La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALLE DE LAS TRANCAS - CHILE. Xplora camps es un campamento diseñado para aquellas familias que no pueden salir durante algún período de las vacaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALLE DE LAS TRANCAS - CHILE. Xplora camps es un campamento diseñado para aquellas familias que no pueden salir durante algún período de las vacaciones."— Transcripción de la presentación:

1 VALLE DE LAS TRANCAS - CHILE

2 Xplora camps es un campamento diseñado para aquellas familias que no pueden salir durante algún período de las vacaciones de verano, dando la posibilidad de que su hijo se desconecte de la ciudad y disfrute al máximo de esta nueva forma de veranear. Los camps son un lugar ideal en donde el niño comparte con otros desarrollando la convivencia y sus aptitudes sociales, mientras se divierte descubriendo y aprendiendo con los mejores instructores y guías, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y paz. Xplora camps El camp tiene una duración de 9 días, y está diseñado para niños y niñas de entre 9 y 15 años. Cupos limitados (max 22 niños x período).

3 Manuales y Artísticas: Artesanía, Collares y Orfebrería (niñas); La noche de las máscaras; Talleres de Pintura, Crochet, Barro y Greda. Actividades del Camp Formadoras: Armado campamento; Usos y cuidados del fuego; Cartografía y Orientación; Vida silvestre; Flora y Fauna; No dejes rastro (Leave no Trace), Nudos; Primeros auxilios; Taller de astronomía; Taller de pan en horno de barro y cocina de campamento; Excursiones culturales. El camp cuenta con actividades muy diversas entre recreativas, formadoras, artísticas y deportivas, para que el niño experimente la mayor cantidad de experiencias y disfrute al máximo de sus vacaciones.

4 Deportivas: Escalada en roca y Muro; Canopy y Rappel; Skate, Bicicleta, Futbol, Slackline, y Yoga; Excursiones y Caminatas. Recreativas: Búsquedas del tesoro con mapas; Juegos grupales de contacto; Sketches y Bailes; Noche de cine, Teatro y Magia; Música outdoor; Circo (sancos, disfraces y caras pintadas); Concursos; Piscina y Termas. La comida dentro del Camp apunta a una alimentación nutritiva y saludable, libre de comidas rápidas y chatarra. Incluye además ensalada y jugos naturales en todos sus menús. Alimentación Actividades del Camp

5 Las Trancas, un paraíso ideal Emplazado en el Valle de Pinto, el camp se realiza en el tranquilo pueblo de Las Trancas, el que se encuentra a 1 hora al Este de la ciudad de Chillán, y a 15 minutos del centro de montaña Nevados de Chillán. Es un lugar único, ideal para fomentar en el niño la vida sana y al aire libre mediante el contacto con la montaña y la naturaleza de este hermoso lugar. Las Trancas cuenta con innumerables atractivos que entregarán a sus hijos unas vacaciones inolvidables.

6 Beneficios de un Camp Para los niños la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, harán amigos nuevos, compartirán habitación, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente los niños disfrutan y aprenden de la experiencia. En el camp los niños se verán libres de los deberes escolares, de las obligaciones domésticas, de la mirada vigilante de sus padres, y experimentarán una sensación de libertad y responsabilidad que sólo se puede vivir fuera de casa. En general el camp contribuye decisivamente a la maduración del pequeño, estimula su autonomía y su responsabilidad, fortalece sus vínculos con el entorno, contribuye a que el pequeño aprenda a convivir con otras personas y ayuda a desarrollar sus habilidades sociales. Se divierten, descubren y aprenden con los mejores instructores y guías. Comparten y desarrollan la convivencia y sus aptitudes sociales y empáticas. Contribuye al desarrollo de su independencia y madurez, experimentando una sensación de libertad y responsabilidad nuevas para el menor. Aprenden sobre la importancia del cuidado y respeto al medio ambiente. En general los niños:

7 Organizadores Seba Goñi Con una gran empatía y carisma, Sebastián Goñi (36) es un personaje muy querido y respetado de las Trancas, que llegó a instalarse a este lugar motivado por su naturaleza y montaña. Hoy en día dirige y entrena a sus alumnos en el Club PowderChile de Nevados de Chillán, niños con quienes viaja a USA durante los veranos para entrenar. Dueño y administrador de Amawellness Lodge, padre de Saga (11), el Seba será quién dirija esta expedición por los mágicos senderos de la aventura, enriqueciendo la experiencia de cualquier persona que siga su huella. Chiqui Lizana Gran esquiadora y profesional, poseedora de un notable entusiasmo, la Chiqui (26) es entrenadora y profesora, con una amplia experiencia en las artes de la paz y la vida saludable. Ella tiene la importantísima misión de plasmar en los niños el espíritu Xplora. Siempre motivada, la Chiqui es la chispa indispensable del campamento, la energía que hace falta para movilizar a este gran ejército de entusiastas exploradores, y potenciar en ellos las ganas de descubrir y divertirse en grande. Chopo Díaz Dueño de un gran espíritu deportivo y una inagotable vocación de entrega, el Chopo (28) instruyó y entrenó a esquiadores por más de 12 temporadas en distintos centros de esquí del mundo, para dedicarse luego a la organización de campeonatos y eventos deportivos. Fundador del Club de Montaña de La Parva, el Chopo es actualmente un esquiador profesional, y produce importantes eventos como el Circuito Nacional de Menores Circuito Bichos. A cargo de coordinar el funcionamiento de Xplora, Chopo será el responsable de guiar a sus pupilos a través de las más diversas y entretenidas actividades del Camp.

8 Amawellness Lodge Del escape de la agitada vida en la ciudad, a la maravilla del verdadero contacto con la tierra y el entorno, rodeado por una naturaleza privilegiada entre ríos, montañas, valles y volcanes vivos, ha nacido Amawellness Lodge. En su lema Nuestra finalidad es entregar descanso y relajación, este increíble lugar fue creado para entregar al huésped un paraíso ideal de paz y armonía, y hacer de sus vacaciones un templo del descanso logrando una verdadera desconexión con la rutina. Amawellness Lodge será el campamento base de Xplora Camps y es en donde los menores se hospedarán la mayor parte del tiempo. El sector de las piezas se encuentra dividida en 2 ambientes completamente separados el uno del otro, y que se unen en un espacioso living común ideal para la práctica de Yoga, y junto con un gran comedor en donde se servirán todas las comidas del Camp.

9 El precio del Camp incluye Transporte Santiago - Las Trancas - Santiago Instrucción y supervisión las 24 hrs. Alojamiento 8 noches en Amawellness Lodge.Amawellness Lodge Desayuno, almuerzo y comida durante 9 días. Las entradas a diferentes actividades como Ecoparke, Excursiones culturales, Observatorio, Skatepark, etc. Arriendo del equipo necesario para las diferentes actividades (arnes, bicicleta, casco, etc.) Un gorro y una polera Xplora. Una libreta y lápices. Fechas y precios Los Camps se realizan en Enero y cuenta de 2 períodos: Camp 1: Viernes 06 al Sábado 14 de Enero Camp 2:Lunes 16 al Martes 24 de Enero El camp tiene un costo de $ por niño, el descuento por 2 hermanos es de un 20%, y el descuento de 3 hermanos es de un 30% del total, al valor de lista. Las edades van desde los 9 a los 15 años. La duración del camp es de 9 días en total incluyendo los traslados.

10 Recuerda que los cupos son limitados! Para inscribirse o reservar su cupo en el camp deben enviar un a y pedir las fichas de inscripción. Contactos Para cualquier duda podrán ponerse en contacto con Chiqui a o al teléfono (09) Fecha límite de inscripciones 10 días antes del comienzo del camp: Camp 1: fecha límite viernes 26 diciembre 2011 Camp 2: fecha límite martes 6 de enero 2012 Cómo inscribirse


Descargar ppt "VALLE DE LAS TRANCAS - CHILE. Xplora camps es un campamento diseñado para aquellas familias que no pueden salir durante algún período de las vacaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google