La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fe te abre Paso. Marcos 10:46-48 46 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fe te abre Paso. Marcos 10:46-48 46 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud."— Transcripción de la presentación:

1 La fe te abre Paso

2 Marcos 10: Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino. 47 Al oír que el que venía era Jesús de Nazaret, se puso a gritar: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí! 48 Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más: ¡Hijo de David, ten compasión de mí!

3 Los Resultados de la decisión de Bartimeo 1.Jesús le contesta a los que no se callan Marcos 10:49 Jesús se detuvo y dijo: Llámenlo. Así que llamaron al ciego. ¡Ánimo! le dijeron. ¡Levántate! Te llama.

4 Los Resultados de la decisión de Bartimeo 1.Jesús le contesta a los que no se callan 2.Bartimeo arroja la capa Marcos 10:50 Él, arrojando la capa, dio un salto y se acercó a Jesús.

5 Los Resultados de la decisión de Bartimeo 1.Jesús le contesta a los que no se callan 2.Bartimeo arroja la capa 3.El Señor responde conforme a la fe Marcos 10: ¿Qué quieres que haga por ti? le preguntó. Rabí, quiero ver respondió el ciego. 52 Puedes irte le dijo Jesús; tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.

6 No era Elegible para un Milagro Mateo 15: Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: ¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada. 23 Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando. 24 No fui enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel contestó Jesús.

7 Como enfrentó la mujer la Oposición 1.Se acercó mas para insistir Mateo 15:25 La mujer se acercó y, arrodillándose delante de él, le suplicó: ¡Señor, ayúdame!

8 Como enfrentó la mujer la Oposición 1.Se acercó mas para insistir 2.Su transfondo la descalificaba Mateo 15:26 Él le respondió: No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros.

9 Como enfrentó la mujer la Oposición 1.Se acercó mas para insistir 2.Su transfondo la descalificaba 3.Se aferró a lo que tenia a su favor Mateo 15:28 ¡Mujer, qué grande es tu fe! contestó Jesús. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija.

10 Santiago 1:6 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.


Descargar ppt "La fe te abre Paso. Marcos 10:46-48 46 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud."

Presentaciones similares


Anuncios Google