La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Comentario: La pintura acrílica es un material versátil y flexible que permite trabajar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Comentario: La pintura acrílica es un material versátil y flexible que permite trabajar."— Transcripción de la presentación:

1 24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Comentario: La pintura acrílica es un material versátil y flexible que permite trabajar con rapidez. Su textura espesa facilita escenas dramáticas e intensas y se adapta a muchas técnicas. Este libro contiene trucos para saber elegir paletas, pinceles y soportes y para dominar técnicas como el salpicado, encharcado, vidriado o esponjado.

2 Manual para el amante de la pintura a la acuarela que incluye nociones prácticas sobre qué paletas, papel, pinceles, etc. usar y con capítulos dedicados a crear diversos efectos: la aguada, los degradados, cómo crear contornos definidos o borrosos, las texturas, sombras, rectificaciones, el brillo...Todo con fotografías tomadas en diferentes fases de trabajo para entender su evolución 24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color

3 Aunque el óleo ostenta el título de ser uno de los materiales más fáciles de usar en pintura, pocas personas conocen de verdad cómo se utiliza y la cantidad de posibilidades que existen para crear composiciones tan bellas y armoniosas como las que se enseñan en este libro.

4 22 x 28 cm 168 Rústica Ilustrado en color Comentario: Guía útil y práctica para hacer todo tipo de bodegones en cualquier técnica y material. Cómo copiar con verdadero arte las naturalezas muertas que son un clásico de la cultura pictórica

5 22 x 28 cm 128 páginas Rústica Ilustrado en color Desde la más remota antigüedad, el hombre ha pintado las flores que más llamaban su atención por su colorido o belleza. Este manual práctico comienza explicando las partes de una planta y los distintos tipos para enseñar paso a paso cómo dibujar flores con tinta, pasteles, lápiz o pincel

6 22 x 28 cm 128 páginas Rústica Ilustrado en color Este manual práctico no sólo es un método para conocer la técnica del retrato, también es un estímulo para aprender a ver más allá y dotar al personaje de un brillo y una personalidad especial, sea cual sea el material elegido.

7 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color Guía para crear composiciones florales con diversos materiales y técnicas. Sus clarificadoras ilustraciones permiten ponerse a pintar desde el principio.

8 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color Guía práctica para aprender a pintar paisajes con diversos materiales y técnicas. Incluye cómo pintar un cuadro determinado paso a paso.

9 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color Guia para empezar a pintar desnudos en diversas técnicas y materiales. Incluye secuencias de paso a paso.

10 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color Guía sobre la técnica de dibujar desnudos que incluye estudios de anatomía humana, movimiento, luz y perspectivas y ofrece fotogramas progresivos del dibujo.

11 Esta guía práctica analiza la composición geométrica del cuerpo humano, sus distintas perspectivas y posturas, tanto desnudo como vestido, e incluyendo un curso especial sobre el retrato. Los trucos y consejos serán de gran utilidad para el artista que desee dominar todas las técnicas y conseguir bellas obras de arte. 17 x 21 cm 224 páginas Cartoné y wire-o Ilustrado en color

12 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Para principiantes y aficionados al dibujo, en este libro encontrarán un estudio de técnicas y materiales necesarios, además de orientaciones sobre los distintos géneros del dibujo: retrato, paisajes, bodegones...con el fin de ayudar a comprender esta faceta artística y ponerla en práctica.

13 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Por su similitud como material artístico, la acuarela, el guache y la témpera, se han asociado en un libro práctico que explica claramente cómo empezar a utilizarlos. Incluye un estudio del paisaje, el retrato y el bodegón y una galería de trucos para conseguir el mejor resultado.

14 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Todo el abanico de posibilidades artísticas que permite el uso del pastel y del acrílico se detalla en esta guía práctica que no sólo contiene consejos de uso, sino también reproducciones de cuadros terminados e ilustraciones de las distintas etapas de realización para mejorar el aprendizaje.

15 14 x 13 cm 672 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Un regalo para los sentidos en un libro que hará las delicias de los aficionados a la pintura, pues contiene hasta mil obras maestras en un recorrido fascinante por la historia del arte con reproducciones de cada cuadro y textos aclaratorios.


Descargar ppt "24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Comentario: La pintura acrílica es un material versátil y flexible que permite trabajar."

Presentaciones similares


Anuncios Google