La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GLOBAL ENZYMES IONIZADORES Y ENZIMAS PARA PISCINAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GLOBAL ENZYMES IONIZADORES Y ENZIMAS PARA PISCINAS."— Transcripción de la presentación:

1 GLOBAL ENZYMES IONIZADORES Y ENZIMAS PARA PISCINAS

2 QUÍMICOS COMÚNMENTE UTILIZADOS EN PISCINAS 1. Cloro: liquido, granular, en pastillas, etc. 2. Acido muriático 3. Algicidas y fungicidas 4. Floculante de aluminio 5. Sulfato de cobre 6. Soda caustica 7. Clarificador 8. Floculante 9. Neutralizadores LOS PELIGROS DEL CLORO

3 EL CLORO NO ES UN DESINFECTANTE PERFECTO Existen mas de 40 especies de bacterias y virus en las piscinas. OJO: EL CLORO ES ABSORBIDO POR LA PIEL La buena noticia es que, solo aproximadamente 40 de estas especies crecen en las piscinas. Algunas de estas especies son eliminadas con cloro. Otras especies son muy resistentes al cloro. Si el cloro pudiera efectivamente eliminar todas las bacterias y virus, los algicidas no estarían en el mercado. Para que actué el cloro debe tener cantidades importante que se distingue por su fuerte olor, en este estado es absorbido por la piel y produce todas las contraindicaciones clínicas para los bañistas, su piel, cabello, ojos y oídos entre otros.

4 ¿DEBEMOS USAR TANTOS QUÍMICOS? ¿ Ud. cree que necesitamos añadir tantos productos químicos al agua? ¿A caso no estamos en un proceso mundial de cambio de productos químicos por productos orgánicos y la relación con el medio ambiente? Las empresas productoras de químicos se dan cuenta de esto y quieren vender lo máximo posible de sus productos. Nosotros estaríamos muy agradecidos de que no utilicen tantos químicos, habiendo otras opciones.

5 REPORTAJE - NIÑOS Y EL CLORO

6 GLOBAL ENZYMES TENEMOS LA SOLUCION ECOLOGICA

7 EL IONIZADOR DE COBRE Y PLATA ECO-POOLS es un potente sistema de esterilización electrolítica del agua potable y de piscinas. ECO-POOLS es altamente seguro y con un altísimo efecto residual de desinfección bacteriológica y algicida.

8 TECNOLOGIA DE LA NASA Durante los años 60s, Johnson Space Center NASA-USA realizó un programa de investigación destinado a desarrollar un súper purificador de agua, ligero de peso, muy pequeño, que requiera poca energía, de ningún tipo de supervisión por parte de los astronautas y de fácil mantenimiento e instalación. Este programa, produjo un equipo generador de iones electrolíticos, ligeramente más grande que una cajetilla de cigarros y de solo 9 onzas de peso (255grs) y de 8 v. de consumo de energía. La alta eficiencia de este sistema de esterilización bacteriológico, electrolítica, fue comprobada por primera vez en el primer viaje tripulado a la luna (1969) en el Apolo 11.

9 QUE ES LA IONIZACION? Su principio de funcionamiento se basa en la electrolisis, que por medio de un par de electrodos inmerso en el agua, actúa en un proceso de ionización, agregando al agua cantidades controladas de iones de cobre (Cu2+) y plata (Ag+). La cantidad de iones añadidos al agua es mínima, pero gracias a su sinergia, es suficiente para eliminar las bacterias, virus, hongos y algas existentes. El proceso de ionización es totalmente controlado por un microprocesador, lo que garantiza una operación óptima y altamente confiable. El resultado es tener agua segura: sin riesgos de infección por contaminación, no irritante, y con un mínimo de aditivos enzimáticos; reduciendo además, sustancialmente el costo en mantenimiento y operación.

10 COMO FUNCIONAN LOS IONES 1. Microorganismo rodeado por agua, iones de cobre y plata 2. Degeneracion de microorganismo 3. Muerte del microorganismo

11 RESULTADOS En la fotografía superior izquierda podemos ver una piscina llena de algas, hongos y moho. A la derecha se encuentra el mismo estanque, el cual después de haber recibido un tratamiento de purificación de agua con Eco-Pools y Enzimas ORB-3 y ahora se encuentra totalmente limpio, libre de bacterias y cristalino 48 horas más tarde. Incluso se puede ver el reflejo de las nubes en la superficie del estanque que parece espejo.

12 VENTAJAS. El agua de su piscina se sentirá más fresca y lucirá mejor. La calidad del agua es mejorada drásticamente. Olvídese de oler a cloro al salir de la piscina. No utiliza productos químicos, por lo tanto es más beneficioso al medio ambiente. 1.Ahorrará tiempo y dinero en mantenimiento. 2.Es químicamente neutral, lo que facilita mantener el balance del agua. 3.De bajo costo con fácil instalación y mantenimiento

13 No perderá su cabello El sistema de ionización es ideal para personas que sufren alergias o son sensibles a químicos sanitarios. Su piel no se da ña r á Sus ojos no se irritar á n VENTAJAS La eficacia del ionizador no se ve afectada por temperaturas más altas en el agua, a diferencia del cloro y rayos ultravioletas. Los microorganismos, bacterias y algas son aniquiladas, minimizando la posibilidad de recolonización. Provee protección residual a través de todo el sistema de distribución de agua, es decir si se detiene el sistema (por falta de luz, falla de conexión, etc.), los iones cobre-plata continúan actuando y realizando su efecto desinfectante, hasta que se vuelve a poner en marcha el sistema. Este efecto residual proporciona un margen agregado de seguridad (contrariamente a la desinfección de otras alternativas como lo son utilizando cloro, ozono o ultravioleta en la cual los microorganismos pueden aparecer rápidamente).

14 LA EPA RECOMIENDA Estándar de EPA para el cobre Estándar de EPA para la plata 1ppm100ppb Dosificación Eco- Pools 0.25ppm15ppb Eco-Pools trabaja en concentraciones hasta de 0.25ppm de nivel del cobre, estando permitido por la EPA hasta 1ppm estándar para agua potable, pasado este límite el agua cambiara de sabor. Además 2 mg. de cobre al día es necesario para el ser humano. La EPA también permite 100ppb de plata en agua potable, pero ha sido demostrado que niveles de 1ppb esteriliza eficientemente el agua. El ionizador Eco-Pools trata el agua con apenas 10 a 15 ppb de plata. y no es absorbido por la piel.

15 MARK SPITZ CREE EN EL PRODUCTO Mark Spitz Ganador de 7 medallas de oro

16 USO DE ENZIMAS Las enzimas son muy específicas en el trabajo que realizan, mantienen la calidad del agua a un nivel superior sin usar químicos perjudiciales. Con nuestros productos, el agua es verdaderamente acondicionada para eliminar el exceso de los nutrientes, fúngicos, bacterianos y para inhibir la acumulación de los lodos del fondo, para minimizar los olores y remediar los niveles del amoniaco (NH3) y el fósforo (P04). Cada uno incorpora enzimas activas, bacterias beneficiosas, y los oligominerales para el desglose de la materia orgánica y para acelerar la actividad biológica, así mejorando los sistemas ecológicos de los lagos y los estanques y/o la claridad del agua de las piscinas y los balnearios. Las enzimas pueden manipularse sin ningún riesgo ni efecto adverso a la salud, haciendo buen uso del equipo de protección personal adecuado y de las buenas prácticas de manejo; ya que están elaboradas a partir de plantas y algas marinas, etc. ó a partir de productos que se generan de tejidos de animales, como por ejemplo la lipasa pancreática. Las Enzimas, funcionan como catalizadores naturales en las reacciones bioquímicas. Por esta razón, pequeñas cantidades de enzimas comerciales dan grandes resultados y al comparar con otros métodos de procesamiento, son mucho más económicos.

17 NUESTRAS ENZIMAS ORB-3 La tecnología Orb-3 a base de enzimas, acelera su digestión y eliminación de contaminantes excesivos como los aceites corporales, lociones, desodorantes orina y otros sólidos suspendidos que contribuyen a la mala calidad del agua. Mientras que desinfectantes y químicos clarificadores son útiles en el control del crecimiento bacteriano, no satisfacen cuando se habla de regular la acumulación de contaminantes en piscinas y spas. La tecnología Orb-3 a base de enzimas, acelera la eliminación de contaminantes, ayudando también a disminuir el crecimiento de algas, reduce los sólidos suspendidos y mejora la calidad de agua.

18 EMPRESAS Y ENTIDADES QUE UTILIZAN EL SISTEMA CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

19 GLOBAL ENZYMES TELF.:


Descargar ppt "GLOBAL ENZYMES IONIZADORES Y ENZIMAS PARA PISCINAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google