La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTIAGO DE COMPOSTELA. ETCS-Nivel 0: No existe comunicación entre la vía y el tren. Sólo realiza comprobaciones menores, quedando la comprobación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTIAGO DE COMPOSTELA. ETCS-Nivel 0: No existe comunicación entre la vía y el tren. Sólo realiza comprobaciones menores, quedando la comprobación."— Transcripción de la presentación:

1 SANTIAGO DE COMPOSTELA

2

3

4

5

6

7

8 ETCS-Nivel 0: No existe comunicación entre la vía y el tren. Sólo realiza comprobaciones menores, quedando la comprobación de las señales exclusivamente bajo criterio del agente de conducción. Para ser utilizado solamente en situaciones poco corrientes, como una avería del sistema o la circulación esporádica en una línea que no disponga del sistema. Si el tren recibe alguna información encontrándose en este nivel la ignora, salvo si se trata de la notificación de la transición a otro nivel.

9 ETCS-Nivel 1: La comunicación entre la vía y el tren se realiza mediante balizas situadas puntualmente a lo largo de la vía. La baliza transmite por radiofrecuencia en un paquete digital la información de las señales y limitaciones de velocidad que recibe, que el tren lee mediante un captador situado bajo su bastidor al pasar sobre la baliza. El ordenador de a bordo monitoriza y calcula de forma continua la velocidad máxima y la curva de frenado a partir de estos datos.

10 ERTMS nivel 1 + ASFA de respaldo ASFA


Descargar ppt "SANTIAGO DE COMPOSTELA. ETCS-Nivel 0: No existe comunicación entre la vía y el tren. Sólo realiza comprobaciones menores, quedando la comprobación."

Presentaciones similares


Anuncios Google