La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS."— Transcripción de la presentación:

1 Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS

2 SI YO SUPIERA HABLAR ESPAÑOL, NO (TENER) QUE ESTUDIAR TANTO.

3 SI YO SUPIERA HABLAR ESPAÑOL, NO TENDRÍA QUE ESTUDIAR TANTO.

4 CUANDO TERMINEMOS ESTE EJERCICIO, (HABER) PRACTICADO PARA LA PRUEBA.

5 CUANDO TERMINEMOS ESTE EJERCICIO, HABREMOS PRACTICADO PARA LA PRUEBA.

6 LA MAESTRA LES DIJO A SUS ESTUDIANTES QUE ELLOS (SER) PERFECTOS.

7 LA MAESTRA LES DIJO A SUS ESTUDIANTES QUE ELLOS ERAN PERFECTOS.

8 SI ME HUBIERAS DICHO QUE IBAS A LA TIENDA, YO (IR) CONTIGO.

9 SI ME HUBIERAS DICHO QUE IBAS A LA TIENDA, YO HABRÍA IDO CONTIGO. SI ME HUBIERAS DICHO QUE IBAS A LA TIENDA, YO HUBIERA IDO CONTIGO.

10 SI TIENES TIEMPO MÁS TARDE, YO (IR) A TU CASA PARA TRABAJAR EN NUESTRO PROYECTO.

11 SI TIENES TIEMPO MÁS TARDE, YO IRÉ A TU CASA PARA TRABAJAR EN NUESTRO PROYECTO.

12 LOS ESTUDIANTES ESTUVIERON CONTENTOS CUANDO LA MAESTRA LES DIJO QUE NO (TENER) QUE DAR UNA RESPUESTA ORAL EN LA PRÓXIMA PRUEBA.

13 LOS ESTUDIANTES ESTUVIERON CONTENTOS CUANDO LA MAESTRA LES DIJO QUE NO TENDRÍAN QUE DAR UNA RESPUESTA ORAL EN LA PRÓXIMA PRUEBA.

14 SI EL CANDIDATO HUBIERA PODIDO VER EL FUTURO, ÉL (HACER) MUCHAS COSAS DIFERENTES.

15 SI EL CANDIDATO HUBIERA PODIDO VER EL FUTURO, ÉL HABRÍA HECHO MUCHAS COSAS DIFERENTES.

16 ALSO CORRECT: SI EL CANDIDATO HUBIERA PODIDO VER EL FUTURO, ÉL HUBIERA HECHO MUCHAS COSAS DIFERENTES.

17 SI ME LLAMAS MÁS TARDE, TE (DECIR) LO QUE PASÓ EN LA FIESTA ANOCHE.

18 SI ME LLAMAS MÁS TARDE, TE DIRÉ LO QUE PASÓ EN LA FIESTA ANOCHE.

19 ERA IMPOSIBLE QUE LOS ESTUDIANTES (SABER) TODOS LOS DATOS.

20 ERA IMPOSIBLE QUE LOS ESTUDIANTES SUPIERAN TODOS LOS DATOS.

21 LOS PROFESORES LES PIDIERON A SUS ESTUDIANTES QUE (ESTUDIAR) UN POCO CADA NOCHE.

22 LOS PROFESORES LES PIDIERON A SUS ESTUDIANTES QUE ESTUDIARAN UN POCO CADA NOCHE.

23 LA MAESTRA DIJO QUE LA PRUEBA NO (SER) MUY DIFÍCIL.

24 LA MAESTRA DIJO QUE LA PRUEBA NO SERÍA MUY DIFÍCIL.

25 LOS ESTUDANTES DIJERON QUE ELLOS SACARÍAN BUENAS NOTAS SI LA MAESTRA (HACER) UN EXAMEN FÁCIL, PERO NUNCA LO (HACER).

26 LOS ESTUDANTES DIJERON QUE ELLOS SACARÍAN BUENAS NOTAS SI LA MAESTRA HICIERA UN EXAMEN FÁCIL, PERO NUNCA LO HABÍA HECHO.

27 LA MAESTRA HIZO UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT PARA QUE SUS ESTUDIANTES (PODER) PRACTICAR LA SECUENCIA DE TIEMPOS.

28 LA MAESTRA HIZO UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT PARA QUE SUS ESTUDIANTES PUDIERANPRACTICAR LA SECUENCIA DE TIEMPOS.

29


Descargar ppt "Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google