La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Transporte Acuático. Perfil de la Compañía Barcazas Empujadores de ríos Ferri Dragas de Río Portacontenedores Cabotaje ConstrucciónReparaciónOil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Transporte Acuático. Perfil de la Compañía Barcazas Empujadores de ríos Ferri Dragas de Río Portacontenedores Cabotaje ConstrucciónReparaciónOil."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Transporte Acuático

2 Perfil de la Compañía Barcazas Empujadores de ríos Ferri Dragas de Río Portacontenedores Cabotaje ConstrucciónReparaciónOil & Gas Trabajo de acero Trabajo de mecánica Pintura y Sandblasting Trabajo en Aluminio Carpintería metálica y de madera Electricidad, electrónica y navegación. Desgasificación, limpieza y lavado de tanques. Fabricación de gasoductos desde 1 to 36 Ф sch xxs Sandblasting y pintura para baja y alta temperatura Acero al carbón y acero inoxidable Alivio de esfuerzo termicos.

3 Perfil de la Compañía Fabricación de tanques API 650 y 620 Fabricación de tanques a presión ASME versión VIII división 1 Fabricación de Intercambiadores TEMA y ASME versión VIII división 1 Estructuras y tubería MetalmecánicaObras Civiles Construcciones civiles en general Diseños estructurales Estudios geotécnicos – estabilidad de suelos Diagnóstico y reparación de estructuras Afiliaciones Investigativas

4 4 Combinacion de barcazas – empujador (convoy) Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Descripción y Funcionalidad Convoy de barcaza – empujador de bajo calado. Empujador de 1.5 metros de calado. Barcazas para combustible, carbón, contenedores y carros de pasajeros. Dimensiones Eslora150 m Manga 2x14 m Calado1.5 / 0.8 m Capacidad Ton

5 5 Portacontenedor para Rios Descripción y Funcionalidad Diseño de bajo calado para el transporte de alta velocidad de Contenedores. Apto para navegar en combinación con una barcaza. Dimensiones Eslora90 m Manga12 m Calado1.55 m Capacidad Ton Velocidad9 kn Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado

6 6 Draga de Río Descripción y Funcionalidad Draga de Rio diseñada por IHC Merwede. Descarga por bomba. La forma de la proa permite empujar una barcaza u otro equipo. Cabina de acomodaciones desmontable. Dimensiones Eslora86 m Manga 9.6 m Calado2.5 m Capacidad750 m3 opcional con otra barcaza Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado

7 7 Barco de Cabotaje Descripción y Funcionalidad Diseño de bajo calado para el transporte de bienes desde los ríos a lo largo de la costa hasta terminales mayores. El diseño puede ser alargado para llevar hasta 16 TEU. Dimensiones Eslora26 m Manga6,2 m Calado1.55 m Capacidad110 T 8 TEU Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado

8 8 Ferry Descripción y Funcionalidad Ferri doble fin con bajo calado para transportar camiones cementeros, tractomulas, carros y pasajeros a través de ríos y canales. Dimensiones Eslora45 m Manga13.5 m Calado1.4 m Capacidad175 T 3 camiones + 8 carros Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado

9 9 Asociados

10 10 Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú Antecedentes Puente vehicular para unir Cartagena – Barú 100 – 120 metros Altura de Gálibos 15 metros No limitar el trafico de embarcaciones actuales y futuras Antecedentes Puente vehicular para unir Cartagena – Barú 100 – 120 metros Altura de Gálibos 15 metros No limitar el trafico de embarcaciones actuales y futuras

11 11 Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú Solución Puente Flotante Retráctil Tecnología existente y probada Berbice Floating Bridge Demerena Floating Bridge Solución Puente Flotante Retráctil Tecnología existente y probada Berbice Floating Bridge Demerena Floating Bridge

12 12 Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú

13 13 Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú

14 14 Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú Compañías participantes: Astiyuma – Construcción Marina – Colombia Groenendijk & Soetermeer - Diseñador parte marina y de anclaje - Holanda Mabey Bridge – Puente Estructural – UK Hardesty Hanover – Mecanismo Eléctrico, Hidráulico, Mecánico de apertura y cierre – USA Condesa – Constructor obra civil - Colombia Presupuesto estimado: $ sin la obra civil Tiempo 6 meses

15 15 Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Antecedentes Trocal de Transcaribe

16 16 Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses

17 17 Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Antecedentes

18 18 Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses

19 19 Acuataxi 15/24 pasajeros Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Dimensiones Eslora15 m Manga 2 m Calado0,9 m Capacidad15/24 pasajeros Propulsión SPJ

20 20 Acuabus 35/60 pasajeros Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Dimensiones Eslora22 mManga4,5 m Propulsión SPJ Calado0,9 mCapacidad35/60 pasajeros

21 21 Impacto socioeconómico Disminución de las inundaciones en época de invierno Generación de empleo (Técnico, Profesional, especializado y no calificado) Tanto en el sector Publico como privado. Alrededor de empleos directos y indirectos. Incentivar la resocialización de pandilleros para vincularlos a empleos permanentes en los proyectos de la ciudad. Impulso de la ciudad como destino turístico de nivel Mundial Construcción y puesta en funcionamiento de la segunda troncal de Transcaribe (Transporte Acuático) Incentivar la nuevas áreas de desarrollo urbanístico en la ciudad. Aumentar las opciones de transporte colocando en funcionamiento una alternativa en los canales internos de la ciudad. 30 acuabuses de 35/60 pasajeros 20 acuataxis de 15/25 pasajeros 13 estaciones o paraderos con sus puentes peatonales 9 kilómetros de troncal Adicionalmente se construirán 2 puentes vehiculares sobre los canales Impacto socioeconómico Disminución de las inundaciones en época de invierno Generación de empleo (Técnico, Profesional, especializado y no calificado) Tanto en el sector Publico como privado. Alrededor de empleos directos y indirectos. Incentivar la resocialización de pandilleros para vincularlos a empleos permanentes en los proyectos de la ciudad. Impulso de la ciudad como destino turístico de nivel Mundial Construcción y puesta en funcionamiento de la segunda troncal de Transcaribe (Transporte Acuático) Incentivar la nuevas áreas de desarrollo urbanístico en la ciudad. Aumentar las opciones de transporte colocando en funcionamiento una alternativa en los canales internos de la ciudad. 30 acuabuses de 35/60 pasajeros 20 acuataxis de 15/25 pasajeros 13 estaciones o paraderos con sus puentes peatonales 9 kilómetros de troncal Adicionalmente se construirán 2 puentes vehiculares sobre los canales Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses


Descargar ppt "Sistema de Transporte Acuático. Perfil de la Compañía Barcazas Empujadores de ríos Ferri Dragas de Río Portacontenedores Cabotaje ConstrucciónReparaciónOil."

Presentaciones similares


Anuncios Google