos 13: 22-23 Nuestro soberano Dios llama a aquellos que son conforme a su corazón. Moldear Tomar la impresión completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google