La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.

4 Para qu é queremos este amor si al enga ñ arnos los dos nos hacemos mal t ú y yo. Antes, a la puerta, ten í a puesto un letrero que nadie le í a: silencio.

5 Ahora al silencio le he puesto ventana abierta y sin rejas por donde nadie se asoma. Ya nadie viene a contarme una historia con quejidos de poema o a quebrantar con sus besos la armon í a del silencio.

6 É sta es parte de una historia por donde transcurre el tiempo sin quedar cautivo en el reloj de las horas. ¿ Cu á l es en el severo almanaque de los d í as y las horas la ú ltima hoja donde acabar á esta historia?

7 Preg ú ntaselo al viento mientras la luna nos mira desde lo alto del cielo. Qui é n sabe si querr á hablar tu silencio puerta adentro del poema cuando se nos acabe el tiempo.

8 Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar. Para qu é queremos este amor si al enga ñ arnos los dos nos hacemos mal t ú y yo. Antes, a la puerta, ten í a puesto un letrero que nadie le í a: silencio. Ahora al silencio le he puesto ventana abierta y sin rejas por donde nadie se asoma. Ya nadie viene a contarme una historia con quejidos de poema o a quebrantar con sus besos la armon í a del silencio. É sta es parte de una historia por donde transcurre el tiempo sin quedar cautivo en el reloj de las horas. ¿ Cu á l es en el almanaque la ú ltima hoja donde acabar á esta historia? Preg ú ntaselo al viento mientras la luna nos mira desde lo alto del cielo. Qui é n sabe si querr á hablar tu silencio puerta adentro del poema cuando se nos acabe el tiempo. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar."

Presentaciones similares


Anuncios Google