La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agosto 17Mt 15,21-28. Vas a orar en silencio con los ojos cerrados pidiendo la presencia del Espíritu Santo. Haz clic cuando haya terminado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agosto 17Mt 15,21-28. Vas a orar en silencio con los ojos cerrados pidiendo la presencia del Espíritu Santo. Haz clic cuando haya terminado."— Transcripción de la presentación:

1 Agosto 17Mt 15,21-28

2 Vas a orar en silencio con los ojos cerrados pidiendo la presencia del Espíritu Santo. Haz clic cuando haya terminado

3 JESÚS SE RETIRÓ A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. UNA MUJER CANANEA DE AQUELLA REGIÓN SE LE ACERCÓ GRITANDO: SEÑOR, HIJO DE DAVID, TEN COMPASIÓN DE MI MI HIJA TIENE UN DEMONIO QUE LA HACE SUFRIR MUCHO JESÚS NO LE DECÍA NADA, ENTONCES SUS DISCÍPULOS SE ACERCARON A ÉL Y LE ROGARON: DILE A ESA MUJER QUE SE VAYA PUES VIENE GRITANDO DETRÁS DE NOSOTROS. NO HE SIDO ENVIADO SINO A LAS OVEJAS PERDIDAS DEL PUEBLO DE ISRAEL LA MUJER SE ACERCÓ Y ARRODILLÁNDOSE DELANTE DE ÉL LE SUPLICÓ: SEÑOR, AYÚDAME NO ESTÁ BIEN QUITAR EL PAN A LOS HIJOS Y ECHÁRSELO A LOS PERROS SI SEÑOR. PERO HASTA LOS PERROS COMEN LAS MIGAJAS QUE CAEN DE LA MESA DE LOS AMOS MUJER: ¡QUÉ GRANDE ES TU FE! QUE SE CUMPLA LO QUE QUIERES! Y DESDE AQUEL MOMENTO QUEDÓ CURADA SU HIJA

4 PODEMOS SUBRAYAR CUATRO PALABRAS DEL EVANGELIO DEL DÍA: ACERCAR RECONOCER LA FE INSISTIR TENER FE AYUDAR A LOS OTROS A QUE SE ACERQUEN A JESÚS Y CONFIÉN EN ÉL COMO JESÚS QUE ALABÓ LA FE DE LA CANANEA A PESAR DE TODO NO CAN- SARNOS DE INSISTIRLE A JESÚS. CREER FIRMEMENTE QUE JESÚS NOS PUEDE AYUDAR

5 GRACIAS JESÚS: Tú hoy nos recomiendas orar siempre y con insistencia. No desfallecer nunca. Tú sabes cómo es de difícil esto para nosotros los niños que a veces se nos olvida dirigirnos a ti. Ayúdanos tú, que oraste insistentemente, día y noche a tu Padre, a no separarnos de tí. Que siempre nos acordemos que tú estás a nuestro lado, y aunque las cosas no nos salgan bien, no nos desanimemos y sigamos adelante.

6 Piensa en qué momentos de tu vida has sentido más cerca la presencia de Dios. Agradécele desde lo más profundo de tu corazón al Señor por estar siempre a tu lado aún cuando no te des cuenta Como la mujer del relato vas a repetir varias veces durante el día y especialmente en los momentos difíciles: SEÑOR SÁLVAME…


Descargar ppt "Agosto 17Mt 15,21-28. Vas a orar en silencio con los ojos cerrados pidiendo la presencia del Espíritu Santo. Haz clic cuando haya terminado."

Presentaciones similares


Anuncios Google