Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJorge Checo Modificado hace 10 años
1
¿Qué es una Incubadora de Empresas? Es un centro de apoyo a emprendedores que proporciona orientación, consultoría y asistencia integral para la creación y/ consolidación de una empresa. Las Incubadoras, realizan un acompañamiento empresarial para el desarrollo y puesta en marcha del plan de negocios, evalúan la viabilidad técnica, financiera y de mercado de los proyectos.
2
2 Integración del Comité de Evaluación
3
3 Empresas Aceptadas por el Comité de Evaluación Nombre del Proyecto o Empresa: Integradora Hortícola de los Valles Centrales Centro Recreativo la Kantera Papaya Bajo Invernadero Chocopinole Producción y Comercialización de Productos Nostálgicos Mezcal Consorcio La Herencia de Don Fidel Artesanías Blas Moles y Chocolates Mechita Vitaplus Hierba Buena de Agua Blanca Industria Procesadora de Alimentos
4
4 Se dividieron a las proyectos aceptados en 2 paquetes. El primero de 5 empresas constituidas en 2010. El segundo consta de 7 empresas a constituir en 2011.
5
5 Los proyectos incubados en el CIDEV que pertenecen a alumnos participaron en el primer Expo-foro Agro- empresarial 2010.
6
6 Gestión de Recursos ante el Organismo Intermedio del Fondo pyme Fundación Educación para Emprendedores, A. C. Categoría de apoyo del concepto: -Nuevos Emprendedores. -Subcategoria de apoyo del concepto: Creación y fortalecimiento de incubadora de empresas 1.-Transferencia del Modelo de Incubación. 2.-Consultoría
7
7 Montos y Aportaciones: 1.Organismo Intermedio $ 128,744.00 2.Universidad Tecnológica $ 100,286.32 Monto del total ministrado: $226,780.32
8
8 Cursos Impartidos a Incubandos: 1.-Capital emocional Duración: 8 hrs distribuidas en 4 sesiones Resultados: Capacitación humano-empresarial
9
9 2.-Taller de Gestión Duración: 6 hrs distribuidas en 2 sesiones Resultados: Identificación de los procesos de mejoras en la logística general de las empresas incubadas.
10
10 3.-Taller de Registro de Signos Distintivos Duración: 6 hrs distribuidas en 2 sesiones Resultados: Conocer la metodología para el registro de una marca, slogan, en el IMPI
11
11 4.-Taller Trámite de Código de Barras. Duración: 6 hrs distribuidas en 2 sesiones Resultados: Conocer el proceso para adquirir el código base para la generación de un código de barras necesario para la comercialización formal
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.