La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un verdadero discípulo y ETERNIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un verdadero discípulo y ETERNIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 Un verdadero discípulo y ETERNIDAD

2 Muerte - Introducción Muerte - un término que, cuando se aplica a las clases inferiores de la vida cosas tales como las plantas y los animales significa, al final de la vida. con referencia a los seres humanos, sin embargo, la muerte no es el final de la vida. La Biblia enseña que somos más que seres físicos, que también son seres espirituales. Para el hombre, por lo tanto, la muerte física no significa el final de la existencia, sino el final de la vida tal como la conocemos y que la transición a otra dimensión en la que nuestra conciencia existencia continúa.

3 La muerte Spiritual Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23), todas las personas que están espiritualmente muertos - separado de Dios, que es la fuente de la vida espiritual. El pecado es la más grave problema que tenemos aquí en la Tierra. [Self es la fuente de todo pecado!] Todos los que no ha sido redimido por Cristo es espiritual muertos (Lucas 15:32, Efesios 2:1 - 3, Col. 2:13) La Biblia habla de la segunda muerte (Apocalipsis 2:11). es la muerte eterna, la separación eterna de los perdidos de Dios en el infierno.

4 Romanos 3: 23 Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
Efesios 2: En cuanto a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en el que se utiliza para otro tiempo, siguiendo los caminos de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire (Satanás), el espíritu que ahora opera en los que son desobedientes. Todos nosotros también vivió entre ellos al mismo tiempo en los deseos de nuestra naturaleza pecaminosa y siguiendo sus deseos y pensamientos. Apocalipsis 2: 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte Ningún cristiano es tan justo como Dios. Sin el perdón, todos estaríamos irremediablemente destinados a la segunda muerte (infierno))

5 Ahora la Vida Su vida es Reloj Se está Ejecutando! Nacimiento Muerte
10 20 30 40 50 60 70 80 90 Se supone que va a vivir hasta los 90 Marque su Edad Actual

6 LA puerta estrecha / Carretera
Cielo Estrecho es el camino Y pocos son los que Find It Jesús es el puerta estrecha Este Camino para la diversión Felicidad Placer Infierno Mateo 7:

7 Estamos rodeados por multitudes de gente cegada por Satanás en su camino a la destrucción y que no se dan cuenta! Le avisará de ellos? Mateo 7: Entrar por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que conduce a la vida, y pocos son los que encuentran.

8 Esta Edad y la Edad Por Venir
Heaven with God for Eternity Destino con Cristo (Paraíso) Vida en la Tierra 90 años? La muerte del cuerpo Destino, aparte de Cristo (Seol) El infierno Aparte de Dios para la eternidad La época actual II Corintios. 04:04 La edad futura

9 Satanás usará las cosas de este mundo te vuelva ciego para la verdad y engañar a usted a pensar que usted tiene un montón de tiempo para estar bien con Dios. Él es realmente sólo está interesado en tener que pasar la eternidad con él en el infierno! 90 años de vida en la Tierra no es nada comparado con la eternidad. ¿De verdad crees que te gratificante para el resto de sus 90 años vale la pena renunciar al cielo por la eternidad en lugar de pasar la eternidad en el infierno? Corintios 4: 4 El dios de este siglo (Satanás) ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no pueda ver la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Su destino eterno es determinado por decisiones tomadas durante sus 90 años en la tierra. Usted irá al Paraíso con Cristo o al Hades con Satanás. El paraíso es como un jardín persa (Eden), pero Hades es un lugar miserable.

10 Resurrección de la carne y el Juicio
Que está establecido para el hombre morir UNA sola vez y luego el juicio - Hebreos 9:27 Jesús regresa LA ETERNIDAD Destino con Cristo (Paraíso) Sentencia de Obras (Bema de Jesús) Sentencia del (Gran Trono Blanco) Dead Destino, aparte de Cristo (Seol) Juan 5: 25-29 Resurrección La época actual La edad futura

11 Juan 5: "Yo te digo la verdad, la hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios y los que oigan vivirán (pasar la eternidad con Dios en el Cielo). Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo. Y le ha dado autoridad para juzgar, porque Él es el Hijo del Hombre. No te asombres de esto, porque viene la hora cuando todos los que están en los sepulcros (Paraíso o Hades) oirán su voz y saldrán - aquellos que han hecho el bien resucitarán para vivir, y los que hayan hecho el mal se levantará debe ser condenado.”

12 Juicios Los injustos muertos son juzgados, "Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él Apocalipsis 20: 11 El versículo 12 - Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y el libro (s) se abrieron. otro libro se abrió, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que habían hecho como se registra en los libros.

13 Apocalipsis 20: Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyen de Su presencia, y no había lugar para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo a lo que estaban escritas en los libros. Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos, y fueron juzgados cada uno según lo que había hecho. La muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego (Infierno) El lago de fuego es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.. Tenga en cuenta que hay un libro (de vida) y hay libros de los hechos. Los libros contienen un registro detallado de nuestros actos, mientras vivimos en la tierra. El cristiano ha pasado de muerte a la vida cuando se elige a Jesús como el Señor de su vida. Por lo tanto, su nombre se registra en el Libro de la Vida. Los libros de las obras para el cristiano se traducirá en recompensas en el cielo y los libros de las escrituras para el no creyente se traducirá en grados de castigo en el infierno eterno!

14 Recompensas en el Cielo
Algunos piensan que simplemente llegar al cielo es lo único que quieren alcanzar en la vida Cuando Jesús regrese a la Tierra para cerrar la época actual, que traerá beneficios que va a durar para siempre. Mateo 16: 27 nos dice: "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles y entonces pagará a cada uno según sus obras." Este versículo sugiere que los premios no será el mismo para todos, pero será de acuerdo al trabajo de los cristianos (los hechos).

15 Guarda en el Trabajo Efesios 2: 8-10 informa al discípulo: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas ".

16 Motivo lo es todo Mateo 6:1, "Mirad que no lo hace vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos. De lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre en el Cielo. "

17 Hechos que son Recompensados
Ama a tu Dios con todo tu ser y tu prójimo como a ti mismo tiene que ser obedecido ¿Es usted un marido fiel y bueno? ¿Es usted una madre amorosa y el cuidado? ¿Cómo te relacionas con tu empleador? Es lo que realmente tratan de hacer que la productividad de un día para un día de pago? ¿Ha tratado de pasar tiempo con su Padre Celestial para aprender cuál es Su voluntad para tu vida? ¿Está usted dispuesto a cumplir la voluntad de Dios para tu vida en vez de trazar un camino egoísta por la vida?

18 Siete escrituras que Dios Recompensa
"Cualquiera que sea su tarea, trabajen de buena gana, como para el Señor y no para los hombres. Sabiendo que es el Señor que va a recibir la herencia que es su recompensa "Colosenses 3:23-24 "Cuando ores, entra en tu aposento, y cuando se cierra la puerta, ora a tu Padre que está en el lugar secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público". Mateo. 06:06 "Pero el hombre que mira atentamente en la ley perfecta que da libertad y continúa haciéndolo , éste será bienaventurado en lo que hace." Santiago 1:25 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor "Colosenses 3: 18.

19 Siete hechos de que Dios premia (cont’)
"He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega! Y el que siega, recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, que el que siembra y el que siega se gocen juntos "Juan 4:. 35b-36 "Pero cuando des limosna, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que su mano derecha está haciendo, que sea tu limosna quedará en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." Mateo 06:03 -4 "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mi causa, la encontrará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según sus obras "Mateo 16:

20 Hebreos 9:27 Hebrews 9:29 Que está establecido para el hombre morir una sola vez; luego viene el Juicio ¿Está listo? Fin de la sesión


Descargar ppt "Un verdadero discípulo y ETERNIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google