La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENEFICIARIO Productores Tamberos Micro, pequeñas y Medianas Industrias Lácteas. DESTINO Inversiones con criterio amplio : Productores Tamberos Micro,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENEFICIARIO Productores Tamberos Micro, pequeñas y Medianas Industrias Lácteas. DESTINO Inversiones con criterio amplio : Productores Tamberos Micro,"— Transcripción de la presentación:

1

2 BENEFICIARIO Productores Tamberos Micro, pequeñas y Medianas Industrias Lácteas. DESTINO Inversiones con criterio amplio : Productores Tamberos Micro, Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas. Capital de Trabajo ( gasto de evolución en general) MODALIDAD Pesos

3 TASA DE INTERES AÑO 1 a 5: Fija, mínima 6.5% y máxima 8% en función de la región, incluyendo la bonificación de 6% del MAGyP A partir del año 6 y hasta finalizar el plazo: BADLAR- 2 puntos, incluyendo la bonificación de 6% del MAGyP. Garantías: A satisfacción del Banco, incluidas Fianzas emitidas por GARANTIZAR S.G.R y FOGABA SAPEM.

4 MONTO MAXIMO Y PROPORCION DEL APOYO INVERSIONES: Hasta el 100% del monto solicitado. En el caso de la compra de campos el valor de compra o tasación, de ambos el mayor no podrá superar los $ en el caso de superarlo la compra no será financiada CAPITAL DE TRABAJO: Productores Tamberos: el máximo por usuario será una vez y media de la facturación promedio mensual de los últimos 12 meses por venta de leche, o $ de ambos el menos. Pequeñas y medianas industrias lácteas: el máximo por usuario será $

5 PLAZO Inversiones hasta 8 años. Capital de Trabajo hasta 24 meses. Desembolsos: En caso de desembolsos múltiples, el plazo máximo entre primero y ultimo no podrá exceder los 6 meses. Periodo de gracia para el Capital: Incluido dentro del plazo total y contado a partir del desembolso. Inversiones hasta 18 meses. Capital de trabajo hasta 6 meses.

6 REQUISITOS Productores Tamberos: Inscripción en el RENSPA Ultima acta de vacunación de aftosa Certificado de un plan de saneamiento de brucelosis y tuberculosis o libre de las enfermedades. Micro, pequeñas y medianas industrias lácteas: Inscripción en el registro de operadores lácteas de la ONCA.

7 Dr. Emilio O. Abraham Contador Publico Univ. Nac. Cba. C.P.C.E.C.A.B.A. T° LVII -F° 154 Esteban Echeverria B° Balcarce CORDOBA - CAP. Tel/Cel: Mail:


Descargar ppt "BENEFICIARIO Productores Tamberos Micro, pequeñas y Medianas Industrias Lácteas. DESTINO Inversiones con criterio amplio : Productores Tamberos Micro,"

Presentaciones similares


Anuncios Google