La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Evaluación Docente Instructivo para la aplicación de la encuesta a alumnos vía Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Evaluación Docente Instructivo para la aplicación de la encuesta a alumnos vía Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Evaluación Docente Instructivo para la aplicación de la encuesta a alumnos vía Internet

2 ¡Bienvenido! A través de este instructivo se te dará una explicación paso a paso de lo que debes hacer para evaluar a tus profesores.

3 ¡Comencemos! El sistema de Evaluación Docente está diseñado para acceder desde una página Web, para eso debes abrir cualquier navegador web disponible en tu laboratorio. Internet Explorer; Google Chrome; o Mozilla Firefox.

4 Navegador Web Una vez abierto tu navegador web, ingresa en la barra de direcciones Se abrirá la del navegador web; Ingresa a la siguiente dirección Web Nota: Nota: Es posible que el navegador web se encuentre configurado para entrar directamente a la página del Colegio, en cuyo caso continuarás con los pasos que se describen a partir de la página siguiente.

5 Haz clic en la opción PADRES

6 Haz clic en la opción EVALUACIÓN DOCENTE

7 Haz clic en la opción alumnos Ahora ya estas en la página de la Evaluación Docente

8 1.Ingresa tu matrícula; 2.Selecciona tu género; 3.Selecciona tu plantel; y, 4.Haz clic en Iniciar Sesión

9 En la sección Docente con sus Materias a Evaluar se enlistan tus maestros con la materia que corresponde y el grupo en el que estas inscrito. En la sección Docentes de Paraescolares a Evaluar podrás seleccionar el maestro y actividad correspondiente para poder evaluarlo.

10 Si tienes alguna duda, tienes disponible un instructivo en tres formatos diferentes: Texto (Leer instrucciones), Video (Ver video) y Presentación con diapositivas (Ver Presentación)

11 Docentes con sus Materias a Evaluar a) Selecciona la opción que corresponda al maestro que quieres evaluar. b) Haz clic en el botón Evaluar que corresponda al maestro seleccionado para ingresar al cuestionario

12 Cuestionario a) Lee cuidadosamente cada pregunta y Selecciona la respuesta que corresponda de acuerdo a tu criterio. c) Haz clic en el botón Enviar continuar b) Debes responder las dieciséis preguntas del cuestionario.

13 Comentarios Aquí puedes incluir algún comentario con respecto a la forma en que tu maestro imparte la clase o de su comportamiento hacia ti o tus compañeros c) Haz clic en el botón Enviar continuar.

14 Docentes de Paraescolares a Evaluar a) Selecciona la opción que corresponda al maestro y Paraescolar que quieres evaluar. b) Haz clic en el botón Evaluar que corresponda al maestro seleccionado para ingresar al cuestionario c) Si no puedes evaluar a tu maestro de Paraescolar por alguno de los motivos señalados, selecciónalo. d) Haz clic en el botón No Evaluar que corresponda al motivo seleccionado.

15 Encuesta de Servicios Prestados Al concluir la evaluación de todos tus maestros, se te presentará la Encuesta de Servicios Prestados por la Institución. Tu opinión es muy importante para poder mejorar los servicios que se te prestan, por favor se objetivo al momento de responder. Cuando hayas terminado esta encuesta, haz clic en la siguiente liga para salir del sistema.

16 ¡Contamos con tu participación! Es importante que seas objetivo al momento de dar cada respuesta. La información que aportes se manejará de forma anónima. ¡Gracias por tu atención!


Descargar ppt "Sistema de Evaluación Docente Instructivo para la aplicación de la encuesta a alumnos vía Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google