La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez www.xlnscoaching.com Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez www.xlnscoaching.com Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias."— Transcripción de la presentación:

1 rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez www.xlnscoaching.com Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias

2 Repaso del último día Que recuerdas sobre todo del último día? ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ¿Cuál es el siguiente paso para ti en estas jornadas? ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________

3 Jornada 3: Competencias 90%

4 ¿QUÉ RECUERDAS DE TODO LO VISTO?

5 Jornada 3: Competencias La zona de confort… de verdad Cuál es tu principal reto?

6 ¿QUÉ RECUERDAS DE TODO LO VISTO?

7 Jornada 3: Competencias Dediquemos unos minutos a… Resumir lo que has aprendido estos días… Ponlo por escrito Identifica cualquier duda que tengas sobre ello Uniros en grupos de 4-5 y comentadlo…

8 Jornada 3: Competencias Repasa cómo vas con… Tus objetivos personales y profesionales… El VISION BOARD La identificación de la propuesta de valor de tu empresa El plan de acción para el futuro inmediato…

9 Jornada 3: Competencias La “Historia” que contamos cuando hablamos de nuestro proyecto o empresa … Se puede resumir en… Quién es nuestro cliente… Qué hacemos de valor para nuestro cliente Cómo se lo hacemos llegar, cómo lo recibe HAZLO AHORA

10

11

12 Jornada 3: Competencias Competencias Los aspectos “No tangibles” afectan a tres diferentes direcciones: Yo – y mi proyecto Mi relación con mis clientes Todas las personas con las que me relaciona (colaboradores, proveedores, empleados…)

13 Jornada 3: Competencias Competencias Yo

14 Jornada 3: Competencias Competencias Mis clientes – Cómo compramos…

15 Jornada 3: Competencias Competencias Colaboradores, proveedores, empleados…

16 Jornada 3: Competencias Competencias Ejercicio en grupo: ¿Qué áreas de la empresa se verán afectadas por las competencias personales?

17 Jornada 3: Competencias Competencias Auto conocimiento Auto gestión Percepción del otro Modular y adaptar mi comportamiento ¿Cómo te puntuarías? Cuatro habilidades genéricas

18 Jornada 3: Competencias Competencias Centros de inteligencia Tipos de personalidad

19 Centros de Inteligencia Centro Emocional Centro Mental Centro Instintivo El pasado IRA AUTONOMÍA IDENTIDAD Vergüenza SEGURIDAD El futuro Miedo/ ansiedad Ahora/ el presente Mirada sobre el otro

20 Jornada 3: Competencias Centros de Inteligencia Poneros en grupos de 9-10 Haced un mapa como el que acabamos de hacer. ¿Qué se le daría bien a este equipo? ¿Qué le costaría hacer? Qué otras ideas os vienen. Después lo compartiremos Reflexión: ¿Cuál crees que es tu centro dominante?

21 2 3 9 8 6 54 7 1 Tranquilo Correcto Destacado Relacionado DiferenteDesapegado Seguro Entusiasmado Poderoso Las 9 Estrategias (Esforzarse por ser/estar…) Basado en el trabajo de Mario Sikora

22 2 3 9 8 6 54 7 1 Tranquilo Correcto Destacado Relacionado DiferenteDesapegado Seguro Entusiasmado Poderoso Las 9 Estrategias (Esforzarse por ser/estar…) Basado en el trabajo de Mario Sikora

23 Jornada 3: Competencias Competencias Tipo de personalidad ¿En qué tipos te ves reflejado más? Tipo____, Tipo ____, Tipo ____ Ahora poneros en grupo y compartir por qué te parece que te ves reflejado en estos tipos.

24 Jornada 3: Competencias Competencias Todo lo que hemos aprendido hoy, ¿cómo lo puedes utilizar… ¿Cómo puedes replantear tu manera de abordar posibles clientes y tu manera de abordar tu proyecto, con todo lo visto…?

25 Jornada 3: Competencias Organización de tareas y tiempo El primer paso es poder identificar qué es importante y qué no lo es. Y no confundirlo con lo urgente

26 Jornada 3: Competencias Matriz de organización de tareas

27 Jornada 3: Competencias Organización de tareas y tiempo Y no siempre es fácil decidir qué es importante. Una definición que nos puede valer es la siguiente: importante es aquello que sirve para desarrollar y hacer crecer mi empresa. ¿Dónde pasas tu tiempo? En la última semana, ¿qué porcentaje de tu tiempo has pasado en cada uno de los cuadrantes?

28 Curiosamente, la gente no empieza a caminar sin rumbo y sin darse cuenta acaba en la cima del monte Everest…

29

30 Jornada 3: Competencias El primer paso La gente que no da el primer paso No suele dar el segundo

31 Jornada 3: Competencias Trabajo para casa

32 Jornada 3: Competencias Y AHORA, ¿QUÉ? Ahora está en tu mano decidir qué hacer con todo lo que has oído hoy. Recuerda que las posibilidades de que hagas algo se reducen con cada hora que pasa hasta que tomes la decisión. ¿Quizá sea ahora el momento de decidir cuál va a ser tu siguiente paso?

33 Jornada 3: Competencias Lo más interesante ¿Cuáles son las tres ideas que he oído que más me han servido? 1._________________________________________________________ _________________________________________________________ ________ 2._________________________________________________________ _________________________________________________________ ________ 3._________________________________________________________ _________________________________________________________ ________

34 Jornada 3: Competencias Página para vosotros http://xlnscoaching.com/MadridEmprend e


Descargar ppt "Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez www.xlnscoaching.com Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google