La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

12 de Septiembre 2010 - Circuito Palermo. Propuesta de Sponsors.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "12 de Septiembre 2010 - Circuito Palermo. Propuesta de Sponsors."— Transcripción de la presentación:

1 12 de Septiembre Circuito Palermo

2 Propuesta de Sponsors

3 AMCHAM MARATON – 12 DE SEPTIEMBRE 2010 Prueba de 10 km (competitiva individual y corporativa) y 3 Km Realizada en el circuito Palermo Se estima una participación de 1500 corredores y 500 acompañantes Entrega de premios individuales y por equipos Espacio infraestructura para publicidad ( ver detalle sponsoreo)

4 Stands 2009

5 Sponsors 2009

6 BeneficiosPlatinumGoldColaboradores $ $ 7.500$ Presencia con logo en todos los flyers que comunican la maratónSI Presencia con logo en el sitio web de inscripción a la maratónSI Presencia con logo en el newsletter del Club de CorredoresSI Presencia en póster A4 de comunicación de la maratón ( se enviará a todas las empresas socias)SI Presencia con logo en los arcos de largada y llegada (4)SINO Presencia con logo en damero de podio de ganadoresSI Invitaciones a la carpa VIP15105 Presencia con lona de 3x1 con logo en las vallas del recorrido1062 Presencia con banderas con logo en la largada552 Entrega de merchandising de su marcaSI Entrega de sampling de productoSI Presencia con logo en la cinta de llegadaSINO Inscripción de corredores sin costo20102

7 Especificaciones Sponsors La carrera NO se suspende por lluvia. Las lonas para cubrir las vallas deberán ser provistas por los sponsors. Las mismas deberán tener una medida de 3m x 1m. Todas las lonas deberán contener sogas/ hilos en sus extremos para facilitar su armado en las vallas. Las banderas para colocar en los banners deberán ser provistas por los sponsors. Los logos de las empresas sponsors deberán ser enviados en jpg y ai (alta definición). Para aquellos sponsors que deseen realizar sus banderas y lonas vía AmCham podrán contactarse con María Josefina Lissarrague, Matchcode al Tel El personal para acomodar, repartir y entregar la folleteria, merchandising y demás productos de la empresa, deberá correr por cuenta de la compañía sponsor.

8 Datos de Contacto Mariana Urrestarazu - Richard Hain – - FECHA DE CIERRE PARA SPONSORS: 31 DE JULIO DE 2010


Descargar ppt "12 de Septiembre 2010 - Circuito Palermo. Propuesta de Sponsors."

Presentaciones similares


Anuncios Google