La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color

Presentaciones similares


Presentación del tema: "24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color"— Transcripción de la presentación:

1 24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Comentario: La pintura acrílica es un material versátil y flexible que permite trabajar con rapidez. Su textura espesa facilita escenas dramáticas e intensas y se adapta a muchas técnicas. Este libro contiene trucos para saber elegir paletas, pinceles y soportes y para dominar técnicas como el salpicado, encharcado, vidriado o esponjado. 

2 24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Manual para el amante de la pintura a la acuarela que incluye nociones prácticas sobre qué paletas, papel, pinceles, etc. usar y con capítulos dedicados a crear diversos efectos: la aguada, los degradados, cómo crear contornos definidos o borrosos, las texturas, sombras, rectificaciones, el brillo...Todo con fotografías tomadas en diferentes fases de trabajo para entender su evolución

3 24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Aunque el óleo ostenta el título de ser uno de los materiales más fáciles de usar en pintura, pocas personas conocen de verdad cómo se utiliza y la cantidad de posibilidades que existen para crear composiciones tan bellas y armoniosas como las que se enseñan en este libro.

4 22 x 28 cm 168 Rústica Ilustrado en color
Comentario: Guía útil y práctica para hacer todo tipo de bodegones en cualquier técnica y material. Cómo copiar con verdadero arte las naturalezas muertas que son un clásico de la cultura pictórica

5 22 x 28 cm 128 páginas Rústica Ilustrado en color
Desde la más remota antigüedad, el hombre ha pintado las flores que más llamaban su atención por su colorido o belleza. Este manual práctico comienza explicando las partes de una planta y los distintos tipos para enseñar paso a paso cómo dibujar flores con tinta, pasteles, lápiz o pincel

6 22 x 28 cm 128 páginas Rústica Ilustrado en color
Este manual práctico no sólo es un método para conocer la técnica del retrato, también es un estímulo para aprender a ver más allá y dotar al personaje de un brillo y una personalidad especial, sea cual sea el material elegido.

7 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color
Guía para crear composiciones florales con diversos materiales y técnicas. Sus clarificadoras ilustraciones permiten ponerse a pintar desde el principio.

8 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color
Guía práctica para aprender a pintar paisajes con diversos materiales y técnicas. Incluye cómo pintar un cuadro determinado paso a paso.

9 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color
Guia para empezar a pintar desnudos en diversas técnicas y materiales. Incluye secuencias de paso a paso.

10 22 x 28 cm 128 Rústica Ilustrado en color
Guía sobre la técnica de dibujar desnudos que incluye estudios de anatomía humana, movimiento, luz y perspectivas y ofrece fotogramas progresivos del dibujo.

11 17 x 21 cm 224 páginas Cartoné y wire-o Ilustrado en color
Esta guía práctica analiza la composición geométrica del cuerpo humano, sus distintas perspectivas y posturas, tanto desnudo como vestido, e incluyendo un curso especial sobre el retrato. Los trucos y consejos serán de gran utilidad para el artista que desee dominar todas las técnicas y conseguir bellas obras de arte.

12 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Para principiantes y aficionados al dibujo, en este libro encontrarán un estudio de técnicas y materiales necesarios, además de orientaciones sobre los distintos géneros del dibujo: retrato, paisajes, bodegones...con el fin de ayudar a comprender esta faceta artística y ponerla en práctica.

13 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Por su similitud como material artístico, la acuarela, el guache y la témpera, se han asociado en un libro práctico que explica claramente cómo empezar a utilizarlos. Incluye un estudio del paisaje, el retrato y el bodegón y una galería de trucos para conseguir el mejor resultado.

14 24 x 31 cm 96 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color
Todo el abanico de posibilidades artísticas que permite el uso del pastel y del acrílico se detalla en esta guía práctica que no sólo contiene consejos de uso, sino también reproducciones de cuadros terminados e ilustraciones de las distintas etapas de realización para mejorar el aprendizaje.

15 14 x 13 cm 672 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color Un regalo para los sentidos en un libro que hará las delicias de los aficionados a la pintura, pues contiene hasta mil obras maestras en un recorrido fascinante por la historia del arte con reproducciones de cada cuadro y textos aclaratorios.


Descargar ppt "24 x 31 cm 120 páginas Cartoné con sobrecubierta Ilustrado en color"

Presentaciones similares


Anuncios Google