La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Artista de Grecia 2.Artista de Málaga, España 3.Artista de Cataluña, España 4.Artista de Coyoacán, México 5.Artista de Sevilla, España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Artista de Grecia 2.Artista de Málaga, España 3.Artista de Cataluña, España 4.Artista de Coyoacán, México 5.Artista de Sevilla, España."— Transcripción de la presentación:

1 1.Artista de Grecia 2.Artista de Málaga, España 3.Artista de Cataluña, España 4.Artista de Coyoacán, México 5.Artista de Sevilla, España

2 6.Pintaba con brutal realismo 7.Sufrió un accidente de autobús 8.Pintaba en un estado de delirio psicológico 9.Pintó Guernica 10.Sus retratos incluían a los enanos 11.Usaba líneas onduladas 12.Visitaba los barrios pobres 13.Pintó a la gente pobre en su periodo azul

3 14. Fue inspirado por los místicos 15. Diego Rivera fue su marido 16. Pintor surrealista 17. Pintor cubista 18. Charlaba en los salones con las majas

4 19.Usaban sus cuadros para crear tapices. 20. Usaba luz y sombra para crear la ilusión de distancia entre las figuras y los objetos. 21. Pintó uno de los mejores paisajes en la historia de arte 22. Firmaba > 23. Pintaba sus cuadros como si fueran las páginas de su diario

5 24. No soportaba la ineficacia ni la debilidad del monarca 25. Pintaba a la gente del circo durante su periodo rosado. 26. La oscuridad de sus cuadros atrae a la gente 27. Vivía en un teatro en Figueras, España.

6 28. En una de sus obras demostró la relación entre lo natural y lo sobrenatural. 29. Popularizó el surrealismo en los Estados Unidos. 30. En sus caprichos denunció la naturaleza humana. 31. Se casó con la hija de su maestro. 32. Pintor de la corte de Carlos IV.

7 33. Su padre era profesor de arte en una academia barcelonesa. 34. Presenció la heroica resistencia de la gente durante días de guerra. 35. Pintaba como si no tuviera nociones preconcebidas. 36. Pintaba sus autorretratos acostada con un espejo encima de la cama.


Descargar ppt "1.Artista de Grecia 2.Artista de Málaga, España 3.Artista de Cataluña, España 4.Artista de Coyoacán, México 5.Artista de Sevilla, España."

Presentaciones similares


Anuncios Google