La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg."— Transcripción de la presentación:

1 Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Escuela de poder parental 11 de enero de 2014

2 Antecedentes y la historia Cómo son financiadas nuestras escuelas Promesa de equidad fiscal incumplida Recortes a presupuestos escolares ¿Qué está pasando en nuestras escuelas? Cómo se ve la desigualdad en el estado de Nueva York? Brecha de oportunidades El plan del alcalde de Blasio Porque Pre-Kinder y Programación después del día escolar ¿Qué podemos hacer? Las prioridades legislativas de AQE 2014 Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Tabla de Contenidos

3 Hay 3 fuentes de financiación para nuestras escuelas: -El gobierno federal, que proporciona el 10% -El presupuesto estatal -Los impuestos inmobiliarios de la ciudad de Nueva York La contribución estatal se ha disminuido del 50% al 40% en años previos La carga de la financiación se ha desplazado desde el estado hacia los contribuyentes locales de impuestos inmobiliarios. Cómo son financiadas nuestras escuelas Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

4 La demanda a causa de la Campaña por la equidad fiscal (CFE) del 2007 empezó a cerrar la brecha de oportunidades: - El gobernador Spitzer y la legislatura reformaron la formula de financiación escolar para que fuera más equitativa -El estado invirtió $5,5 mil millones en fondos nuevos para las escuelas, mayormente para los distritos más pobres -En el 2007-08, los dólares estatales contribuyeron $1.815 por estudiante hacia el cierre de la brecha entre los distritos ricos y pobres Desde el 2009 el estado de NY ha abandonado el compromiso hecho a través de la CFE: - En el 2010 y 2011, se realizaron $2,7 mil millones en recortes - Los distrito de alta y promedia necesidad sufrieron más recortes que los distritos más ricos Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Promesa de equidad fiscal incumplida

5 Durante los últimos 4 años 35.000 educadores han sido despedidos masivamente en todo el estado El presupuesto estatal 2012-13 por sí solo dio lugar a estos recortes dramáticos a programas necesarios: -59% de los distritos aumentaron el tamaño de estudiantes por clase -16% redujeron las clases de arte y 20% redujeron las de música -17% redujeron las clases avanzadas o de honor -31% redujeron las clases de verano -22% redujeron la ayuda adicional para los estudiantes Las escuelas continuarán haciendo cortes drásticos a menos que nosotros cambiemos el rumbo Recortes a presupuestos escolares Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

6 Cómo se ve la desigualdad en el estado de Nueva York Brecha de financiamiento: - El estado de Nueva York ocupa el lugar número 44 en el país en torno a equidad en el financiamiento - Los distritos más ricos gastan un promedio de $28.000 por estudiante mientras que los distritos más pobres gastan sólo $19.000 por estudiante - Esto representa una brecha de $8.601 en gastos entre los distritos más ricos y los más pobres Brecha de graduación: - Los distritos pobres tienen una tasa promedio de graduación 27% más baja que los distritos ricos. Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

7 En un distrito rico como Scarsdale, los estudiantes tienen acceso a: - 15 clases AP (de ubicación avanzada) - 28 clases en las artes escénicas - 21 equipos de deporte - Una orientación universitaria intensiva y un currículo con preparatorio En contraste, los 8 distritos más necesitados en el estado de NY cuenta con recursos insuficientes: - Un tercio de las escuelas no tienen suficientes maestros de arte para satisfacer los requisitos mínimos del estado - Más de la mitad no satisficieron los requisitos mínimos para la educación física - La mayoría de las escuelas carecían de suficientes psicólogos o trabajadores sociales - 11 de cada 12 secundarias no tenían apoyos para la preparación universitaria Brecha de oportunidades Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

8 Un aumento tributario a los neoyorquinos que ganan más de $500.000 al año: de 3,9% a 4.4% Esto afectaría al 1% superior o a 44,200 contribuyentes tributarios en la ciudad Emplearía los fondos para financiar el pre-kinder universal (para todos) y los programas después del día escolar para los estudiantes de escuela intermedia Ejemplo: Para aquellos que ganan de $500.000 a $1 millón, su cobro tributario subiría por $973 al año El total de ingresos públicos obtenidos a través de este plan: $532 millones El plan del alcalde de Blasio Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

9 Sólo mitad de nuestros niños de 4 años reciben programación de pre-kinder El pre-kinder es una inversión comprobada y basada en investigaciones -Cada $1 gastado en el pre-kinder le ahorra $7-$10 a los contribuyentes en el futuro Los niños que pasan por el pre-kinder: - Están más propensos a asistir a la universidad - Más propensos a ser exitosos académicamente - Más propensos a tener un trabajo de alto salario - Menos propensos a ser encarcelados Pre-kinder universal para los niños del estado de Nueva York Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

10 De los 180.000 estudiantes de escuela intermedia de la ciudad de Nueva York sólo un tercio participan en programas después del día escolar Los beneficios para los estudiantes so numerosos: - Tasas de asistencia más altas - Mejor rendimiento en los exámenes estandarizados - Mejor desarrollo socioemocional - Menos conductas riesgosas y un acceso reducido a las drogas y el alcohol Programación después del día escolar para los estudiantes de escuela intermedia Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

11 $1.9 mil millones en nueva financiación para las escuelas: - Mil millones en nuevos fondos para las aulas, distribuidos equitativamente - $225 millones para pre-kinder de día entero de duración - $110 millones para escuelas comunitarias que conduzcan a estudiantes preparados para la universidad - $300 millones para mejoramiento del currículo - $20 millones para crear un ambiente escolar positivo - $250 millones para transportación y otros gastos no relacionados a las aulas Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Las prioridades legislativas de AQE 2014

12 Preguntas y comentarios Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014

13 Ir a Albany el 12 de marzo para cabildear por fondos del Estado para la escuela Regístrese para presionar a los legisladores en Nueva York para aprobar el impuesto del millonario, aumentar los fondos estatales para las escuelas y ofrecer un completo programa de pre-kindergarten y después de clases para estudiantes de secundaria de Nueva York Asista a la próxima Parent Power School- marzo, 2014 Annenberg Institute for School Reform 01/10/2014 Próximos Pasos


Descargar ppt "Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg."

Presentaciones similares


Anuncios Google