La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una educación en sintonía con su entorno Culturas Juveniles Freestyle y la Moda Urbana En torno a la Violencia Humanización de las tecnologías aplicadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una educación en sintonía con su entorno Culturas Juveniles Freestyle y la Moda Urbana En torno a la Violencia Humanización de las tecnologías aplicadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una educación en sintonía con su entorno Culturas Juveniles Freestyle y la Moda Urbana En torno a la Violencia Humanización de las tecnologías aplicadas a la educación.

3 Culturas Juveniles Un estudiante universitario: ¿Que mira, que escucha, como lee y como interpreta los nuevos símbolos de la cultura? ¿Son las nuevas formas de comunicación basadas en internet un factor que cambia la manera de educar?

4 Pedagogía / en torno a la violencia Entendemos a la pedagogía como el intento de comprender y dar sentido al acto educativo, en cualquier edad y en cualquier circunstancia en que se produzca, a fin de colaborar desde esa comprensión con el aprendizaje como construcción y apropiación del mundo y de si mismo (Daniel Prieto Castillo)

5 Comprensión Como docentes, nuestra visión, nos permitirá comprender el entorno del estudiante universitario para construir un proceso educativo adecuado y en sintonía con su cultura y sus complejos sistemas de comunicación.

6

7 Conclusiones Sintonizado con la realidad de la juventud, la educación del futuro es muy compleja, es fácil cerrar la página y continuar con el discurso magistral y las clases cotidianas, muchos cambiamos, es probable que algunos no. El futuro de la educación no está únicamente en los aspectos tecnológicos de las aulas virtuales. El futuro está en nosotros y la capacidad de comprender, adaptarnos y mediar pedagógicamente, en percibir los cambios en la sociedad y las culturas juveniles, y acoplarlos a la educación.


Descargar ppt "Una educación en sintonía con su entorno Culturas Juveniles Freestyle y la Moda Urbana En torno a la Violencia Humanización de las tecnologías aplicadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google