La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO."— Transcripción de la presentación:

1 (Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO DE MEXICO) VALLE DORADO (EDO DE MEXICO)

2 es la primer revista impresa con página web de avisos clasificados gratuitos, por zona y para particulares. Somos la primer franquicia en México bajo este esquema. Nuestro éxito está basado en nuestro modelo operativo que permite que negocios de la zona se publiciten en una revista que por su contenido capta la atención e interés de miles de lectores. actualmente distribuye 70,000 ejemplares mensuales a Nivel Nacional en zonas específicas del DF, Estado de México, Querétaro, León y Mérida (más las franquicias que se vayan sumando a la red) (10,000 de manera local) va dirigido a todos los integrantes de la familia. ¿Quiénes Somos?

3 Anuncios clasificados gratuitos para captar la atención de miles de usuarios de la zona. Espacios publicitarios para Empresas Pymes, Corporativos y Regionales que se podrán dan a conocer entre clientes potenciales. Página WEB donde el usuario sube gratuitamente los Anuncios Clasificados y los patrocinadores tendrán presencia adicional con banners. Distribución en Negocios AAA (Comercial Mexicana, Cinemex) Espacio para publicar su Bolsa de Trabajo Entretenimiento para la Familia (Reportajes y Artículos de entretenimiento) ¿Qué Ofrecemos?

4 A todos los miembro de la familia ya sea por los CLASIFICADOS o por REPORTAJES DE INTERES dirigido a su perfil. La revista en casa no pierde vigencia, ya que los clasificados se renuevan cada mes y la gente los busca. La revista en el 95% de las veces es tomada por el mismo lector y no porque la reciba debajo de la puerta de la casa. Todo esto incrementa la posibilidad de que su anuncio sea leído y su marca recordada. ¿A quiénes llega nuestra Revista?

5 Análisis Comparativo MEDIO TIEMPO DE VIDA COSTOIMPACTO PERIODICOS 1DIA DE $5000 EN ADELANTE DEPENDIENDO DE LA SECCION EN LA QUE SE COLOQUE SECCION AMARILLA 1 AÑO DE $5000 EN ADELANTE MINIMO, YA QUE SU COMPETENCIA ES DE MAS DE 300 NEGOCIOS SIMILARES FLYERS 2 HORAS $3500 POR 10,000 FLYERS CASI NULO DEBIDO AL POCO INTERES QUE LA GENTE MUESTRA OTRAS REVISTAS LOCALES1 MES A PARTIR DE $1500 MUY BUENA, SIN EMBARGO, EL 90% DE ELLAS SATURAN DE PUBLICIDAD SUS PAGINAS, LO CUAL EVITA LA CORRECTA APRECIACION DE SUS ANUNCIOS PAGINAS WEB1 MES $3000 BUENA, PERO SOLO LO VE QUIEN LO CONSULTA 1 MES PEDIR PRECIO PARA PYMES EXCELENTE, YA QUE NUESTRA DISTRIBUCION DE CLASIFICADOS Y CONTENIDO MARCAN LA DIFERENCIA CON CUALQUIER MEDIO SIMILAR

6 Distribución Estratégica Venta entre particulares Mas de 15,000 visitas mensuales Tiraje mensual al día de hoy,de 70,000 ejemplares mensuales Recurrencia de mas del 60% de nuestros clientes DF Edomex Querétaro León Mérida ¿Cuál es nuestro Modelo de Negocio?

7 Alfonso Ramos Barclay Director General México – España - Argentina Cel: /

8 México – España - Argentina Ediciones On Line Prensa Especializada Información general de Segunda Vuelta


Descargar ppt "(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google