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Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

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Presentación del tema: "Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal."— Transcripción de la presentación:

1 Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal

2 En identificar y difundir información de las dependencias y entidades, que resulte del interés de los particulares, facilite la toma de decisiones de los ciudadanos respecto a bienes y servicios públicos o privados, contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a reducir la corrupción en instituciones que brindan bienes, productos y servicios al público.

3 Actividad 1: Mejorar o completar la información que se encuentra actualmente en las páginas de las dependencias y entidades bajo el rubro de Transparencia Focalizada con los resultados de la Encuesta de Opinión de Transparencia Focalizada. Actividad 3: Identificación y publicación de nueva información socialmente útil o focalizada. Por el momento NO APLICA

4 Actividad 2: Publicación de información socialmente útil o focalizada que se solicita en el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Transparencia. Responsables: La Unidad de Enlace en coordinación con los servidores públicos designados por las Unidades Administrativas de la dependencia o entidad. Fecha compromiso 29 de octubre de 2009

5 La publicación de información socialmente útil o focalizada que se solicita en el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Transparencia, misma que consiste en:

6 Las recomendaciones que los órganos públicos en materia de derechos humanos, no discriminación o equidad de género, hubieren dirigido a la dependencia o entidad, y las razones por las cuales se aceptan, parcial o totalmente, o bien, porque no son aceptadas, bajo el siguiente formato: Organismo que emite la recomenda - ción Fecha en que se emite la recomenda- ción Recomendación¿ Qué hizo la depen- dencia o entidad para atender la recomen - dación En caso de no haber atendido la recomenda- ción ¿cuáles fueron las razones por las que no fue aceptada?

7 Los resultados de los procedimientos y mecanismos de evaluación instrumentados a partir de las convenciones internacionales ratificadas por México.

8 Los estudios y opiniones, sobre el quehacer gubernamental financiados con recursos públicos, mencionando los consultores, el monto y el tiempo en que se desarrollaron, bajo el siguiente formato: Consultoría que realizó el estudio Tipo de Estudio (Se puede poner una liga al estudio) Tiempo en que se desarrollo el estudio Monto que pago la dependencia o entidad por el estudio

9 PARA CUMPLIR CON EL PLAZO QUE ESTABLECE LA COMISION INTERNA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN LA INFORMACIÓN DEBERÁ DE SER TURNADA A LA COORDINACION DE ASUNTOS JURIDICOS EL 22 DE OCTUBRE DE 2010, AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO:

10 Acciones y responsables para atender el numeral once y el procedimiento que se indica en el numeral 6 del ARTICULO TERCERO del Manual Administrativo de Aplicaci ó n General en Materia de Transparencia, relativo a la publicaci ó n de la informaci ó n socialmente ú til o focalizada. Actividades contenidas en la ficha t é cnica de Informaci ó n Socialmente Ú til o Focalizada 2010, emitida por la Comisi ó n Intersecretarial de Transparencia y Combate a la Corrupci ó n. Guia para la Identificaci ó n y Difusi ó n de la Informaci ó n Socialmente ú til o Focalizada, emitida por la Comisi ó n Intersecretarial de Transparencia y Combate a la Corrupci ó n.

11 En la página de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (CITCC): Y en la página institucional de la AFSEDF en el apartado de Transparencia y Rendición de Cuentas.

12 SFP a través del Secretariado Técnico de la CITCC y Órgano Interno de Control

13 ActividadPuntaje Actividad 120% Actividad 2 30% Actividad 3 50% TOTAL PUNTOS100% Para las dependencias y entidades que les apliquen las tres actividades: En caso de que alguna dependencia o entidad no le aplique una de las actividades, el puntaje de ésta se distribuirá de manera proporcional en las actividades que si le apliquen.

14 Será responsabilidad de cada Centro de Trabajo el resguardo y custodia de la información que se derive del cumplimiento del Programa. A la Coordinación de Asuntos Jurídicos, se deberá enviar copia de las circulares, actas y documentación de carácter general que soporte y avale el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el presente programa.


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