La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CATALOGO QUEMADORES EMPRESA CERTIFICADA ISO 9000 - 2000.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CATALOGO QUEMADORES EMPRESA CERTIFICADA ISO 9000 - 2000."— Transcripción de la presentación:

1 CATALOGO QUEMADORES EMPRESA CERTIFICADA ISO

2 LÍNEA QUEMADORES BAJO NOx El quemador Q.T.A. MR modelo L-NOx, ha sido diseñado para la operación con combustibles como GLP, y/o Gas Natural. Su cuerpo de distribución de gas de hierro fundido, y un cabezal de acero inoxidable, le permiten generar condiciones de óptima combustión, las cuales se mantienen en todo su rango y amplitud de trabajo. Su llama corta con alto contenido de aire, permiten garantizar una combustión completa, sin presencia de CO. El cabezal de salida, permite controlar y mantener las temperaturas de llama, en niveles por debajo de los 900 ºC, asegurando no alcanzar valores cercanos a las temperaturas de generación de Óxidos de Nitrógeno, NOx. El varillaje de regulación está diseñado para garantizar una distribución homogénea del aire de combustión, en cantidades proporcionales de gas y aire.

3 APLICACIONES DE QUEMADORES L-NOx Este quemador posee un piloto de alta eficiencia, el cual por medio de un controlador de tiempo, permite desconectarlo, luego de un tiempo regulable, el cual se puede considerar como piloto interrumpido. La ventaja de emplear este tipo de control para el piloto, asegura que la llama aportada por este, no descompensa la llama principal, cuando el quemador se encuentra bajo régimen de carga permanente. La íntima mezcla lograda en la cabeza de combustión asegura una relación de aire y combustible apropiada que impide la generación de niveles considerables de CO. La distribución del aire, separadamente entre aires primarios y secundarios en sus cabezales, permite controlar en niveles bajos las temperaturas de la llama del quemador, consiguiendo con ello bajos índices de NOx.

4 MODELOS QUEMADORES BAJO NOx La aplicación de estos quemadores esta mayoritariamente dirigida a la industria alimenticia, debido a que al existir necesidades de secado de alimentos, en éstos se debe garantizar la calidad y composición del aire empleado. La gama de modelos va desde unidades muy pequeñas hasta equipos de mediana capacidad, alcanzando como máximo las Mcal/h. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELOKW/hKcal./hCONSUMO GLP L/h CONTRAPRESIÓN MÁXIMA TIPO DE GAS PRESIÓN DE GAS MODULACIÓNTOURDOWN VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.ON OFF4:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL10:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL15:1 VA-LNOx ,725 mm.c.a.GLP30 mbar.FULL20:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL30:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL30:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL0:1 VA-LNOx mm.c.a.GLP30 mbar.FULL40:1


Descargar ppt "CATALOGO QUEMADORES EMPRESA CERTIFICADA ISO 9000 - 2000."

Presentaciones similares


Anuncios Google