La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Master en Marketing de Buscadores y Master SEO

2 Presentación y Objetivos

3 Conocer los modelos de captación de tráfico en SEO y SEM. Entender la lógica de la aplicación de las distintas estrategias de SEO y de SEM Tener un conocimiento en profundidad de las materias, propio de las necesidades laborales de hoy en día. Aprender las tareas y responsabilidades que un consultor o un manager tiene en el día a día. “EN RESUMEN: LA ESPECIALIZACIÓN” Objetivos de los Master SEO y SEM

4 Conocer los modelos de captación de tráfico en SEO y SEM con foco en la gestión de proyectos desde un punto de vista económico. Entender la lógica de la aplicación de las distintas estrategias de SEO y de SEM Tener un conocimiento en profundidad sobre el marketing de PPC, en especial de la gestión publicitaria Convertirse en un consultor en buscadores preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia. Objetivos de Master en Buscadores

5 Definir e implementar una estrategia de SEO completa. Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage. Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, complementado el resto de acciones existentes. Convertirse en un consultor SEO preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia. Objetivos de Master SEO

6 Diferencias entre los objetivos de los Masters Master en Buscadores Especialización en PPC y conocimientos de SEO Visión de negocio aplicada al marketing de buscadores. Objetivo de poder gestionar departamentos de buscadores Master SEO Especialización en SEO – Optimización buscadores Visión sobre la consecución de tráfico cualificado. Objetivo de poder gestionar proyectos y equipos SEO

7 Diferencias entre los destinatarios Master en Buscadores Perfil de números, estratégico y de gestión de proyectos. Consultores, managers y directivos. Especialización en buscadores desde un punto de vista de análisis de rendimiento e inversiones económicas. Master SEO Perfil de números, técnico y visión especializada en SEO Consultores y managers de departamento SEO Especialización en buscadores desde un punto de vista de tráfico y visbilidad.

8 Plan de estudios

9 Situarse en el mercado de los buscadores Historia y evolución de los buscadores Entender la lógica de los buscadores y como se aplican a grandes rasgos las estrategias Sentar unas bases solidas sobre los buscadores para poder empezar a trabajar el SEO y el SEM Módulos de Introducción

10 Módulos de Investigación de mercados Aprender a hacer estudios mercados y de palabras clave. –Master Buscadores: enfocado desde un punto de vista de general de buscadores y en concreto para acciones que conllevan inversiones y alineación de la publicidad, incluyendo temas como el nivel de calidad y creación de campañas. –Master SEO: enfocado en la implementación para una estrategia SEO y la identificación de oportunidades a nivel SEO.

11 Módulos de gestión básica Entender cuales son las acciones y tareas básicas en un proyecto Asentar las bases que nos ayudarán a avanzar en un estudio más concreto de las tareas. –Master Buscadores: Trabajar y conocer las bases de gestión de un proyecto de SEO y de SEM. –Master SEO: Trabajar y conocer las bases de gestión de un proyecto de SEO.

12 Módulos de gestión avanzada Entender cuales son las acciones y tareas avanzadas en un proyecto de buscadores –Master Buscadores: aprender la gestión avanzada de proyectos publicitarios en Google y sus plataformas y entender de manera correcta el trabajo en un proyecto SEO –Master SEO: aprender en detalle las tareas SEO en la gestión de un proyecto e indagar específicamente en cada una de ellas.

13 Módulos de herramientas SEO y SEM Conocer las herramientas para trabajar en un proyecto de Buscadores SEO y SEM –Master Buscadores: Herramientas SEO, herramientas de creación de páginas de destino, herramientas de gestión de campañas SEM, robots y automatización –Master SEO: Aprender en profundidad las herramientas utilizadas en un proyecto SEO

14 Módulos de Google Analytics Aprender el uso y la configuración de Google Analytics para el análisis de campañas SEO y SEM. –Master Buscadores: enfocado a las gestión de proyectos en global y en concreto aquellos proyectos con implicación económica y enfoque a resultados. –Master SEO: enfocado al análisis del rendimiento de las acciones y la evolución de proyectos desde un punto de vista SEO.

15 Módulos de alternativas a Google Conocer cuales son las alternativas y complementos habituales a Google en la gestión de un proyecto. –Master Buscadores: aprender a usar la herramientas publicitarias propias de las distintas plataformas como Linkedin, Facebook, Youtube, etc. –Master SEO: Entender y aprender a gestionar la visibilidad natural de una web a través de las distintas plataformas como Linkedin, Facebook, Youtube, etc.

16 Aprender a planificar y gestionar la comunicación con los clientes. –Master Buscadores: aprender en profundidad tanto para SEO como para SEM, a gestionar proyectos, clientes, personal. Aprender a hacer informes, planificaciones y pronósticos. Igualmente se abordarán las técnicas de ventas y la creación de presupuestos. –Master SEO: Aprender a gestionar clientes SEO, la comunicación habitual y el reporting específico. Módulos para consultores y managers

17 IMPORTE:5.250,00 € FINANCIACIÓN:Reserva de Plaza: 600 € Resto del importe: Financiado sin intereses en 10 cuotas mensuales. Contado con un 5% de descuento. CARACTERÍSTICAS DE LOS MASTERS BECAS Y AYUDAS AYUDAS INNOVA Y BECAS NECESITAS DURACIÓN10 MESES / 750 HORAS LECTIVAS

18 En la Solicitud de Admisión deberás rellenar tus datos personales y adjuntar toda la documentación necesaria para evaluar tu candidatura. La documentación que debes enviar obligatoriamente es: Datos personales y académicos. Currículum Vitae describiendo las funciones, responsabilidades e hitos más importantes logrados en tu trayectoria profesional. Carta de Presentación al director del programa exponiendo tus motivaciones y, en el caso de existir alguna carencia, los valores que vas a aportar o las razones por las que deberías ser admitido. En el caso de aplicar a una Ayuda indícalo en el formulario de admisión. Una vez aceptada tu solicitud tendrás que enviar la documentación requerida Realizar una entrevista personal con el Coordinador de Admisiones. El Comité de Admisiones evaluará tus cualidades y méritos y en un plazo de dos días laborables te informaremos de la resolución tomada por medio del Coordinador de Admisiones. En caso de ser admitido, recibirás un comunicado por escrito confirmando tu plaza y facilitándote toda la información necesaria para formalizar el pago de los derechos de matrícula junto con el contrato de alumno. El plazo para efectuar los trámites es de 10 días naturales. Proceso de Matrícula

19 MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Código Promocional: MSEM151015 Contacto IEBS: Alejandro Cantero (0034) 931 833 199 acantero@iebschool.com www.iebschool.com


Descargar ppt "Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google