La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 UNODC SOLUCIONES DE TI. 2 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Sitios en funcionamiento de goAML Nigeria Sudáfrica Namibia Bermuda Kosovo Palestina Tanzania.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 UNODC SOLUCIONES DE TI. 2 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Sitios en funcionamiento de goAML Nigeria Sudáfrica Namibia Bermuda Kosovo Palestina Tanzania."— Transcripción de la presentación:

1 1 UNODC SOLUCIONES DE TI

2 2 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Sitios en funcionamiento de goAML Nigeria Sudáfrica Namibia Bermuda Kosovo Palestina Tanzania los Países Bajos

3 3 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE COMPONENTES

4 4 El componente de recopilación de datos permite la entrega segura de informes electrónicos de las entidades que reportan utilizando encriptación SSL de 512 bits.

5 5 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Informe básico – quién lo envió, # de referencia, etc.

6 6 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Evaluación y Depuración de Datos automáticamente para que la información electrónica entrante esté completa y sea exacta Evaluación y Depuración de Datos

7 7 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE

8 8

9 9

10 10 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE goAML ofrece una amplia variedad de herramientas y visualizaciones analíticas que les permiten a los analistas revisar los datos desde numerosos ángulos diferentes.

11 11 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Este componente almacena los datos para definición de perfiles que establece el sistema monitorizando y registrando los comportamientos transaccionales típicos de personas naturales o jurídicas, cuentas, clases o grupos ocupaciones o comerciales, áreas geográficas, etc.

12 12 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE.

13 13 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE El sistema de administración de flujo de trabajo le proporciona la capacidad a la administración de la FIU para establecer y actualizar pasos secuenciales conducidos por el sistema en el proceso de administración de información basados en los procedimientos operativos normales de la FIU. El componente de Asignación y Seguimiento de Tareas es una herramienta administrativa que les permite a los administradores y supervisores asignar tareas con o sin límites de tiempo preestablecidos para luego monitorizar y hacerle seguimiento a los avances en cada tarea a medida que vayan progresando a través del ciclo del flujo de trabajo.

14 14 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE El componente de administración de documentos permite la captura de documentos mediante transferencia electrónica y / o escaneo y reconocimiento óptico. Este componente es el primer paso en el proceso de escalamiento que se aplica durante el transcurso del ciclo de inteligencia interna en la FIU.

15 15 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Obtención e Integración de Datos provenientes de Fuentes Externas: goAML ofrece una amplia variedad de opciones mediante las cuales la FIU puede solicitar y recolectar datos provenientes de cualquier fuente externa. Herramienta de Redacción de Informes de Inteligencia: La herramienta de redacción de informes de inteligencia es un componente plenamente integrado que generalmente constituye la etapa final del proceso analítico y sirve de plantilla para elaborar el paquete de inteligencia definitivo para su diseminación entre los usuarios finales de la FIU.

16 16 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE

17 17 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE goAML WEB – Aplicación Web Personalizable

18 UNODC Soluciones de TI GRACIAS http://goaml.unodc.org

19 19 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Búsqueda de un CTR/STR existente

20 20 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Vista de transacciones vinculadas a un informe

21 21 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Vista de detalle de transacción

22 22 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE EL SERVICIO DE INFORMÁTICA (ITS) DE LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO

23 23 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Antonio Maria Costa Director Ejecutivo, UNODC “Las nuevas soluciones de software de ITS que están siendo utilizadas por los Estados Miembros contribuyen significativamente al control de estupefacientes, monitoreo e informes estadísticos de sustancias controladas, reforma de justicia penal y contra el lavado de dinero. ITS está comprometido a ampliar los incrementos de productividad obtenidos en los procesos internos de UNODC para la implementación de las convenciones y mandatos sobre estupefacientes y el delito.”

24 24 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE El Servicio de Tecnología de Información Se especializa en proveer soluciones de software para las NNUU y los Estados Miembros Actualmente las aplicaciones desarrolladas por ITS están operativas en: -55 sitios de UNODC alrededor del mundo -Además de otras sedes de NNUU, e.g., 7 sedes de la Oficina de Control Interno (OIOS) sites -47 Estados Miembros

25 25 UNODC Software en uso


Descargar ppt "1 UNODC SOLUCIONES DE TI. 2 UNODC SOLUCIONES DE SOFTWARE Sitios en funcionamiento de goAML Nigeria Sudáfrica Namibia Bermuda Kosovo Palestina Tanzania."

Presentaciones similares


Anuncios Google