La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN ESTRATÉGICA Mejoramiento continuo del Sistema Integrado de GestiónAUDITORIAS PROCESOS DE APOYO OPERATIVO PROCESOS DE CONTROL GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Gestión de Talento Humano COMPRAS, PAGOS Y REGISTROS Contabilidad Contratación ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FÍSICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Gestión de recursos físicos ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL Gestión documental Interna GESTIÓNDE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Apropiación de Tecnologías de Información y Comunicaciones Gestión de Seguridad de la información y Recursos Tecnológicos Auditoria Medición y seguimiento CONTROLDISCIPLINARIO CONTROL DISCIPLINARIO Control Disciplinario GESTIÓN JURÍDICA DISTRITAL GESTIÓN DOCUMENTAL DISTRITAL GESTIÓN DISCIPLINARIA DISTRITAL Inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro Representación Judicial y Extrajudicial del Distrito Capital Coordinación de la gestión jurídica en el Distrito Capital SERVICIO AL CIUDADANO DISTRITAL Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Administración de políticas de servicio al ciudadano en las Entidades Distritales Administración de canales de servicio al ciudadano Seguimiento y medición del servicio Administración de políticas en TICS * en las Entidades Distritales Elaboración de Impresos, Registro Distrital y publicación de contratos Acopio, procesamiento técnico y servicio de la documentación de conservación permanente y de interés para la ciudad Administración del sistema de archivos de las Entidades Distritales ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL ALCALDE MAYOR Divulgación a los medios de comunicación, Entidades Distritales y comunidad en general de la gestión del Alcalde y las Secretarías Distritales. Formulación, Seguimiento y Evaluación de Políticas Disciplinarias Asesoría y Acompañamiento al Operador Disciplinario Diseño, revisión y divulgación de campañas de comunicación con el ciudadano RELACIONES INTERNACIONALES Gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo, promoción y proyección internacional de Bogotá. Direccionamiento, programación y seguimiento a la Gestión NECESIDADES Y EXPECTACTIVAS SATISFECHAS DE LOS USUARIOS, BENEFICIARIOS O DESTINATARIOS REQUISITOS, NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS, BENEFICIARIOS O DESTINATARIOS Presupuesto Administración del Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control a los Establecimientos de Comercio del Distrito Capital Gestión de servicios administrativos Fortalecimiento de la administración y la gestión pública Distrital Apoyo protocolario y logístico

2 No Entidad Nombres y apellidos del alumno/a 1 Secretaria GeneralCamilo Ernesto Sanchez Lengerke 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Entidad Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Limitantes o barrera Secretaria GeneralCamilo Ernesto Sanchez LengerkeEl mapa de procesos de la Secretaria General, nos ofrece una visión amplia del sistema integrado de gestión, el beneficio es que esta subdivido por los procesos que adelante precisamos y que a su ves se distribuyen de acuerdo a las Direcciones y subdirecciones que deben realizar la gestión, esto hace que se visualice los responsables de las mismas. En el se presenta los procesos que componen el sistema así como sus relaciones principales, dichas relaciones o interacciones se indican mediante flechas que representan los flujos de información. Como beneficio del mapa observo que esta subdivido por procesos y como son: Estratégicos que fijan los objetivos y la provisión de comunicación, Los Misionales que incluye todos los procesos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento de su objeto social, Los de Apoyo que incluyen los procesos para la provisión de los recursos que son necesarios transversalmente y finalmente los procesos de Evaluación que son necesarios para medir y recopilar datos que nos permitirán analizar la mejora eficacia y eficiencia en el desempeño. El Diagrama no permite observar fácilmente la interacción de los procesos y las Direcciones y Subdirecciones. La grafica es muy densa y de difícil interpretación.


Descargar ppt "MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google