La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA"— Transcripción de la presentación:

1 HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
PARTICIPANTES ENTIDAD NOMBRE 1 Secretaria de Educación del Distrito HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO 2 HOSPITAL DEL SUR E.S.E WILSON SANTAMARIA MEDINA 3 4 5 6

2 MAPA DE PROCESOS HOSPITAL DEL SUR E.S.E
USUARIOS NECESIDADES GESTION DE PLANEACION GESTION TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL 1.PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION JURIDICA GESTION INTEGRAL SERVICIOS AMBULATORIOS 2.PROCESOS MISIONALES GESTION INTEGRAL EN HOSPITALIZACION Y URGENCIAS GESTION EN SALUD PUBLICA GESTION DEL TALENTO HUMANO GESTION FINANCIERA GESTION DE RECURSOS FISICOS 3.PROCESOS DE APOYO GESTION DE CONTRATACION GESTION DOCUMENTAL GESTION DE RECURSOS TECNOLOGICOS CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO 4.PROCESOS DE EVALUACION EVALUACION DE SISTEMAS DE GESTION

3 1.PROCESOS ESTRATEGICOS
1.1 GESTION DE PLANEACION 1.2 GESTION TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL 1.3 GESTION JURIDICA 1.1.1 Planeación organizacional 1.1.2 Gestión posicionamiento empresarial 1.1.3 Sistema integrado de gestión 1.1.4 Gestión de información 1.1.5 Proyectos 1.2.1 Gestión para la participación social 1.2.2 Gestión local transectorial 1.2.3 Gestión de humanización para la garantía del derecho 1.3.1 Representación judicial 1.3.2 Asesoría jurídica 1.3.3 Segunda instancia en disciplinarios

4 2.PROCESOS MISIONALES 2.3 GESTION EN SALUD PUBLICA
2.1 GESTION INTEGRAL SERVICIOS AMBULATORIOS 2.3 GESTION EN SALUD PUBLICA 2.2 GESTION INTEGRAL EN HOSPITALIZACION Y URGENCIAS Atención resolutiva 2.1.2 Apoyo diagnostico 2.1.3 Apoyo terapéutico 2.1.4 Atención promoción y prevención 2.3.1 Gestión programas prevención y prevención Gestión medio ambiente Gestión Vigilancia en salud publica 2.2.1 Atención resolutiva 2.2.2 Apoyo diagnostico 2.2.3 Apoyo terapéutico

5 3.PROCESOS DE APOYO 3.2.1 Contabilidad y costos 3.2.2 Tesorería
3.1.1 Administración 3.1.2 Desarrollo 3.1.3 Salud ocupacional 3.1 GESTION DEL TALENTO HUMANO 3.2.1 Contabilidad y costos 3.2.2 Tesorería 3.2.3 Facturación 3.2.4 Cartera 3.2.5 Presupuesto 3.2 GESTION FINANCIERA 3.3.1 Almacén 3.3.2 Suministro 3.3.3 Mantenimiento 3.3.4 Transporte 3.3.5 Activos fijos 3.3.6 Servicios generales 3.3 GESTION DE RECURSOS FISICOS 3.4 GESTION DE CONTRATACION 3.5 GESTION DOCUMENTAL 3.5.1 Estadística Correspondencia y archivo 3.6.1 Administración de capacidad informática 3.6.2 Sostenibilidad de TICS 3.6.3 Evolución tecnológica 3.6 GESTION DE RECURSOS TECNOLOGICOS 3.7 CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO

6 4.PROCESOS DE EVALUACION
4.1 EVALUACION DE SISTEMAS DE GESTION

7 VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS
ESTANDARIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE Y GENERADA DE CADA PROCESO Y UTILIZACIÓN DEL APLICATIVO Y SOLUCIÓN QUE ES UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA INTEGRAL QUE FACILITA LA PLANEACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN. COMPROMISO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LOS DIFERENTES OFICINAS O DEPARTAMENTOS. LOGRAR MAYOR EFICIENCIA Y EFICACIA· EN CONCORDANCIA CON LAS NORMAS Y POLITICAS DE LA ENTIDADES. DIFERENTES SISTEMAS DE INFORMACIÓN DESARROLLADOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS ACTIVIDADES, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE CADA PROCESO. LOGRO DE UNA MEJORA CONTINUA EN COORDINACION, COOPERACION Y ARTICULACION DE TODOS LOS PROCESOS

8 LIMITANTES O BARRERAS MÚLTIPLE ASIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE CALIDAD DE CADA PROCESO, LO QUE OCASIONA CAMBIOS CONTINUOS EN EL PROCESO. COMUNICACIÓN POCO EFECTIVA CON LOS USUARIOS Y ASÍ SUPERAR LAS DEMORAS EN LAS INFORMACIONES REQUERIDAS POR TODOS LOS ACTORES FALTA DE UN MAYOR SEGUIMIENTO,MEDICION Y EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. SISTEMA DE CONTRATACION DEL PERSONAL ,LA TEMPORALIDAD , DISMINUYE EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y POR ENDE EL COMPROMISO DEL MISMO. LA ROTACION DE EL PERSONAL HACE QUE LOS PROCESOS PIERDAN CONTINUIDAD Y SE PIERDE TIEMPO EN LA CAPACITACION DE EL NUEVO MATERIAL HUMANO.


Descargar ppt "HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA"

Presentaciones similares


Anuncios Google